Rival 3/3

98 12 1
                                    

Rax tenía un brazalete roto, yumiko retrocedió con miedo, pero rax se acercaba a ella, y empezó a hacer un sonido de viento con su voz.

Yumiko: gh (se eriza su cola) CALLATE (se le lanza y lo pone contra la pared) sabes lo que eso me hace Ese sonido
Rax: (serio)
Yumiko: que planeas?
Rax: que vean lo que eres
Yumiko: (se sorprende) co-como puedes? (le da un puñetazo en la cara) DESGRACIADO (lo arroja al piso) sabes lo que les hago a los otros que hicieron lo mismo (saca su katana) no quiero hacértelo a ti
Rax: (serio) uuu~ uuuuu~ uu~

Rax hiso la canción que yumiko había echo con raph pero sonaba más gruesa, yumiko sujeto fuerte su cabeza, parecía molestarle mucho.

Yumiko: DIJE, CALLATE (lo ve con ojos naranjas)
Rax: (no deja de cantar) uuu~
Yumiko: AAAA (se le lanza)

Mientras los demás estaban en la sala, pensando en que deberían ir por ellos o no, alis se levantó y estaba apuntó de ir por rax y yumiko, pero en eso, soltó un grito.

Raph: que pasa? (Corre) aa (sorprendido)

Yumiko tenía cargando a rax, ese tenía varias cortadas como de garras, y mordeduras, yumiko también tenía sangre pero no se le veían heridas, no le tomaron importancia ya que atendieron a rax, después de eso, yumiko estaba en el baño dándose una ducha, para limpiarse la sangre.

Yumiko: me obligaste rax (derrama lágrimas) lo siento

Después de unas horas, rax había despertado en el cuarto de splinter, y a la primera persona que vio fue a yumiko sentada a su lado, ella está muy sería frente a el, mientras que el sólo sonreía.

Rax: no has cambiado
Yumiko: no es sencillo quitarse una maldicion
Rax: *talvez fue muy pronto* yumiko, recuerdas el día en que morí (sonrie)
Yumiko: a que viene esa pregunta? (Con la cabeza baja)
Rax: ya lo dijiste, es una pregunta
Yumiko: no lo e podido olvidar (tono triste)
Rax: deberías olvidarlo, y a mi también
Yumiko: (suspira) bien, dime que planeas?
Rax: que estés con el joven amo raphael
Yumiko: estas loco, sabes que es un hamato, no puedo hacer eso, es un real y yo una samurái
Rax: aquí eso ya no existe, yumiko, yo estoy muerto
Yumiko: YA LO SE NO ME LO DEBES RECORDAR (molesta)
Rax: entonces?, Mira raph es un imbécil
Yumiko: como hablas del joven amo raphael tan descaradamente? (Lo ve molesta)
Rax: como dije, aquí ya no importa eso, los samuráis ya no tiene lugar en este tiempo
Yumiko: entonces no sirvo de nada? (Triste)
Rax: no dije eso, pero podrías ser una actualizada (mira al techo) no?
Yumiko: ambos somos de un tiempo diferente, crees que funcionaría, si llegara a aceptar mis sentimientos hacia el joven amo raphael, crees que funcionaría?, Mis costumbres, y mi maldicion, crees que el sea feliz con migo? (Lo ve)
Rax: (acaricia la mejilla de yumiko) si yo fui feliz con tigo, creo que el también lo será
Yumiko: pero al estar con migo moriste- (la jalan)

Rax había jalado a yumiko hacía el, en un solo movimiento el tenia a yumiko bajo de el.

Rax: ya no puedo estar a tu lado (se recuesta en ella)
Yumiko: (lo abraza) porque el kraang nos trajo a este tiempo?
Rax: no lo se (pone su cabeza en el pecho de yumiko) por lo mientras se feliz, quieres? (La besa tiernamente)
Yumiko: (se separa) lo intentaré (Junta su frente con la de el) pero nunca dejaré de amarte
Rax: lo se, yo tampoco dejaré de amarte (la vuelve a besar)
Yumiko: (lo abraza del cuello)

Pero mientras esa pareja disfrutaba un momento, fuera de la habitación había un corazón siendo agrietado, un guerrero de rojo, que pensaba en lo que había escuchado.

Raph: *se que no lo dejarás de amar yumiko* (se va a su cuarto) *y lo entiendo*

Mientras con el kraang, ellos tenían un aparato extraño, con una letra en medio, el aparato sacaba una luz, parecía de un color verdoso.

Kraang: kraang tiene funcionando el sistema de lo conocido como primer tiempo, ¿como van los otros conocidos como demás?
2 kraang: están como lo conocido como funcionado, los otros 2 pronto estarán en condiciones normales

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les fuera de su agrado

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora