*Teresa*
~3 meses después~
-No...Que no...sigue igual...ya lo sé si pasa algo nuevo te aviso sin dudarlo, lo sé....tranquila...¿Cuándo vuelves?....Buenos pues solo te faltan dos meses por volver, ya verás como te pasan rápido...bueno abure_colgué y dejé el móvil a un lado, la miré y ahí seguía ella, en la misma posición de hace 3 meses. Me acerqué a ella, le acaricié el rostro y le aparté el pelo de la cara y me incliné para besarle la frente. Me senté en la silla que tenía al lado y me quedé observándola.
#Flasback#
La gente me impedía entrar en la casa y para colmo había perdido a Tania, tenía un mal presentimiento y necesitaba entrar a esa casa. Con un gran esfuerzo conseguí entrar, hacía un calor infernal allí dentro y el humo me impedía ver con claridad, '¿Dónde demonios estád?' Busqué en el salón pero allí no había nadie, en la cocina igual, entonces la vi, estaba al fondo tirada a los pies de unas escaleras, corrí hacia ella y en la carrera tropezé con una silla rota, al hacerlo me hice un corte en la pierna, y el dolor no se hizo de rogar y acudió enseguida, ignoré el dolor y cogeando conseguí llegar hasta ella, le di pequeñas bofetadas para que despertara pero nada, seguía inconsciente, la intenté poner de pie pero el dolor de la pierna que tenía no ayudaba mucho, miré a los lados en busca de algo que me ayudase y vi una alfombra a unos metros, 'Soy una genio' la cogí y la coloqué a un lado de Jasmine, la empujé haciendo que se golpeara con un escaló, 'fuck, bueno es por una buena causa' la coloqué en la alfombra y la arrastré hacia la entrada pero cual fué mi sorpresa al ver que estaba bloqueada, el calor era mayor a cada segundo que pasaba, y el humo era asfixiante, 'tenemos que salir ya' la arrastré a la parte de atrás de la casa y busqué alguna ventana por donde salir, la encontré en el que parecía el cuarto de invitados, la abrí y pude ver que fácilmente se podía salir, cogí a Jasmine como pude y la tiré fuera, 'mierda otro golpe en la cabeza, pero esque...joder' Cuando estaba en el marco de la ventana pude ver como el fuego deboraba todo el interior de la casa y de un saltó ya estaba rodando por el suelo, caí justo al lado de Jasmine y tras ponerme de pie, dirigí una pequeña mirada a mi pierna lo que no me ayudó, tenía el pantaló destrozado por donde se veía una gran mancha roja donde no paraba de brotar sangre, 'Joder, vale Tere deja eso a un lado debes buscar ayuda' Miré a Jas tirada en el suelo, la agarré de los brazos y la arrastre por el cesped hasta llegar al lado frontal de la casa de donde provenían varias voces, 'sólo unos metros, sólo un poco más' Entonces abrió los ojos, parecía confusa, deje de tirar de ella y sonreí.
-Jas_me miró, o eso creo ya que su mirada estaba desenfocada.
-¿Ta?_una punzada recorrió mi corazón, sonreí forzadamente.
-No, dentro de poco ya la verá_entonces una fuerte explosión me tiró por los aires haciendome caer a unos metros, y entonces todo se volvió oscuro.
Horas después desperté en una camilla, a mi lado estaba Tania mirandose las manos inquietas.
-¿Dónde estoy?_pregunté con la voz ronca, intentré tragar saliva pero me arrepentí enseguida, la garganta me ardía como el fuego, '¿FUEGO?'_¿Dónde está Jasmine?¿Está bien?¿Qué ha pasado?
-Tranquila, tranquila_dijo ella mirando alarmada aquel aparato de no dejaba de pitar_respira_ y así lo hizo, me costó pero conseguí estabilizar mi respiración_Bien_tomó aire_ella está en la UCI, le han hecho muchas operaciones ya que tenía varios huesos rotos y ha recibido bastantes golpes en la cabeza, no sé más_dijo entre lágrimas.
-Yo...yo..._lloré con ella y así nos quedamos unas horas, llorando en silencio hasta que llegó una enfermera a hacerme una revisión.
Los días pasaron y ella seguía sin despertar, los médicos al saber que no podrían hacer nada por ella hasta que abriera los ojos la bajaron a una habitación dónde Tania y yo pasábamos las horas.