Rax se había quedado un tiempo, como unos dos días más, pero en ese tiempo yumiko ni le dirigía la palabra, estaba realmente molesta, pero una ocasión de patrullaje llevaron a rax con ellos, por orden de splinter claro, fueron a un laboratorio kraang, estando ahí sólo vigilaban por si pasaba algo extraño.
Yumiko: 3 horas y nada jóvenes amos (los ve)
Leo: es extraño
Rax: y que hacemos ahora?
Raph: que diga el intrépido líder (ve a leo)
Mikey: ya me aburrí
Doni: (se asoma) chicos, ya no hay nadaTodos se asomaron y ya no estaban los kraang, entraron a ver que paso, y el laboratorio estaba destrozado, al igual que los kraang, habían marcas de fuego, zarpazos grandes, y agua.
Yumiko: (ve los zarpazos)
Rax: (ve los zarpazos) crees que...
Yumiko: debe ser (escucha un grito)Mikey había gritado por ver a un tigre rojo como llamas y con una cola de escorpión, rax y yumiko se pusieron frente a los chicos en señal de proteger.
Rax: un yokai, aquí?
Yumiko: debieron traerlo como a ti (saca su katana)
Rax: debemos sacar a los jóvenes amosLeo: no, podemos pelar
Raph: es nuestro trabajo (se lanza al tigre)Cuando raph se lanzó su zai se derritió y el tuvo una leve quemadura ya que yumiko lo alejó rápido del tigre.
Yumiko: rax saca a los jóvenes amos (ve que se acerca el tigre) .... (arroja a raph con los demás y esquiva al tigre) yo me encargo (se cubre con su katana)
Rax: mis amos, vámonos (se los lleva)
Leo: y yumiko?,
Rax: no se preocupen, su espada es de un metal especial que yo mismo hice (sonrie)Los chicos estaban ya en la alcantarilla, y raph discutía y gritaba por querer ir por yumiko, y justo antes de que alguien saliera herido, yumiko apareció un poco quemada de la ropa.
Raph: YUMIKO (la abraza)
Yumiko: je, el enemigo fue acabado (sonrie)
Raph: a la mierda el enemigo, me alegro de que estas bien (se separa)
Yumiko: (sonrie feliz)
Rax: yumiko
Yumiko: (se separa de raph) rax (sería)~~~~~~~~~~~~~~
Muy corto, pero no me llega la inspiraciónNo se molesten 😅😂
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste