Después de un año de haber encontrado a aquella chica, los del clan del pie le enseñaron ninjutsu y taijutsu era muy hábil, una kunoichi muy fuerte, aunque casi nunca hablaba, ella sólo obedecía órdenes directas de karai, no tomaba las órdenes de destructor y cuando lo hacia era porque karai le decía que lo obedeciera, destructor supo que al krank le llegaría un cargamento de mutageno, esa sería la primera misión de la chica.
Destructor: ve y no me falles
La chica salió del lugar junto con otros ninjas, pero no sería la única, las tortugas también supieron del movimiento del krank, ellas se encontraban en la nave krank, peleando, mientras que la chica buscaba la nave, la vio aproximándose al edificio donde ella estaba.
??: informen a destructor (salta sobre la nave)
Todos los ninjas fueron con destructor, mientras que la chica con su katana abrió la parte de arriba de la nave y entró, se sorprendió al ver a unas tortugas pelando.
Raph: como si no fuera suficiente con los kranks (ve a la chica)
??: (ve todos los contenedores de mutageno).... (Corre hacia ello)
Leo: DETENGANLA QUE NO SE LLEVE EL MUTAGENO (peleando con un gorila krank)
Mikey: BOYAKASAAA (se le lanza)La chica esquivo a mikey y sus ataques, y de una patada lanzó a mikey hacia los kranks que pilotaban la nave, todo la nave salió de control, los contenedores de mutageno se soltaron, doni atoró su bo en el mando y parecía conducirlo.
??: (ve todo el mutageno) no (toma 3 y los guarda en una bolsa que tenía)
Raph: o no lo harás (le jala la bolsa)
??: (le da una patada)
Raph: AAA (choca con leo)
Leo: que haces? (Corre hacia la chica)Leo comenzó a pelear con la chica, se le unió raph y eran 2 contra uno, raph paso a cortar la bolsa de la chica dejando caer 2 contenedores, la chica salto y se amarró el cilindro donde iba su katana.
Leo: porque no usa su katana?
Raph: yo que voy a saber?Raph y leo intentaban atacarla pero era inútil, ella los evadía, nisiquiera los atacaba, uno de los contenedores se abrió, todos esquivaban lo que caía, a la chica sólo le cayó unas gotas en la cintura y cabeza, doni había dado un giro que hiso que cayera todo el mutageno por la ciudad.
Todos: NOO
??: (ve que aún tiene uno en su espalda) esperó y sirva (sale de la nave)
Doni: vámonos, esto se estrellara (sale de la nave)Todos siguieron a doni y salieron de la nave, la chica se dirigió con destructor y al llegar, pocos minutos de entregar el mutageno destructor ya la estaba ocupando de sacó de boxeo.
Destructor: creí haberte dicho, que no me fallaras (se limpia la sangre de los nudillos)
??: (escupe sangre)
Destructor: estarás en confinamiento solitario por 3 días, sin comer ni beber (le entierra una cuchilla en su pierna izquierda)
??: gh (soporta el dolor)Varios ninjas se llevaron a la chica, esa chica estaba fue llevada al sótano, encerrada en una celda de puerta de hierro, aquella chica se desangraba cada segundo que pasaba, después de dos días, abrieron aquella puerta y quien entró fue karai con un plato de comida.
Karai: destructor ordenó que no fueras curada ni alimentada, pero, yo no soy tan desalmada (le acerca el plato con comida)
El plato contenía carne, arroz, algunas verduras y pescado, la chica se acercó a comerlo.
Karai: no pude pasar agua, ni vendajes ni nada de eso- (se sorprende al ver cuanto sangraba) mmm (ve que sigue comiendo y le arranca la cuchilla)
??: (retrocede arrinconándose en la pared)
Karai: (se levanta) mañana te sacaran y tendrás una misión con migo (deja caer la cuchilla) entendido?
??: (no dice nada)
Karai: (se va y cierra)La chica ahora sangraba más de la pierna, mientras con las tortugas, ellos entrenaban como era costumbre pero leo seguía pensativo por aquella kunoichi del pie.
Leo: una nueva enemiga
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen si es corto, pero esperó les gustara
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste