un monstruo

136 14 2
                                    

Yumiko se sujetaba los hombros con fuerza, su cabeza estaba e el duelo, seguía expidiendo aquel humo y con cada segundo aumentaba ese aroma a podrido, todos estaban paralizados ver lo que pasaba, el cuerpo de yumiko se empezaba a ver extraño, ella por otro lado su vista por un momento se hacía borrosa, miraba a todos mientras temblaba cada vez más.

Yumiko: *no me miren* (ve a los tres hermanos) *no me miren* (ve a splinter y a kurogane) *no me miren* (ve fijamente a raph) *NO ME MIRES* (se rasga su pupila)

El humo aumento sorprendentemente y con eso varios crujidos se escucharon, sus quejidos eran diferentes, no parecían humanos y tampoco animal, para cuando el humo se disperso se vio a una bestia más grande que todos, deforme, aterradora, de grandes ojos y pupilas rasgadas, su piel era naranja pero de un tono sucio, además de tener ahora un hocico enorme, la camisa que tenía estaba destruida en el suelo, ella los miraba fijamente a todos.

Raph: (muy impactado) yu-

Raph no pudo terminar de hablar ya que yumiko corrió hacia ellos con gran velocidad, saliendo corriendo del lugar, kurogane no hacia ningún movimiento de echó nadie.

Splinter: que fue eso? (Serio)
Kurogane: la maldicion del lobo, un aroma a podrido, una figura deforme, ese es, el monstruo de la maldicion (no lo ve)
Splinter: y porque la desataste?
Kurogane: para ponerla a prueba, poner a prueba su corazón (con voz sería) que les pareció?, Verla en su forma tan desagradable?, Les causó asco?, Miedo?, Repugnancia?, Aún quieren estar con ella?

Raph: gh (va corriendo a la salida)

Yumiko estaba corriendo a la salida, cuando salió de un salto no se dio cuenta de que habían muchas personas en las calles, todos la miraron con horror, ella sólo miraba por todos lados, viendo las miradas de las personas aterradas.

Yumiko: *NO ME MIREN* (suelta un rugido deforme)

Todos los de alrededor taparon sus oídos, aquel rugido era muy lastimoso.

Yumiko: (recuerda las miradas de sus amos) *me han visto* (corre mas rápido) *me han visto, me han visto* (salta sobre un auto y trepa por el edificio) *todo se acabó, ya todo se arruino* (sigue corriendo por los edificios) *no puedo volver, ya no, SE ARRUINO TODO*

Siguió corriendo y corriendo hasta ver un edificio en ruinas, un edificio quemado, entró en el e intento tranquilizarse, pero era imposible para ella.
Mientras tanto con raph el iba saltando los edificios, buscando a yumiko por todas partes, pero de un momento se detuvo, su estómago le dolió y de la nada vómito.

Raph: gh (escucha un sonido)
Alis: (cansada) raph, mikey me llamo, dijo que yumiko se volvió un monstruo
Raph: (se queda callado)
Alis: (ve que vómito) raph, debes volver a casa, estas muy mal (se acerca)
Raph: no (se levanta) yumiko (camina tambaleándose) me nesecita- (Vuelve a vomitar)
Alis: (se enoja) PORQUE TE NECESITARÍA UN MONSTRUO?, ELLA NISIQUIERA ES DEL MISMO TIEMPO QUE TU, PORQUE TE ARRIESGAS HACI?
Raph: (no dice nada)
Alis: para ella sólo eres un "amo"
Raph: te equivocas, ella a cambiado y me a aceptado como soy
Alis: raph, aún así, porque te arriesgas así?
Raph: porque yo (la ve) también la necesito (sonrie y sigue caminando)
Alis: (se deja caer de rodillas) *porque te deje?* (Se abraza a si misma)

Raph seguía corriendo o más bien caminando rápido, mientras con los demás, splinter estaba hablando con kurogane, el cual sólo miraba la camisa destrozada en el suelo.

Splinter: cual es la verdadera razón?
Kurogane: si su maldicion no es rota, no podrá pelear contra el enemigo
Splinter: y porque hacerlo de tal forma?
Kurogane: debe ponerse a prueba su corazón (se inca)
Splinter: como fue que tuvo esa maldicion?
Kurogane: cuando ella iniciaba de samurái tenía un gran aprecio al antiguo hamato, en su primera guerra contra un samurái asesino, este lo maldijo a usted, tenía los primeros síntomas, agresividad, fiebre, primera transformación, (toma un pedazo de la camisa) eso le dolió mucho a yumiko, fue con el mismo samurái y lo enfrentó, al día siguiente usted estaba bien, pero yumiko (se quiebra su voz) ya traía sobre ella la maldicion del lobo, pasaron los años y nunca su supo cómo romperla
Splinter: entonces, tu quieres que mis hijos la rompan?
Kurogane: sus hijos? (Ya no ve a todos los demás) creí que sólo fue uno
Splinter: yumiko nos a echo pasar grandes momentos, todos la quieren ayudar
Kurogane: (pone sus manos a los lados y se agacha hasta el suelo) por favor, ayudenla

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora