Después de que alis se llevará casi arrastrando a yumiko, los demás se quedaron en la guarida, terminaron llegando a un gran edificio, entraron y vieron a los chicos en la sala de espera.
Alis: CHICOS (agitando su mano en el aire)
Jayden: alis hola (va con alis)
Nathan: hola (serio)
Yumiko: siempre tan alegre? (Sonrie)
Nathan: (sonrie levemente)
Yumiko: así está mejorLos chicos entraron al edificio, resultó ser donde ellos ensayaban, jayden llevó a alis a un cuarto para bailar ballet, la vio por un rato bailar, luego Nathan se llevó a yumiko a un cuarto de arriba donde cantaban las canciones después de un rato empezaron a jugar con la voz, yumiko se sorprendía obviamente, pero no había ocasión en que no riera, pasaron haci varios minutos hasta que decidieron salir un rato, fueron al parque por un helado, yumiko no conocía muy bien los tipos de helado.
Alis: yo uno chocolate
Jayden: que sean dos (sonrie)
Señor: enseguida (anotando la orden)
Alis: (sonrie) también te gusta?
Jayden: claro (ríe)Yumiko: (muy confundida viendo los helados)
Nathan: dos de vainilla (serio)
Señora: (asustada) s-si (se va)
Nathan: (suspira)
Yumiko: (lo ve) ocurre algo?
Nathan: no (recibe los helados y paga) toma (le da uno)
Yumiko: (ve y toma el helado) mmm (lo lame) ... (Sonrie)
Nathan: (le echa jarabe de chocolate al suyo)Jayden: nat iremos a que alis se pruebe ropa
Nathan: los esperamos aquí (camina mientras come un poco del helado)
Jayden: esta bien, no tardamos (se va con alis)Yumiko: (apuntó de acabarse el helado)
Nathan: no te pregunté si le querías echar algo más (la ve y se sienta en el pasto)
Yumiko: (ve a Nathan) uh? (Ve el helado)
Nathan: (la ve) quieres ? (Le acerca el helado)
Yumiko: (lame el helado) WAAA (se le iluminan los ojos) que rico (lame más del helado) ... (Se separa al ver una flecha pasar muy rapido)
Nathan: que pasa? (No vio nada)
Yumiko: (ve al rededor) nada (se termina su helado)Mientras en uno de los árboles, están alguien que hervía de enojó, era nada más y nada menos que raph, tenía uno binoculares colgando en su cuello un arco con flechas, sus zais, shurikens, kunais y bombas de humo.
Raph: eso fue un beso indirecto? (molesto) no dejaré que ese niño se salga con la suya (determinado)
Minutos después, los cuatro iban a comer pizza, se sentaron en parejas obviamente, pero por una extraña y misteriosa razón una de las rebanadas de pizza de Nathan explotó llenándolo de pedazos de pizza en la cara y ropa.
Alis: eso es mala suerte
Jayden: cierto (ríe y toma de su refresco)Mientras en otro edificio raph se reía por lo que paso, le salían unas lágrimas y alado de el tenía unos pequeños explosivos.
Nathan: (muy molesto) quien lo haya echo, lo pagará (ve al mesero molesto)
Mesero: (se va muy asustado)
Nathan: ME LARGO (se levanta y sale)
Jayden: no puede ser (suspira)
Yumiko: yo voy (sale tras Nathan)Después de salir, Nathan estaba caminando por el parque pateando los árboles, hasta que se sentó serca del lago (limpio claro 😄), yumiko se sentó a su lado.
Nathan: vete (molesto)
Yumiko: tranquilo (saca un trapo) ja. Sabía que me serviría traer un pañuelo (lo remoja en el lago) quedate quieto (le limpia un poco)
Nathan: (quieto) porque no te vas?
Yumiko: y dejarte sólo? (Le sigue limpiando)
Nathan: estoy acostumbrado a la soledad
Yumiko: (sonrie) *es como yo* oye
Nathan: (la ve)
Yumiko: (le limpia el otro lado) no debes porque acostumbrarte a la soledad (sonrie) listo
Nathan: (siente su cara) gracias (se recuesta)
Yumiko: (lo ve) no hay de que
Nathan: (ve unos pájaros volando) desearía algún día ser como el viento, sin ataduras, libre
Yumiko: (sonrie) tus deseos son asombrosos
Nathan: (se sienta)Mientras con alis y jayden, ellos hablaban mientras jayden la llevaba a su casa.
Alis: hermano?
Jayden: si, mira, te contaré algo, pero, promete no contar nada
Alis: prometido (sonrie)
Jayden: nat en realidad no es mi hermano, mis padres lo encontraron cuando era un bebé, nat era muy serio pero, siempre supo la verdad, pero el se alejó cuando peleó con nuestro padre, tubo un accidente y nos olvidó, no quería que sufriera acique le dije que éramos primos lejanos
Alis: eso, es muy triste (lo ve) porque pelearon?
Jayden: (sonrie triste) talvez para otro día (se detiene) aquí es?
Alis: si (lo ve) jayden
Jayden: espero salir con tigo pero a solas, nos vemos (se va)Yumiko se fue hacia las alcantarillas, estando ahí vio a raph llegar por detrás y este se puso obviamente nervioso.
Yumiko: (suspira) joven amo raphael, no debería hacer esas travesuras afuera (lo ve)
Raph: yo?, como crees? (Riendo nerviosos)
Yumiko: reconocí sus travesuras joven amo (sonrie) no estuvo bien (se cruza de brazos)
Raph: di-disculpa
Yumiko: no lo vuela a hacer, esta bien?
Raph: si (sonrie) oye, y si te invito pizzagiosa
Yumiko: pizzagiosa? Que es?
Raph: es lo más rico que hayas probado, yale pedí permiso a splinter, vamos? (Le giña un ojo)
Yumiko: esta bien (sonrie)Mientras en el laboratorio de los kraang, construían una especie de enorme arma o portal, pero de la nada se encendió.
1Kraang: kraang, retengan al conocido como del pasado
??: (corta al kraang que hablaba)
2Kraang: no dejen que haga lo conocido como escapar (lo persigue)
??: (sale corriendo del lugar)Aquella persona, llegó a los edificios, viendo el nuevo mundo que no conocía ni imaginaba, siguió llendo por los edificios, hasta que llegó a escuchar una voz que era conocida para el, y sin pensarlo la siguió
~~~~~~~
Espero y lo disfrutarán 😄
Aunque sea cortito
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste