un adios para siempre?

113 11 6
                                    

Raph y leo estaban aún peleando con garra de tigre y xever, pero estos se detuvieron cuando sonó un radio que cargaban.

G.T: ese maldito, debemos volver rápido con el maestro
Xever: en la mejor parte? (Lo ve)
G.T: lo traicionaron (ve a las tortugas) matenlo (se va rápido)
Xever: (lo sigue)

Raph: que paso?
Leo: no lo se

Doni: CHICOS (llegando corriendo)
mikey: que hacen ahí parados ? (Llegando)
Raph: como les fue?
Doni: unos ninjas se retiraron, los que quedaron
Mikey: igual raza
Leo: después lo sabremos, vámonos (corre)

Mientras con yumiko ella sonreía con satisfacción, lo que borro la sonrisa de ryk.

Ryk: porque no estás agonizando? (Le entierra más sus katanas)
Yumiko: no te has dado cuenta? (Le entierra a el su katana)
Ryk: (mira la katana) je, que planeabas hace- (escupe sangre de la nada) como es posible? (Se aleja rápido) es imposible (sujeta fuerte su herida)
Yumiko: (toca su herida) sólo un incompleto puede destruir a otro incompleto
Ryk: incompleto?, Como es po- (se da cuenta) MALDITA SEA, AUN NO ESTAS EN EL AÑO? (Muy molesto)
Yumiko: (sonrie con más confianza) pagaras las vidas de mis antiguos compañeros, el haber herido a mi amo splinter, y por la maldicion que me dio tristeza (corre hacia el) TODO LO PAGARAS CON TU VIDA (lo ataca)

La batalla era más reñida, ahora ryk realmente podría morir si se descuidaba, cada ataque era certero y aunque yumiko también recibiera serios ataques no retrocedía, no le importaban sus heridas.

Ryk: (sangrando mucho) *debo terminar esto ahora* (lanza varios kunais)
Yumiko: (los esquivaba) ah (ve que unos revotan y se dirigen a espalda de splinter) AMO SPLINTER (corre y lo protejes) no es seguro, le pido que valla con sus hijos (lo ve)
Splinter: no puedo dejar yumiko (determinado)
Yumiko: POR FAVOR, NO QUIERO VOLVER A PERDERLO
Splinter: yumiko
Yumiko: no planeó fallarle otra vez (aprieta su arma) ... (sujeta la mano de ryk y lo azota en el suelo frío) retroceda ahora

Todos: SENSEI (corriendo hacia ellos)
Yumiko: los jóvenes amos, que hacen aquí? (Ve que ryk se mueve) maldicion (se lleva a splinter con los otros)

Raph: yumiko (apuntó de abrazarla)
Yumiko: (rechaza el abrazo) no es momento, deben irse y ponerse seguros
Leo: que hay de ti? (La ve)
Yumiko: yo ya tome mi decisión

Mientras en la guarida de destructor, este se encontraba vendado en el torso y de su brazo, caminaba hacia una habitación, y cuando se abrió se pudo ver una especie de radiador con el nombre de ryk escrito en el.

Recuerdos de destructor:
Destructor: no dejen que nadie se acerque que al objetivo (mandando a todos sus ninjas) y tu (ve a ryk) la quiero viva (camina a su tronó)
Ryk: quien dijo que te obedecería? (Saca su katana)
Destructor: acaso me traicionas?
Ryk: que te puedo decir?, Es mi naturaleza (corre hacia el)

Ambos empezaron a pelear brutalmente, hasta que en un movimiento, ryk atacó a destructor dejándole muchas heridas, pero la más grave era la que tenía en su torso, destructor cayo al suelo mientras ryk caminaba a la salida.

Destructor: maldito
Ryk: no obedezco a nadie (sigue caminando)
Destructor: me las pagaras, pagaras tu traición
Ryk: como digas (se va)

Destructor se arrastraba hasta su trono donde habia un comunicador, del cual solicitó apoyo y retiro a todas sus tropas
Fin del recuerdo:

G.T: esta seguro maestro? (Lo ve)
Destructor: si, nadie me traiciona y vive para contarlo (entierra sus cuchillas en el radiador) haslo explotar (se va del lugar)

Garra de tigre obedeció y cuando disparo al radiador todo el lugar explotó quedando en llamas, y con ryk este sentía como su energía se iba desvaneciendo poco a poco.

Ryk: ese maldito (ve a destructor arriba de un gran edificio) no me queda tiempo (ve como yumiko habla con todos) los mataré a todos (saca una bomba antigua y la lanza)

Yumiko giro y miró la bomba en el aire, lanzó a cada uno de sus amos en el aire lejos de lo que podría abarcar la explicación y ella lanzó la red que creo doni, todos cayeron en ella y la red e sacudió un poco por la explosión.

Raph: gh (ve a yumiko tirada) YUMIKO

Ryk: una menos (correo hacia los demás) geh (cae en la nieve) que pa-(ve como yumiko lo sujetaba del tobillo)
Yumiko: no e terminado (le destroza el tobillo)
Ryk: AAAAA (Adolorido)
Yumiko: (se levanta ) pierdes fuerza (sonriendo pero tambaleándose)
Ryk: (ve que su cabello empieza a caer) no no no (se levanta y se le lanza a yumiko) te mataré a ti aunque sea (le entierra un kunai en su hombro)
Yumiko: gh (ve a los demás) no, tu serás el que muera (lo lanza con sus piernas)
Ryk: (cae en la nieve) gh (apuntó de levantarse)
Yumiko: (le entierra su katana en el pecho) no te muevas
Ryk: (con pocas fuerzas) a-aun no (le muestra una bomba encendida)
Yumiko: no te rindes (sería)
Ryk: nunca (sonrie como psicópata) no volverás a verlos jamás
Yumiko: lo se, pero ellos no me recordarán más
Ryk: que? (Ve que carga una bolsa de tela) a-astuta
Yumiko: (sonrie) almenos se que tu si morirás
Ryk: t-tu, tam-bie- (suelta la bomba)

La bomba explotó provocando que la red donde estaban los chicos y splinter se rompiera y ellos salieran disparados al otro lado, para cuando recobraron la conciencia, fue cuando vieron a yumiko acercarse a ellos, pero sangraba a mares, y seguía con su sonrisa.

Raph: yu-yumiko
Doni: te curare (se le acerca pero se sorprende en el estado en el que está)
Yumiko: (apoyada en su katana) no se preocupe joven amo donatelo (les sonrie a todos) sólo quise agradecer todo
Splinter: no me digas que tu (la ve)
Yumiko: (lo ve y afirma con la cabeza) mis jóvenes amos, no (los ve a todos) mis amigos, gracias, gracias por haberme tratado como ustedes, nunca lo olvidaré (se empieza a agrietar su piel)
Raph: que te ocurre? (La ve casi con lágrimas)
Leo: yumiko que pasa?, Que te está pasando?
Yumiko: mi tiempo también a concluido
Mikey: yu-yumiko (ya llorando)
Yumiko: (le arroja una caja a raph) raph

Raph atrapó la caja, era la misma caja en donde le entregó el anillo a ella, pero cuando la abrió se sorprendió tanto que no pudo contener las lágrimas, en la caja estaba el anillo, con una pequeña nota que decía.....

Yumiko: "me habría encantado ser tu esposa" (sonrie con lágrimas) ojala hubiera sido de tu tiempo (se empieza a volver polvo poco a poco)
Raph: NO TE VA- (siente un brazo en su hombro) ... (ve a splinter) sensei
Splinter: volverá a su tiempo (serio)
Yumiko: (sonrie) lamentó no haber podido traer a su hija
Splinter: almenos estuviste con ella, eso es bueno, te des un recuerdo tuyo
Yumiko: lo siento mis amos (les lanza un poco azul)
Mikey: (torciendo) que es esto?
Yumiko: (deja caer la bolsa vacía) tres días, y todo se olvidará (les sonrie con lágrimas) sólo les deseo su felicidad, sólo eso
Doni: yumiko (ve que el viento empieza a llevarse parte de su cuerpo en polvo) no (llorando)
Yumiko: (hace reverencia) agradezco todo (se endereza) gracias (ve a splinter) porfin hice bien mi trabajo
Splinter: gh SIEMPRE LO HICISTE BIEN (la ve con muchas lágrimas) siempre, ERES LA MEJOR SAMURÁI QUE PUDE HABER CONOCIDO
Yumiko: (sonrie mucho) gracias (hace un movimiento con su espada) *tocó lo que pueda recordarles mi presencia, desaparecerá* (se rompe su espada) ya es todo
Raph: NO IMPORTA QUE, YO NO TE OLVIDARE (llorando)
Mikey: YO TAMPOCO LO HARE (llorando mucho)
Leo: MUCHO MENOS YO (derramando lágrimas)
Doni: EN DEFINITIVA YO TAMPOCO (llorando mucho)
Splinter: POR SUPUESTO QUE YO TAMPOCO (llorando)
Yumiko: *no pueden prometer tal cosa* (hace una última reverencia) hasta nun-ca- (se desvanece por completo)

Todos: YUMIKO (con gran dolor)




























































.......................................................................

Como unos ya lo saben, haré segunda temporada

Y una pequeña información

Estará monalisa
La hija de raph
Hun

Y claro, el adorable compy (si lo escribí mal corrijanme)

El Peligro De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora