leo pervertido

359 26 7
                                    

Después de lo que paso, yumiko estaba en la entrada de la alcantarilla, más bien vigilando, raph quiso acercarce pero al ver que alguien se acercaba raph se fue a su cuarto rápido, yumiko cambio de lado su katana, ahora la tenía en su cintura, en la entrada estaba practicando la katana y la forma más rápida de sacarla, cuando sintió a alguien detrás de ella, estaba a punto de sacar su katana pero se detuvo al ver a leo.

Yumiko: disculpe joven amo leonardo (se arrodilla)
Leo: no te disculpes, emm, te levantas por favor? (Sonrie nervioso)
Yumiko: (se levanta) ocurre algo joven amo leonardo?
Leo: no, sólo, pensé, podrías enseñarme algunas técnicas con la katana?
Yumiko: como usted ordene joven amo leonardo (hace reverencia)
Leo: (suena su celular)
Yumiko: QUE ES ESE SONIDO?, UN ENEMIGO? UNA BOMBA? (en posición de ataque)
Leo: no no, es mi alarma (muestra su celular) ya va a comenzar héroes espaciales (muy emocionado) quieres verlo?
Yumiko: no los conosco (lo ve confundida)
Leo: claro, no había tele antes, ven (la toma de la mano y la lleva a la sala)

Leo se llevó a yumiko a la sala, el se sentó frente al televisor mientras ella miraba como algo muy raro, leo tomó el control remoto y la encendió lo que alarmó a yumiko y sacó su katana en defensa.

Leo: tranquila tranquila (se levanta y se pone alado de ella) sólo son imágenes (sonrie)
Yumiko: pero, se mueven, una imagen no se mueve joven amo leonardo, talvez sea un hechizo maligno (ve a leo)
Leo: no, ven te explicó (le toma la mano)
Yumiko: (guarda su katana) no comprendo

Leo se sentó con yumiko a su lado, los dos se pusieron a ver la serie, en Cada momento yumiko se sorprendía mucho, como si se fuera a salir de la televisión, en una escena de explosión, ella se puso detrás de leo, este sonrió y siguió viendo muy emocionado la serie, y no era el único, al terminar la serie, a ella le brillaron mucho los ojos, se acercó a la tele y la poco sintiendo una barrera.

Yumiko: asombroso, pero, como entran ahí? Y como desaparecen? (Ve a leo)
Leo: son imágenes, muchas se juntan y al reproducirlas hacen un movimiento (sonrie)
Yumiko: y ellos existen? (Ve la tele)
Leo: no, son sólo dibujos, me encantaría que el capitán rayan existiera (sonrie muy emocionado)
Yumiko: (sonrie mucho) joven amo leonardo usted es como el gran rayan, es el mejor líder
Leo: (se sonroja) e-en se-serio?
Yumiko: si (lo toma de las manos) es el mejor líder que e visto, joven amo leonardo, por favor, usted me dejaría pelear a su lado y ser parte de su equipo? (Le brillan los ojos)
Leo: (se sonroja) s-si, pero, con una condición (la ve) enseñarme todo ?
Yumiko: (se sonroja) EH?
Leo: AAAA, no no, no me refería a eso, quise decir a tus habilidades con la katana (muy rojo)
Yumiko: si

En el dojo, yumiko tomó una katana de madera, al igual que leo, la mirada que tenía hace unos minutos cambio a una muy sería, leo sostuvo la katana con ambas manos.

Yumiko: (suspira) aún estas en aprendis? (Se le acerca)
Leo: EH?
Yumiko: esa forma de sujetar la katana, es para novatos, con razón tus ataques son lentos (se pone a su lado) encuentra tu estilo (sujeta la katana con una mano y la otra la tiene sujetando el filo)
Leo: (ve la katana) no comprendo
Yumiko: (se pone frente a el) ataca (sería)
Leo: que? (La ve muy cerca) pero no podrás evadir el golpe (la ve)
Yumiko: (retrocede unos pasos) pongamoslo así, imagina esto, soy tu enemiga, estamos en una batalla donde se decide el destino del mundo, pero, tengo a tu familia (sería le da una patada en el brazo)
Leo: AAA (adolorido retrocede) oye avisa cuando empecemos
Yumiko: CONCENTRATE (más sería) tienes tres oportunidades para golpearme, ya acabas de desperdiciar una y le arranque los ojos al menor y le corte las manos al flacucho
Leo: gh (aprieta la katana de madera) aa- (recibe una patada en la cara) .... (Cae al suelo)
Yumiko: perdiste otra oportunidad, ahora le corte cada músculo del cuerpo al de rojo, le corte los brazos al desdentado (se acerca a el)
Leo: AAAA (le intenta dar con su katana)
Yumiko: (lo esquiva y le tira al suelo) perdiste la última oportunidad, ahora mate a tu maestro, y a la chica pelirroja, además de que destruí la tierra
Leo: (con lágrimas) soy un pésimo líder
Yumiko: (se pone frente a el y se arrodilla) joven amo leonardo
Leo: eres muy buena, en esto, apuesto que nunca perdiste a alguien cuando peleabas (se limpia las lágrimas)
Yumiko: se equivoca, yo tuve que aprender de mis errores (triste)
Leo: (la ve) de que hablas? (Se endereza)
Yumiko: cada camarada y amigo, murió por que no pide enfrentar a mis enemigos, debía aprender a concentrarme en mi objetivo (con la cabeza baja) en una de mis guerras no sólo se perdieron las vidas de grandes guerreros, si no también la de la esposa de mi amo hamato yoshi
Leo: tang shen? (La ve)
Yumiko: era mi primera maestra ella me enseñó diferentes técnicas, fue como mi madre, siempre sonreía y nunca se negaba a un reto, era la mejor, un día en mi primera guerra y por mi culpa muchos murieron, la señora tang shen me protegió, dio su vida para salvarme (llorando) y yo me atreví a volver a darle la noticia al amo hamato yoshi, fue mi culpa, FUE MI CULPA QUE MUCHOS MURIERAN ESE DIA (se tapa la cara con sus manos) FUI DÉBIL Y POR MI DEBILIDAD VIDAS INOCENTES LO PAGARON (llorando más)
Leo: (la abraza)
Yumiko: (se sorprende)
Leo: lo siento, no era mi intención que recordarás algo tan horrible (la abraza más fuerte) lo siento
Yumiko: disculpenme usted, mi carácter cambia con cada arma, y con la katana soy sería
Leo: lo que me dijiste, dime, fue lo que paso en tu guerra? (Serio)
Yumiko: gh (se aferra de los hombros de leo) eran como mi familia (deja caer lágrimas en el cuerpo de leo)
Leo: si te quieres desahogar aslo (no la suelta)
Yumiko: no puedo, no tengo permitido que me mire siendo débil
Leo: mmm (se levanta y suelta a yumiko) levantate
Yumiko: (se levanta con la cabeza baja)
Leo: ahora (la carga como princesa)
Yumiko: jo-joven amo leonardo que hace? (Sonrojada)
Leo: te llevaré a mi habitación (sale del dojo con yumiko en brazos)
Yumiko: pe-pe-pero no tengo permitido entrar a sus aposentos

Cuando leo llegó a su cuarto, abrió y cerro la puerta, se sentó en la cama con yumiko aún en brazos, ella sólo miró a leonardo confundida.

Yumiko: joven amo leonardo?
Leo: ahora te puedes desahogar (la ve)
Yumiko: que?
Leo: nadie te verá aquí y yo no le diré a nadie, quedara entre nosotros (le sonrie)
Yumiko: gh (deja caer muchas lágrimas)
Leo: sirve gritar (la abraza)
Yumiko: AAAAAAA (llorando mucho)
Leo: eso es, dejalo salir (sonriendo)

Lo que no sabían, era que alguien los miraba desde hace un buen rato, era raph, el miró todo y estaba muy molesto, pero a la vez triste, este se fue a su habitación y se recostó no en su cama, prefirió su hamaca.

Raph: (ve su mano) si tan sólo fuera yo el que pudiera consolarte y escucharte (pone su mano en su cara) ¿que me esta pasando?

Después de unas horas, leo había despertado, sintió un peso en su pecho, abrió los ojos y la vio, yumiko estaba dormida en su pecho, el acaricio el pelo de la joven samurái y paso sus manos por esas tiernas orejas de tigre.

Leo: acaso, ¿me e enamorado de ti? (Ve a yumiko aún dormida) mmm (ve que se le puede ver su pecho) mmm (se sonroja)
Yumiko: mmm (despertándose) .... (Ve a leo) JOVEN AMO LEONARDO ( se aparta pero cae al suelo) ay
Leo: oye, esta bien? (Se levanta)
Yumiko: si (se alza rápido) lo siento mucho joven amo leonardo, no debí quedarme en sus aposentos, fue un descaro de mi parte y me, me dormí eso fue una falta de respeto hacia usted, si me quiere castigar lo voy a aceptar (se arrodilla)
Leo: no te- *un momento, dijo castigar*

Imaginación de leo:
Yumiko: joven amo leonardo (en la cama semi desnuda)
Leo: me dijiste que te castigará no? (Sobre ella)
Yumiko: joven amo leonardo, no sea malo con migo
Leo: debo castigarte de forma apropiada (la besa en el cuello)
Yumiko: aa~, joven amo leonardo sea, gentil por favor
Leo: lo seré
Fin de la fantasía:

Leo: (le sangra la nariz)
Yumiko: (le sale una gota de sudor) joven amo- (ve algo abajo de leo) *pero que es eso?*
Leo: (le sale un poco de baba) .... (deja salir su "amigo")
Yumiko: (se asusta y se levanta muy rapido) KYAAAAAAA
Leo: EH? (Reacciona) que? Como? Cuando? (Ve que salió su "amigo") AAAAA, NO ES LO QUE PARECE (muy rojo se pone una almohada)
Yumiko: AAAAAA (se va corriendo)

Ese grito hiso despertar a todos, yumiko estaba corriendo que no se dio cuenta con quien chocó pero al hacerlo, ocurrió el accidente, así es, sobre quien callo fue raph, los dos estaban en el suelo pero por accidente tenían sus labios juntos, yumiko estaba en un estado de shock al igual que raph, fue cuando escucharon otra voz yumiko se levantó rápido y se fue corriendo al dojo muy roja, raph por otra parte sólo se sentó en el piso y sintió sus labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO LES GUSTARA

¿creyeron que raph sería el único pervertido en esta historia?

Esperó lo disfrutarán, ¿que quisieran que viniera después?

• que leo y raph sean capturados por los del pie
• karai engañe a yumiko
• yumiko quede atrapada y las tortugas por equivocación la abandonen
• yumiko pierde el control y los comienza a atacar

Ustedes eligen, hasta la próxima.

Y YA SON 323 QUE LEEN LA HISTORIA, ES GENIAL!!!!!
GRACIAS A TODOS

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora