Maestro splinter

245 26 2
                                    

Yumiko estaba ahora amarrada en en uno de los pilares de la alcantarilla (donde amarraron a cabeza de piel) ella seguía inconsciente, doni estaba sentado en el "puf" y tenía una bolsa de hielo en su entre pierna, leo miraba a la chica por si se despertaba.
mientras en los recuerdos de la chica:
Ella estaba cargando cajas muy pesadas, estaba encadenada junto con otros sujetos, muchos la veían y un hombre se detuvo frente a ella, parece que le pago al hombre y se la llevó, ese hombre la liberó cuando llegó a una casa enorme.

??: eres libre
Yumiko: libre?
??: puedes ir con tu familia
Yumiko: yo, no tengo familia (con lágrimas)
??: ya veo, puedes quedarte con migo (sonrie)
Yumiko: en serio? (Lo ve con ilusión)
??: si
Yumiko: MUCHAS GRACIAS (muy feliz)

Después de eso hubo un brillo, Parecía haber pasado el tiempo, yumiko tenía ahora 10 años, era una samurái, la samurái del hombre, parecía estar en un colchón, estaba vendada.

Yumiko: donde estoy?
??: le dije que te cuidará y te traicionó (muy molesto) me alegró haber llegado a tiempo, antes de que esas cosas te llevaran (le sonrie a yumiko)
Yumiko: mu-muchas gracias (sonrie)
??: eres muy fuerte (sonrie)
Yumiko: gracias señor
??: dime maestro (sonrie)

Una vez más, el mismo brillo, ahora estaba Yumiko cargando al mismo hombre, ese hombre estaba muy herido, yumiko parecía tener 15 años, bajo al hombre en un árbol.

Yumiko: señor resista, resista maestro (poniendo un pañuelo en su herida)
??: yu-yumiko, es inútil, ya llegó mi hora (sonrie)
Yumiko: NO DIGA ESO (con lágrimas)
??: yumiko, estoy en mis últimos, suspiros de vida, quiero pedirte un favor, como una último orden
Yumiko: lo que usted pida maestro
??: mi hija, estará en peligro, protegela, es todo lo que te pido, por tu honor de samurái, prometeme que la cuidaras (sonrie)
Yumiko: se lo prometo, maestro, por mi honor, protegeré a su hija, aunque me cueste la vida
??: gra-ci-as (sonrie sin vida)
Yumiko: gh, MAESTRO!! (Llorando)
En la realidad:

Yumiko despertó de golpe, estaba sudando un poco, además de que tenía la boca seca, trató de levantarse o almenos tocar su cabeza, pero se vio encadenada, empezó a forcejear y patalear pero no podía liberarse, vio que las mismas tortugas estaban en la sala durmiendo.

Yumiko: mm (ve la cola que tiene) mmm, talvez sirva (chupa la punta de la cola dejándola puntiaguda) bien, el candado, el candado (lo ve) si (mete la parte puntiaguda de su cola en el candado) vamos, au, hay no era (mueve su cola) ya casi, sólo un poco más (escucha un "click ") listo (se quita las cadenas) si (intenta avanzar pero cae) au (ve su tobillo encadenado al mismo pilar) debe ser una broma (ve el candado) que tipo de candado es este?, ni siquiera tiene una abertura de donde entrar la llave
Doni: es es porque es un candado de huella digital (la ve)
Yumiko: señor donatelo (lo ve)
Doni: doni, sólo doni (se acerca) aver (revisa su cara) bien, los moretones ya están desapareciendo, esto es increíble, parece que te recuperas realmente rápido, tu estructura es más fuerte que cualquier otro humano (doblando más su cabeza)
Yumiko: si, pero no soy de elástica (adolorida)
Doni: lo siento (la suelta)
Yumiko: (se soba su cuello) .... (Reacciona) SEÑORITA KARAI (se alza pero olvida que esta encadenada y cae) mierda, debo, safarme (jalandoce)
Doni: no podrás, ya te dije sólo se habré con mi huella, y si te Jalas, sólo te provocadas una lesión en tu tobillo- (ve que le empieza a sangrar) OYE (la jala e intenta mantenerla quieta)
Yumiko: SUELTAME, LA SEÑORITA KARAI ME NECESITA (saca su sable y corta la cadena)
Doni: CHICOS SE DESATO (saca su bo)
Yumiko: AAAAA (se le lanza)

Todo llegaron después, para ver como yumiko atacaba a doni con su katana, sus ataques eran rápidos, todos se lanzaron a la ayuda de su hermano, pelaban muy duro todos, pero yumiko peleaba como si su vida pendiera de un hilo, en un movimiento yumiko arrojó a todos hacia el dojo, ella los siguió y cuando salto para atacarlos, splinter se puso en frente sosteniendo la katana con mucha facilidad sólo la sostuvo con 2 dedos, le dio un toque y ella salió volando hacia la pared, los cuatro hermanos estaban muy sorprendidos.

Splinter: están bien hijos míos? (Los ve)
Yumiko: (se levanta muy molesta) AAAAA (se le lanza)

Splinter en un movimiento rápido, dejó a yumiko sin arma y en el suelo, la katana de yumiko estaba en el árbol clavada, mientras que ella forcejeaba por liberarse.

Raph: sensei eso fue asombroso
Mikey: increíble
Leo: más que increíble
Doni: la derrotó en pocos minutos
Splinter: gracias, pero, ¿porque actuar así? (Ve a yumiko)
Yumiko: ella, me necesita (llorado) por favor, déjeme ir con ella
Raph: te va matar, eso quieres?
Yumiko: SI ES SU DESEO LO ACEPTÓ, PERO DEJENME IR
Splinter: mmm, hijos míos, salgan, hablaré con ella (la suelta)

Todo se fueron a la sala, yumiko se había levantado y miró a splinter, el se sentó a meditar unos momentos y ella lo miró un rato, vio algo brillar y vio el altar, se acercó y vio a un hombre con su esposa y una bebé en brazos.

Yumiko: *señor hamato?* (confundida)
Splinter: era mi forma humana (atrás de ella)
Yumiko: (se sorprende)
Splinter: sucede algo malo?

Recuerdos de yumiko:
Yumiko volvió a recordar todos los momentos con su maestro, quien era, ..... Hamato yoshi de su época.

Hamato: eres libre (sonrie) puedes decirme maestro (sonriendole) gra-ci-as (sonrie sin vida)
Fin del recuerdo:

Después de eso, ella volteo a ver a splinter, retrocedió un poco y se dejó caer de rodillas, splinter la veía un poco preocupado, cuando se inclinó para verla, se dio cuenta que estaba llorando.

Yumiko: usted, usted, es hamato yoshi? (En shock)
Splinter: si, como lo sabes?
Yumiko: lo siento, perdone a esta inútil samurái maestro (dejando caer lágrimas al suelo) yo, yo, me atreví a levantar mi arma ante usted, no tengo perdón
Splinter: (serio)
Yumiko: TUVE LA OSADÍA DE INTENTAR MATARLO, PERDONEME MAESTRO (llorando mucho)
Splinter: levanta la mirada (se endereza)
Yumiko: no puedo, no puedo verlo a la cara, soy una deshonra, merezco morir
Splinter: DIJE, LEVANTA LA MIRADA
Yumiko: (alza la mirada)
Splinter: (le da su sable) no eres una deshonra
Yumiko: maestro (lo ve)
Splinter: (sonrie) ahora tomala y levantate

Yumiko se levantó y tomó la katana, la cual guardó en su funda, por la forma en que se había comportado yumiko, splinter parecía entenderla.

Splinter: que año es este?
Yumiko: la señorita karai me dijo que es el 2016 (firme)
Splinter: de que época eres?
Yumiko: soy de los samurái, de hace 750 años maestro, usted es la reencarnación de mi maestro, al igual que su hija (baja un poco la cabeza)
Splinter: mis hijos no saben nada de eso, sólo uno de ellos lo sabe y es el de banda azul, te pido que no les digas más (la ve)
Yumiko: le e fallado una vez más, lo siento
Splinter: (la toma del hombro) no te lamentes, es admirable de tu parte que apesar de los años, sigas queriendo cumplir tu misión
Yumiko: pero, merezco un castigo, incluso por haber lastimado a sus hijos
Splinter: tienes razón, mereces un castigo
Yumiko: (baja la cabeza)
Splinter: tu castigo, será, vivir y ayudarnos para poder acabar con el mal de esta ciudad (sonrie)
Yumiko: (deja caer lágrimas) como ordene, maestro (sonrie)

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora