te crei mi amigo

107 14 2
                                    

A pocos días de finalizar el mes de entrenamiento de yumiko, los kraang estaban preparando muchas cosas, y aquella persona seguía dentro de un contenedor de resguardo.

1Kraang: kraang la primera energía del elemento conocido como R es la que se conoce como listo
2Kraang: kraang le informa a kraang que aún faltan los últimos dos conocidos como elementos, nos queda el elemento Y

??: Que es eso de Y y R? (Los ve)

1kraag: son a los que fueron conocidos como Rax y Yumiko, tu serás el siguiente elemento K (lo ve)

Pero en ese momento, empezó a hacer corto una máquina, lo que provocó una explosión lo suficiente como para romper el contenedor que tenía aquel sujeto, este no se detuvo y se fue, pero para el, aquella enorme ciudad también era nueva, un mundo desconocido ante sus ojos, aquel sujeto por más que caminará se veía realmente desorientado, al bajar del edificio visualizo a las gente vestida de forma extraña, y al ver la tapa de alcantarilla no dudo y sólo la abrió para meterse en ella y explorar más.
Mientras con las tortugas, ellos hacían de las suyas, mikey estaba sobre una rampa, mientras sus hermanos estaban acostados en el suelo junto a la rampa.

Raph: no puedo creer que nos convenciera de esto, otra vez (molesto)
Mikey: ahora si los voy saltar (se pone en marcha)

Splinter: que está pasando aquí? (Entrando)
Todos: SENSEI (los tres se levantan)
Mikey: AAA (choca con ellos)
Splinter: fue buena idea terminar tu entrenamiento ahora yumiko (la ve)
Yumiko: fue un honor ser entrenada por usted
Splinter: ahora, LIMPIEN TODO AHORA
Yumiko: mi amo, si querés yo podría ayudar a los jóvenes amos (sonríe)

??: Creí que estaba equivocado (entrando)
Yumiko: (voltea rápido y corre hacia el sujeto) no puede ser cierto (ve al sujeto con asombro) u-usted es, e-es EL SAMURÁI PRINCIPAL DEL AMO HAMATO YOSHI DE LA PRIMERA LÍNEA DE ATAQUE, kurogane
Kurogane: jajaja, nos has cambiado nada, mi pequeño capullo (ve a splinter) usted debe ser el nuevo hamato (se arrodilla) su esencia y energía don las mismas que hace 790 años
Splinter: debes ser también del período de yumiko (lo ve)
Kurogane: si (sonrie)

Raph: podemos pedir una explicación
Splinter: cuando terminen de limpiar todo

Después de limpiar todo el desastre, se encontraban ahora en el dojo, kurogane se veía preocupado, les comento todo lo que vivió con aquellos seres extraños.

Kurogane: esos extraños seres, siempre hablaban de recaudar la energía necesaria para obtener su objetivo
Yumiko: sensei y que es lo que buscan
Kurogane: al principio no lo entendí, pero decían que sólo tenían la primera energía de tres, era el elemento R, debo decir que no son muy listos, ya que cuando le pregunté quienes eran, me lo dijeron
Yumiko: R, no creo que hubiera sido (lo ve)
Kurogane: Rax, fue el primer elemento, de ahí sigo yo, y después (ve a yumiko)
Yumiko: comprendo, pero, me dijo rax que intentaban traer a (se detiene)
Kurogane: (ve a los demás) si nos permiten hablar a solas

Todos se retiraron, pero sólo raph se quedó escondido en el marco de la puerta, kurogane miraba fijamente a yumiko, esta tenía la mirada baja.

Kurogane: se que te aterra el simple echo de pronunciar su nombre
Yumiko: (temblando) sensei, que va a hacer?
Kurogane: no lo se, por alguna razón nos trajeron a nosotros
Yumiko: pero cual es esa razón? (Lo ve)
Kurogane: talvez, sea acabar con el de una vez por todas
Yumiko: que?, Esta loco?, hablamos del asesino de imperios, el monstruo vestido de hombre, el brujo, COMO PLANEA MATAR A ESE DEMONIO?
Kurogane: Un samurái jamás se rinde ante un enemigo y lo enfrenta con el arma en mano (habla firme) acaso lo has olvidado? (Serio)
Yumiko: y usted a olvidado cuantas muertes fueron causadas por su culpa?, Cuantos Reyes murieron, a cuantos maldijo (molesta)
Kurogane: entonces recuerdas lo que te hiso, cierto?
Yumiko: (se calla de repente) y-yo
Kurogane: no lo saben aún, cierto?
Yumiko: (niega con la cabeza)
Kurogane: no tienes ningún remedio, cambiemos un poco de tema, te gustaría ser entregada por mi (sonrie)
Yumiko: por supuesto (sonrie mucho)
Kurogane: entonces nos veremos mañana temprano, puedes irte
Yumiko: si (se levanta y se va)

Cuando yumiko se fue la sonrisa de kurogane de desvaneció, el día pasó y yumiko estaba muy cerca de raph, era un gran día, justo cuando yumiko iba al laboratorio o a la cocina, raph siempre estaba detrás de ella o esperándola ahí, con un gran beso.

Raph: (abrazando a yumiko)
Yumiko: debo ir con el joven amo leonardo
Raph: tsk, dejalo esperar (le besa varias veces la mejilla)
Yumiko: raph (ríe levemente)
Raph: no me llamaste joven amo raphael (la ve feliz)
Yumiko: (lo besa) es irrespetuoso, pero, parece que no (sonrie)
Raph: (la abraza)

Pero mientras aquella pareja se daba amor mutuo, kurogane los miraba desde el marco de la puerta, pero en su mirada se veía tristeza y extrañamente culpa, ese día para todos fue memorable, ¿porque?, ese día yumiko era como una amiga con todos, no una samurái al servicio, por un momento olvido eso, kurogane le miraba con una sonrisa Serena y feliz, pero cuando todo se alejaban, aquella sonrisa se desvanecía, sólo splinter se dio cuenta, y cuando todos fueron a dormir, decidió hablar con el.

splinter: que es lo que cargas en tus hombros? (Ve a kurogane)
Kurogane: dolor, sufrimiento, sangre, lágrimas, promesas falsas (no lo mira)
Splinter: que es lo que provoca aquella sonrisa falsa para yumiko? (Serio)
Kurogane: el echó de que tendré que ponerla a prueba
Splinter: y que conlleva eso?
Kurogane: sacrificar su felicidad y amor (lo ve con tristeza)

Al día siguiente, yumiko despertó alado de raph, este había dormido con ella, yumiko acaricio su mejilla y le dio un corto pero dulce beso a raph, antes de salir a su entrenamiento, al llegar vio a kurogane con una katana de madera, emocionada se acercó rápidamente a el, sin imaginarse lo que pasaría, después de unas horas de duro entrenamiento los demás comenzaron a despertar lentamente.

Yumiko: (cansada) sensei.... seguiremos?
Kurogane: ya te has cansado? (Sonrie)
Yumiko: aún..... puedo.....seguir (sonrie)
Kurogane: aún recuerdas tus reglas de vida?
Yumiko: proteger, servir, cuidar o incluso criar a los hamato, dar la vida por ellos (sonrie)
Kurogane: olvidaste una
Yumiko: eh? (Lo ve)
Kurogane: sin debilidad (le da una patada)
Yumiko: (retrocede)
Kurogane: es sin sentimiento (la golpea con la katana de madera)
Yumiko: AAA (cae al suelo)
Kurogane: has olvidado una de las reglas, empezará la parte fundamental de tu entrenamiento (la lanza al árbol y le lanza unas cuchillas a sus manos)
Yumiko: AAAA (adolorida y sangrando)

Las cuchillas se incrustaron en sus manos provocando también que estuviera pegada al árbol, kurogane empezó a hacer el canto del lobo pero era grueso, como si un verdadero lobo cantará, pero no era hermoso, era aterrador.

Yumiko: NO (se jala pero se lástima)
Kurogane: uuuuu~ uuu~uuuu~ (serio)
Yumiko: CALLATE (se le ponen los ojos anaranjados)
Kurogane: (Junta sus manos) con el canto del lobo, yo saco a la bestia (hace el sonido como el de un aullido)

Con esto yumiko dio un gran grito de dolor, todos se fueron a asomar al dojo que pasaba para ver cómo yumiko expedía humo como si se quemara, ella logró zafarse del árbol, pero era tarde, se convertía, los chicos quisieron acercarse pero por alguna razón no pudieron, era por el aroma que expedía















Un aroma a podrido



El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora