Narrador ??:
Contare la historia de hace unos años atrás, cuando alis conoció a las tortugas, cuando alis y raph salían juntos.
Raph y alis siempre peleaban al inicio, podría decirse que no se soportaban, pero con el tiempo todos nos empezamos a llevar bien, pero yo personalmente quería llevarme más que bien con alis , talvez ya saben quien soy, por si no, les diré, quien está narrando esto, soy yo, el líder del equipo..........Yo soy Leonardo
Narrador leo:
A mi me empezó a gustar alis desde que la vi, yo la veía muy linda y atractiva, apesar de su carácter un poco sarcástico, además de que estaba obsesionada con el baile, pero sus bailes eran hermoso, llenos de sentimientos y corazón, al único éramos amigos, y era suficiente para mi,o almenos eso pensé al inicio.Leo: (ve como alis baila)
Alis: uh? (Ve a leo)
Leo: (se sonroja y desvía la mirada)
Alis: quieres aprender a bailar?
Leo: EH?!? (Nervioso)
Alis: es fácil, ven (lo toma de la mano y lo levanta)
Leo: no es mi culpa si te piso (muy nervioso)
Alis: si si siAún recuerdo cuando baile con ella, me sentía en el mejor momento del mundo, éramos sólo ella y yo, sin nadie más lo rededor, siendo honesto, quería que el mundo se detuviera en ese momento, pero yo me daba cuenta que conforme pasaba el tiempo, para ella seguía siendo un amigo.
Alis: oye leo puedo contarte algo?
Leo: claro, puedes confiar en mí (sonrie)
Alis: bueno, sabes si raph me querría?
Leo: eh?
Alis: si, en la forma de amor (sonrojada)
Leo: po-porque lo preguntas? (Tratando de sonar normal)
Alis: por nada (sonrie sonrojada y nerviosa)No era tonto, yo sabia que a alis le gustaba raph, cada ves que tenía oportunidad trataba de que alis se fijará en mi, pero sólo logré volverme su mejor amigo.
Alis: (con una rosa) gracias leo, eres mi mejor amigo
Leo: (decaído) lo seCada día que pasaba alis se enamoraba más y más de raph, pero no perdía las esperanzas de poder conquistarla, recordé que a ella le gustaban los poemas, día y noche pensaba en como escribirlo para declararme, cuando ya tenía la idea la escribir en una libreta, ya notando que no tenía ningún error, tome una hoja de color azul, pero por error la tinta se derramó en ella, y la segunda hoja que tenía era de un color rojizo, en Internet leí una vez que el rojo es el color del amor, haci que no le vi problema escribir en ella, al transcribir el poema sin manchar pensaba en si ponerle que lo había echó yo, pero por mi timidez no lo hice.
Leo: (guarda la carta en un sobre) bien, ahora, no se la daré en persona (apenado) en su cuarto, si en su cuarto lo dejaré (se va rápido)
Lo dejé su cama y me fui lo más rapido que pude, esperaba que la leyera, estaba en mi cuarto ahora, esperando a que alis regresara, salí de mi cuarto porque no aguantaba la emoción, pero al salir, justo en la entrada vi a raph besando a alis, en ese momento mi corazón se rompió en miles de pedazos, aproveche que no notaron mi presencia y me fui rápido, en mi cuarto trataba de pensar ¿que hiso raph para que alis lo besara?, En ningún momento note que el quisiera conquistarla, pero talvez el hiso algo que la enamoró en un instante......
Después de unos minutos, yo estaba en el dojo meditando, pero me era imposible.....
Pero, cuando alis me buscó para contarme lo que le paso.....
Yo me sorprendí.....Alis: raph y yo ya somos novios (muy feliz)
Leo: q-que bien (sonriendo falsamente) alis
Alis: uh? (Sonriendo mucho)
Leo: bueno, como te enamoró?
Alis: bueno, a mi ya me gustaba raph (sonrojada)
Leo: si, lo se
Alis: EH?, Tan obvia fui? (Apenada)
Leo: un poco, pero, no creí que fuera solo eso o si?
Alis: no, el me hiso un poema, bueno aunque no tenía el nombre se que es de el
Leo: un poema?
Alis: si (saca el poema) mira (se le enseña)En el instante en que lo vi, en realidad era el que le hice, yo había echo el poema, iba a decirle pero...
Alis: el color rojo, es su signo, sabía que sentía algo por mi (sonrojada) creí que el jamás me hubiera aceptado
Leo: te sientes feliz con el? (Le da el poema)
Alis: si y mucho (abrazo la carta)
Leo: entonces deseó lo mejor para ti (sonrie)
Alis: gracias leo, por eso eres mi mejor amigo
Leo: gh, s-si, voy a correr un poco (se alza y se va)Y si, corrí por las alcantarillas, pero mis piernas ya no podían correr, caí de rodillas y golpeaba el suelo mientras derramaba lágrimas, yo quería que alis fuera feliz, aunque no fuera con migo,su felicidad era lo más importante para mí, a los tres días, yo me fui a entrenar fuera, no podía soportar estar ahí mientras veía a alis y raph juntos y cuando regrese no recuerdo cuando fue, pero, alis y raph terminaron y alis se había ido y yo no pude decirle la verdad, y haci e pasado tanto, con es en mi conciencia, de no poder decirle, que yo era el del poema, sin poder decirle que yo....
Leo: (llorando) que yo la amo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues bueno, aquí está que paso
Good bye ladys~
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste