mostrando los sentimientos

278 18 4
                                    

Al día siguiente yumiko estaba en la entrada vigilando, cuando de la nada empezó a escuchar pasos, eran lentos no tan silenciosos, subió a uno de los tubos de la alcantarilla y cuando vio a alguien acercarce se lanzó contra esta persona, comenzó a pelear con ella como si la quisiera matar o sólo alejar, pero la otra persona se defendía bien también contra los ataques de yumiko, doni se asomó a ver estaba un poco adormilado y cuando reaccionó llamó a los chicos, los cuales de inmediato aparecieron, raph y mikey sujetaron a yumiko mientras que leo y doni ayudaban a la otra chica.

Yumiko: ¿que?, ¿porque la protegen?
??: pero que gran bienvenida me dan
Leo: lo sentimos alis (la suelta)
Yumiko: (se le queda viendo)

Alis era una chica delgada, se veía delicada pero no lo era, su cabello era rubio, sus ojos eran verdes, su piel era clara.

Abril: ALIS (se le lanza y la derriba)
Alis: hola abril (sonrie)
Abril: te extrañe mucho (abrazándola)
Alis: yo también, pero, me dejas levantar?, me duele la espalda
Abril: (se levanta y la levanta)

Todos le dieron una gran bienvenida a alis, mientras que yumiko se notaba muy confundida, raph la vio y la soltó.

Raph: ocurre algo?
Yumiko: n-no, no se preocupe joven amo raphael (se agarra la cabeza)
Raph: segura?
Yumiko: (no dice nada)
Raph: yumiko?
Alis: y ella es? (Se acerca)
Raph: se llama yumiko (la ve serio)
Alis: siempre tan gentil (lo ve sería)

Splinter: (sale del dojo)

Alis: señor splinter (lo abraza)
Splinter: mm, hola alis (acaricia su cabeza) TODOS, A ENTRENAR

Todos estuvieron entrenado, era un combate uno a uno, el primero en ganar fue leo que peleó contra mikey, el segundo fue raph que ganó contra doni, en un combate entre leo y raph, fue todo muy duro y ganó leo, raph estaba sacando humos, alis dio un suspiro pesado como si supiera que pasaría, hasta que escuchó una melodía vio a yumiko y ella estaba cantando esa melodía dirigió su mirada a raph y leo, se sorprendió por lo que sus ojos vieron raph se estaba tranquilizando, vio a raph acercarce, este miró a alis un momento y se sentó a un lado de yumiko apoyando su cabeza en su hombro, hasta que yumiko dejó de cantar.

Raph: gracias (no ve a yumiko)
Yumiko: lo que sea por usted joven amo raphael (sonrie con un leve sonrojo)
Splinter: en el siguiente combate, alis, yumiko quiero que se enfrenten
Alis: esta bien (se levanta) uh? (Ve que yumiko no se levantaba) y bien?
Yumiko: joven amo raphael, me dieron la orden de combatir (lo ve)
Raph: mm, a si (se sienta bien un poco sonrojado) ve
Yumiko: gracias (se levanta)
Splinter: HAYIME

Alis se lanzó primero, yumiko la miró fijamente como analizándola, evadió los primeros taques de alis, estaba por darle una patada pero alis dio un salto y le dio un rodillazo en la espalda muy fuerte a yumiko la cual cayo adolorida.

Alis: eso fue un agradecimiento por la gentil bienvenida, estamos a mano (sonrie con una mano en la cintura)
Yumiko: gh (se levanta con esfuerzo)
Alis: oye estas bien?
Yumiko: con su permiso amo splinter hamato yoshi (la pasa de largo y sale del dojo)
Splinter: el entrenamiento término, todos pueden descansar (se va a su cuarto)
Alis: y a ella que le pasa? (Ve que raph sale detrás de ella) raph
Mikey: es de otra época (sonrie mucho)
Alis: que?, creí que era una mutante, ya saben por lo de la cola y las orejas de gato (ve a mikey)
Leo: doni ahora si, pero parece ser que antes era una samurái
Alis: sus antepasados?
Leo: no, aver te explicó

Mientras leo le explicaba, yumiko estaba en la entrada, estaba sentada en el piso, raph se le acerco con algo en su mano, yumiko lo miró.

Yumiko: joven amo raphael que hace?, ¿término su entrenamiento?, ¿se le ofrece algo?, o ¿quiere algo de comer o beber?
Raph: tranquila, ven vamos a mi habitación (la levanta rápido)
Yumiko: pe-pero
Raph: sin peros

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora