????

209 23 3
                                    

Yumiko estuvo cerca de raph, pero no dentro del cuarto, ella seguía haciendo esa melodía pero estaba afuera la puerta estaba entre abierta lo suficientemente como para que se escuchara la voz, cuando escuchó un ruido en el cuarto dejó de cantar.

Raph: yumiko?, estas afuera?
Yumiko: si joven amo rapha- (es interrumpida)
Raph: oye oye, ya, no me llames así, que te había dicho?
Yumiko: pero, es que, usted es el hijo de hamato yoshi
Raph: ya se (sale del cuarto)
Yumiko: (se arrodilla) esperó durmiera bien joven amo raphael
Raph: levantate y entra quiero hablar con tigo (entra)
Yumiko: con su permiso, voy a entrar

Cuando entró raph se sentó en su cama y se quitó su equipo, yumiko sólo lo miró con respeto, esperando órdenes, raph entró tomó una toalla y salió y le hiso una seña a yumiko que lo siguiera, lo siguió hasta el baño y raph se fue a bañar y yumiko lo esperó sosteniendo la toalla, raph salió y tomó la toalla para secarse, ahí mismo se puso el equipo una vez más, cuando salió yumiko lo siguió hasta el dojo y en el dojo, raph se detuvo en el centro.

Raph: bien, seguiremos (se pone en guardia)
Yumiko: se refiere al entrenamiento anterior (lo ve)
Raph: porque no me enseñas todo lo que sabes (sonrie)
Yumiko: seguro joven amo raphael?
Raph: si (se le aproxima muy rapido)
Yumiko: (lo esquiva y lo sujeta por el cuello) primera lección, no pierda de vista a su contrincante
Raph: ja (hace contrapeso y cae sobre yumiko)
Yumiko: gh (intenta levantarse)
Raph: (se le pone en sima) jamás te perdería de vista (sonrie)
Yumiko: segunda lección (enreda su pierna en la pierna derecha de raph y voltea quedando ella sobre el) no se confíe cuando crea tener a su objetivo
Raph: eso si lo tendré muy en cuenta (sonrie) sabes algo de zais?
Yumiko: (se levanta)
Raph: uh? (La ve)

Yumiko tomó unas zais y empezó a hacer muchas técnicas muy sorprendentes haciendo que raph se le quedara embobado, se levantó y notó una sonrisa desafiante en yumiko.

Raph: sacarás tu lado malo? (Sonrie igual)
Yumiko: con su permiso joven amo raphael, cambiaré mi actitud, ya que con cada arma que tengo en mis manos, mi carácter cambia, comenzamos?
Raph: ja, claro muñeca (toma unas zais y se pone en guardia) comenza- (se sorprende)

En un segundo, raph ya tenía la punta de la zai de yumiko en el cuello, estaba muy sorprendido yumiko le sonreía de manera muy retadora.

Raph: ja (le da una patada apartándola) vamos
Yumiko: jeje, quiere jugar? (Corre hacia el)
Raph: (le hace una llave de lucha) cómoda en esta posición?
Yumiko: no mucho joven amo (hace una voltereta en su brazo y le da una patada)
Raph: AAA (choca con el árbol)
Yumiko: y usted esta cómodo en esta posición? (Clava las zais en las muñecas de raph)
Raph: je, no, pero me acostumbro (le sonrie)
Yumiko: no se distraiga joven amo (quita las zais)
Raph: tu me distraes (se le acerca) .... (La toma del mentón) yumiko (muy cerca de sus labios)
Yumiko: joven amo rapha- (sonrojada)
Raph: sssssh~ (a pocos centímetros de besarla)
Yumiko: (se separa) disculpe joven amo raphael (se va muy rapido)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen si es corto

Pregunta para cap dedicado

¿Porque creen que yumiko no se dejó besar? (Es muy fácil)

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora