Después de dos días, Yumiko estaba tratando de entrenar, pero su brazo apesar de que le habían quitado el yeso, este seguía resentido por la fractura, sus golpes no eran tan fuertes, no tenían la misma fuerza que antes, ella trataba de ir al límite para ver qué pasaba, pero al excederse tanto causaba fuertes dolores en su brazo, alis le hacia unos masajes para relajar sus nervios, pero apesar de las advertencias de todos ella no dejaba de tratar de ir al límite, en el dojo se iba hasta el límite y eso era fatal para ella.
Yumiko: (detiene el puño de mikey) HA (le intenta dar un puñetazo)
Mikey: (lo detiene y escucha un crujir) YUMIKO
Yumiko: (adolorida de su brazo) MIERDA
Splinter: nunca escuche un samurái hablar haci (atrás de ella)
Yumiko: amo splinter, mil perdones (arrodillada)
Splinter: como sientes tú brazo?
Yumiko: bi-bien (nerviosa)
Splinter: quiero que hagas 20 lagartijas
Yumiko: s-si (se prepara)
Splinter: con un brazo, con el brazo derecho (serio)Raph: sensei no creo que sea bueno
Leo: es cierto, recuerde lo que doni dijo
Doni: su brazo sigue resentido
Mikey: le va a doler muchoYumiko: como usted ordene amo splinter (se pone en un brazo) gh (empieza a hacer las lagartijas)
Raph: no lo hagas yumiko
Mikey: te lastimaras más
Leo: sensei (lo ve)
Splinter: si ella cree hacerlo, seguiráYumiko sólo llevaba 10 lagartijas y estaba sudando mucho, su brazo temblaba, y apesar de que en su rostro se veía el dolor que sentía, ella seguía pero sólo llegó hasta 12, justo cuando su brazo ya no pudo más y azotó en el suelo.
Splinter: un samurái es inservible en ese estado
Yumiko: (abre sus ojos con miedo)
Raph: sensei
Splinter: tendrás que mejorar ese brazo
Yumiko: s-si
Splinter: y por eso te entrenaré
Yumiko: que? (Lo ve sorprendida)
Splinter: el entrenamiento termino, pueden irse hijos míos (los ve)
Los 4: HAY SENSEI (hacen reverencia y se van)
Splinter: yumiko prepara todo, nos iremos mañana (se va a su cuarto)Cuando yumiko salió del dojo, se veía confundida de algún modo, cuando raph la vio se le acerco.
Raph: ocurre algo?
Yumiko: no, no se preocupe joven amo raphael
Raph: ven con migo (se la lleva a su cuarto)
Yumiko: jo-joven amo raphael?Raph metió a yumiko a su cuarto y cerro con seguro, la empujó a su cama para sentarla, ella solo veía como raph golpeó su armario, se veía muy molesto.
Yumiko: joven amo raphael le ocurre algo? (Se levanta)
Raph: SENTADA (la ve muy molesto)
Yumiko: (se sienta rápido)
Raph: porque no te negaste? (Molesto) sabes lo que le provoca a tu brazo?, MALDITA SEA, A ESTE PASO NO SE TE VA A MEJORAR (golpea más fuerte su armario)
Yumiko: es que era orden de servicio padre, no podia negarme
Raph: no puedes olvidar que eres una samurái aunque sea por un momento? (No la ve)
Yumiko: eso es lo que soy, no puedo hacerlo
Raph: tu, me salvaste sólo porque era tu obligación, verdad?
Yumiko: (no dice nada)
Raph: no fue por otra cosa verdad? (Se sienta en el suelo) sólo fue tu deber
Yumiko: *y si aceptó mis sentimientos por el joven amo raphael?* (Se levanta) *nadie entrara aquí* (ve la puerta) *nadie, más que el joven amo raphael lo sabrá* (se acerca a raph)
Raph: yo, pensé que sentirías algo por mi en este tiempo, pero (siente unos brazos en su cuello) yumiko?
Yumiko: (tiembla) lo amo
Raph: (abre sus ojos sorprendido)
Yumiko: se que esta mal, y me estoy arriesgando a deshonrar a su familia con estos sentimientos prohibidos (con lágrimas) *también me arriesgo a romper mi corazón*
Raph: cual era la última voluntad de rax?
Yumiko: que aceptara mis sentimientos hacia usted
Raph: porque no lo hiciste antes? (Sujeta el brazo de yumiko)
Yumiko: tenía miedo, de que, usted, no me aceptara, temía ilusionarme y ser lastimada una vez más, y si usted (se aparta lentamente) no desea esto
Raph: yumiko (se voltea rápido y la abraza) ya te había dicho, te amo, desde el inicio te amé con todo lo que teníaEl abrazo siguió hasta que raph la miró con mucha ternura, la cargo y la pegó más a él, ambos querían sentirse más y más cerca, no querían separarse en ningún momento, raph camino hasta que ambos terminaron en la cama, seguían abrazados, se miraron entre si, formando una sonrisa y juntando sus labios lentamente hasta volverlo un beso lleno de amor, ternura y pasión.
Raph: *esto me hace tan feliz* (la abraza más fuerte)
Yumiko: *esta vez, no dejaré que alguien que ame muera* (abraza a raph)
Raph: (se separa por falta de aire) ... (baja a su cuello)
Yumiko: n-no, raph por favor (pone distancia con sus manos)
Raph: no te lastimare, lo prometo (la ve)
Yumiko: no es eso, no puede hacer eso
Raph: porque?, Olvida eso del joven amo, somos iguales (se pega a ella)
Yumiko: lo se, pero no puedo, por cierto, deberé irme con su padre a entrenar
Raph: es eso?, Esta bien, entonces te esperaré (sonrie)Al día siguiente yumiko estaba levantada muy temprano para irse con su amo splinter, se les avisó a los demás que volverían en un mes, con eso se fueron y mientras ellos entrenaban, con los kraang ellos estaban haciendo otras de sus máquinas.
1Kraang: kraang tiene la energía del primer elemento que fue destruido
2Kraang: kraang lo hiso bien, ahora kraang preparará el segundo, para que el siguiente cargué y tenga la energía que se necesita para el objetivo final
1Kraang: la energía del elemento Y aún no está completa??: DE-JEN-ME (jalandoce) MALDITOS DEMONIOS, LIBERENME
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
corto pero espero y fuera de su agrado
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste