¿la última orden?

286 23 5
                                    

Después de dos semanas, alis ayudaba a yumiko a expresarse más, lo cual ya hacia incluso con las tortugas, eran muy amigas ahora, abril no había ido a la alcantarilla en ese tiempo, pero todos los demás habían notado que raph y yumiko estaban muy juntos, eran una pareja, un día abril porfin apareció en la alcantarilla, doni la saludo como de costumbre, ella le pidió ayuda con algo y por supuesto el la ayudó sin preguntar, ese día no estaban ni yumiko ni mikey y menos leo en la guarida.

Abril: bien, ya esta listo (emocionada)
Doni: puedo preguntar abril, ¿para que es todo esto?, y también ¿porque no viniste estas dos semanas?
Abril: no vine porque estuve pensando todo esto (se esconde en el laboratorio)
Doni: y que estas esperando?
Abril: a que alis y raph se acerquen (sonrie)
Doni: por?
Abril: alis aún quiere a raph y quiero juntarlos otra vez (sonrie)
Doni: pero raph esta saliendo ahora con yumiko (la ve)
Abril: QUE?

Raph: CUCARACHA!! (corriendo)
Alis: ARAÑA!! (corriendo )

Ninguno se dio cuenta de en que dirección corrían, alis chocó con raph y raph la derribo cayendo sobre ella, y provocando algo, un beso, alis comenzó a corresponder el beso mientras cerraba sus ojos, raph cerro sus ojos y dudaba en corresponder, hasta que a su mente le vino la imagen de yumiko sonriendole y eso lo hiso reaccionar, rompiendo el beso, cuando raph levantó la mirada vio a yumiko frente a el.

Raph: yu-yumiko no es lo que parece
Yumiko: claro,mostrar sentimientos, todo era una trampa para que fuera débil y vulnerable no es así? (Ríe levemente)
Raph: (se levanta) no, te equívocas
Yumiko: todos son iguales, claro, jamás funcionaría porque tu como otros hombres prefiere a las mujeres femeninas y dulces (muy sería)
Alis: no, yumiko fue un accidente en serio (se levanta)
Yumiko: fue una buena estrategia, confíe en ti, te confíe mis secretos e incluso te deje ver mis sentimientos, y para que?, para que al final me apuñalaras por la espalda (aprieta su mano)
Alis: no, en verdad eres mi amiga, esto fue un accidente
Yumiko: (suspira) jamás debí tratar de ser algo que jamás seré, una como ustedes, así que, no se molesten, volveré a mis principios de samurái, si me disculpa joven amo raphael (se va de la alcantarilla)
Raph: YUMIKO (lo detienen)
Leo: ya hiciste suficiente raph (va a donde se fue yumiko)

Abril: raph alis, como lo siento, no sabía que yumiko y raph salían
Raph: a la próxima no te metas en los asuntos de otros (molesto)

Mientras tanto leo recorrió los rieles del tren, hasta que vio a yumiko estar sería mientras estaba recargada en la pared, el se le acerco lentamente y la tomó del hombro.

Yumiko: (lo ve) desea algo joven amo leonardo?
Leo: deseo que no sufras (sonrie)
Yumiko: acaso usted quiere lo mismo, quiere jugar con mis sentimientos? (Molesta)
Leo: jamás haría eso, no soy como raph
Yumiko: si no le molesta, volveré a ser la samurái centrada y sería (se arrodilla)
Leo: eso me temía, no temas a mostrar lo que sientes (sonrie)
Yumiko: lo siento, pero no me enseñaron a querer, sólo me enseñaron a defender y cuidar con mi vida a todos aquellos que sean del clan hamato, sea antiguo o sea actual (se levanta)
Leo: bien, que te parece si mañana seguimos con lo del entrenamiento de katanas?
Yumiko: como usted diga joven amo leonardo

Después de casi un mes, yumiko era una samurái centrada, no se dejaba llevar por bromas de mikey, no miraba la serie de leo con el, y no miraba en lo absoluto a raph, alis intentaba arreglar las cosas, pero yumiko simplemente la ignoraba, cuando entrenaba se fijaba en cada movimiento con los que peleaba, incluso los de alis, tanto que la logró derribar, no lastimarla pero si derribarla, yumiko se aseguraba de que las tortugas o más bien sus "amos" estuvieran cómodos.
Con doni:
Doni: wow ordenaste todo mi laboratorio (sorprendido)
Yumiko: lo ordene de la mejor forma para que usted encuentre lo que quiere de forma más rápida, joven amo donatelo
Doni: eres la mejor yumiko, gracias (la abraza)
Yumiko: (rompe el abrazo) si se le ofrece algo más sólo debe llamarme, con su permiso (se sale del laboratorio)

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora