¡Lo mato!

650 24 1
                                    

-Ho..hola_escuché el tartamuedeo de una Teresa realemente nerviosa, 'pobrecilla', me coloqué bien la camiseta y me peiné un poco.

-Si, está aquí espera que ya sale_dijo Tania claramente irritada, me acerqué a ella y la tomé de la cintura por detrás.

-Hola Tere, cojo mi chaqueta y salgo_dije sonriente, ella se ruborizó debido a la vergüenza, detalle que no le pasò desapercibido a mi novia y la fulminò con la mirada, pero Teresa no pareció darse cuenta de ese detalle ya que miraba fijamente mis manos alrededor de la cintura de Ta, tomé a Tania de la mano y la obligué a seguirme hasta la habitación_Tere, pasa, como si fuera tu casa_grité a nuestras espaldas, escuché el sonido de la puerta al cerrarse y tiré a Tania a la cama sentandome encima de sus caderas.

-¿Estàs celosa de una hetero?_pregunté mientras le besaba el cuello

-Em...Claro que no...confío en ti_sonreí_pero no en ella_dijo seria, me aparté y la besé en los labios.

-Pues confía en mi_dije poniendome de pie y cogiendo mi chaqueta_le tendí la mano y ella sin dudarlo la cogió. Salimos de la habitación y encontramos a Tere en la entrasa apoyada en la purta mirandose las manos.

-Podemos irnos_dije soltandole la mano a Tania, Tere se apartó y abriò la puerta_Nos vemos luego amor_callé derepente, Teresa se girò bruscamente y Tania y yo nos quedamos petrificadas, 'Mierda mierda mierda, ella no sabe lo nuestro, joder' Tania y Teresa se miraron unos segundos y la primera sonriò

-Vale Teresa ya lo sabes, estamls juntas, bueno pues que os vaya bien_me tomó de la cintura y estampó sus labios contra los míos, al separarse me mordiò ligeramente el labio inferior y sonriò ampliamente, la imitè y me acerqué a una impactada Teresa.

-Venga ya, estamos en el siglo XXI supéralo_masculló Tania mientras giraba sobre su talones y volvía a la habitaciòn dando un portazo, miré a Teresa y esta no apartaba u mirada de la mía.

-¿Esta todo bien?_asintió_Pues venga vamonos o si no no prodremos entrar_dije tandole pequeños empujones, pasé mi brazo por sus hombros y caminamos hacia el metro. Ella no habló en todo el camino, parecía pensativa y yo no quise molestarla por lo que respeté su silencio. Al bajar en nuestra parada ella me tomò del brazo, me paró y me giré hacia ella.

-Me alegro por ti_dijo sonriente, le devolví la sonrisa y comenzamos a andar nuevamente.

El concierto fué genial, ambas nos sabìamos todas las canciones por lo que las gritamos hasta quedarnos afònicas, nos compramos unas camisetas y le cogí una a Tania junto con unos colgantes con nuestas iniciales, me colgué el que tenía la 'T', y ya le daría el de la 'J'. Teresa y yo volvimos entre risas y se ofreció a acompañarme a recoger a Tania a la fiesta ya que su casa estaba en la misma calle, durante el trayecto no paramos de reirnos y bromear, al llegar a la casa mi risa paró en seco al ver la horrible escena que tenía delante.

Tania estaba sentada en una piedra con una tira del vestido roto y llorando, corrí hacia ella dejando caer la bolsa que tenía en las manos, al escuchar un ruído ella inconsientemente había protegido su frágil cuerpo con sus brazos.

-Tania soy yo_dije arrodillándome ante ella, alzó la cabeza y se tiró encima de mí llorando, no sabía que hacer por lo que simplemente me quedé así acariciandole la espalda. Teresa se acercó en silencio hasta nosotras y le hice un gesto de que se sentará, y obedeció, poco a poco Taniae fue calmando y comenzó a respirar con tranquilidad.

-Te quiero_dijo besandome de pronto, correspondí el beso pero la alejé delicadamente.

-Yo también te quiero pero dime que pasó_se partó de mi y se puso de pie en silencio.

-Na..nada_dijo fingiendo una sonrisa_sólo te hechaba de menos, venga vamonos a continuar nuestra noche.

-No me mientas_dije congiéndola del rostro, evitó mi mirada y giró el rostro mientras una lágrima caía por su mejilla_Por favor_ Abriò la boca para decir algo, pero entonces la puerta de la casa se abriò y salieron una pareja ebria, comenzaron a reír.

-Joder la pareja de bolleras _gritaron, les miré sin entender, '¿como saben que...?, Espera un momento, no será que...' La miré y comenzó a llorar nuevamente.

-¿Fué él?_pegó un brinco, 'no necesito más respuesta', le besé la frente y miré a Teresa_Cuídala_esta asintió.

-¿A donde vás?_gimoteò Tania mientras Teresa la hacía sentar a su lado y la rodeaba con los brazos.

-Confía en mí, vuelvo ahora_las dejé allí, corri a la casa y abrí la puerta de una patada. 'Esta me la pagas'

El "te quiero" que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora