Yumiko pidió permiso a splinter para quedarse a dormir con abril, el cual aceptó, estuvo con ella un par de semanas, pero iba diario con las tortugas, pero al salir debía enrollar su cola en su cintura, haciéndolo parecer un cinturón, y se debía poner una gorra o un sombrero por las orejas, alis intentaba hablar con ella pero yumiko la ignoraba por completo, sólo con que alis mencionara el nombre de raph, ella se ponía seria y se hiba, después de casi 3 semanas alis estaba ayudando a doni a entrenar con sus ataques con el bo.
Doni: (exausto)
Yumiko: terminamos joven amo donatelo (le da una botella de agua)
Doni: (la toma) gracias, oye realmente seguirás así con raph?
Yumiko: si me disculpa joven amo donatelo, debo preparar el entrenamiento para el joven amo Migué Ángel (se va)Yumiko estaba practicando con los nunchuk para ayudar a mikey, cuando mikey llegó muy alegré y emocionado comenzaron a entrenar, el entrenamiento era relajado y de algún forma divertido, después de unos 30 minutos terminaron de entrenar, yumiko guardó las armas, cuando estaba apuntó de salir del dojo se puso en frente alguien.
Yumiko: desea algo joven amo raphael? (No lo ve)
Raph: quiero que les des más filo a mis armas, entendido?
Yumiko: (hace reverencia) como ordene joven amo raphael (camina sin decir nada más)
Raph: (aprieta su mano) maldicionYumiko estaba afilando las armas de raph, cuando término las dejó en su cuarto, estando ahí vio unas fotos, una era de sus hermano, otra de una tortuga, y otra donde estaban todos, caesy, abril, leo, mikey, doni, splinter, y raph.
Yumiko: una familia (se agarra el hombro) deja de soñar yumiko (se sale del cuarto)
Cuando salió, no se dio cuenta que raph estaba alado de la puerta, ella se fue sin percatarse de el, después de una semana raph le daba órdenes a yumiko, era su única forma de hablar con ella, raph le había ordenado limpiar su cuarto a yumiko, fue cuando leo se le acerco.
Leo: seguirás tratándola como si fuera tu sirvienta?
Raph: no se que hacer para que me hable (decaído)
Leo: pues piensa
Raph: ya lo se, "cof " maldito frío
Leo: frío?, hace mucho calor raph (lo ve)
Raph: "cof ", " cof" como sea, me largo a golpear algo (se levanta y se va)Al día siguiente en la alcantarilla, yumiko estaba hablando con alis, estaban hablando de diversas formas a la zar, cuando alis vio que ya estaba relajada, decidió arriesgarse.
Alis: yumiko
Yumiko: que?
Alis: como era ese tal rax?
Yumiko: no tengo porque decirte eso (se levanta)
Alis: yumiko soy tu amiga, vamos
Yumiko: recuerdame cuando volví a ser tan tonta como para ser tu amiga (la ve sería)
Alis: yumikoMikey: RAPH QUE TE PASA?
Al escuchar ese grito de mikey, todos fueron al dojo rapido, raph estaba tirado respirando muy rapido, splinter se le acerco rápido lo levantó mientras ponía su mano en la frente de raph, sin decir nada se lo llevó al laboratorio con doni, luego lo llevó al cuarto de raph.
Doni: tranquilos, tiene fiebre alta
Leo: ahora que lo dices, ayer estaba tosiendo mucho (ve a doni)
Doni: si lo hubiera atendido ayer, no habría agravado más
Yumiko: pero como esta?
Doni: necesita descansar mucho, por lo que no podrá patrullar con nosotros
Raph: QUE? (saliendo del cuarto) ESTOY BIEN, PUEDO PATRULLAR
Doni: raph no puedes, sólo mirate, debes apoyarte en algo para caminar sin tambalearte
Leo: sería un peligro si fueras, te podrían capturar o herir
Raph: NO ME IMPORTA (muy molesto)
Splinter: raphael, debes descansar hasta que estés bien
Raph: NO ES JUSTO (toce muy fuerte)
Mikey: uy, se esta enojando, oye yumiko y si le cantas? (Sonrie)
Alis: yumiko, deberías hacerlo (la ve sonriendo)
Yumiko: mi señor (ve a splinter) puedo cuidarlo si usted accede (sería)
Splinter: si no es una molestia, por favor cuida de mi hijo (ve a yumiko)
Yumiko: (hace una reverencia) joven amo raphael (lo lleva a su cuarto empujándolo)
Raph: grrr (resignado)Cuando yumiko dejó a raph es su cuarto, los demás se fueron a patrullar, alis se fue a practicar para su recital, splinter se quedó meditando en el dojo, yumiko le daba la medicina a raph y también le daba de comer antes que nada.
Yumiko: supongo que es todo, me retiró joven amo raphael (hace reverencia) si necesita algo sólo haga sonar este cascabel (le daja un cascabel) con su permiso (se da vuelta)
Raph: no te vallas (se sienta con esfuerzo)
Yumiko: (lo ve y suspira pesadamente) debe descansar joven amo raphael (lo recuesta otra vez en la cama) sólo duerma joven amo raphael (se da la vuelta para irse)
Raph: (la toma de la muñeca) no te vallas
Yumiko: (no voltea) necesita algo más?
Raph: a ti, te necesitó a ti
Yumiko: si no es nada importante, entonces debo retirarme (se intenta sacar del agarre de raph)
Raph: ¿porque me odias?, quiero que me digas, DIME PORQUE ME ODIAS
Yumiko: (molesta) SE HISO PASAR POR EL ÚNICO HOMBRE A QUIEN HABIA AMADO DE VERDAD, AL ÚNICO QUE SABIA TODOS MIS SECRETOS, EL QUE ME CONOCÍA DE VERDAD, ME HISO CREER QUE EL ESTARÍA CON MIGO, ME HISO ILUSIONARME PENSANDO QUE LO VOLVERÍA A VER (respira tranquila y resignada), pero, los muertos no regresan a la vidaYumiko y raph estaban callados, había un gran silencio, cuando yumiko escuchó como si llorarán en silenció, al mismo tiempo que sintió que apretaban su muñeca débilmente, volteo y sorprendida vio a raph derramando lágrimas.
Yumiko: (muy nerviosa) jo-jo-joven a-amo raphael que ocurre?
Raph: realmente lo siento
Yumiko: (se le queda viendo)
Raph: nunca hubiera querido que me odiaras (llorando) jamás lo e querido y saber que por mi culpa te sientes mal, me rompe el corazón
Yumiko: *realmente estará diciendo la verdad?* (dudando) joven amo raphael (se le acerca) fue mi error creer- (es interrumpida)
Raph: ES MI CULPA, NUNCA DEBÍ ENGAÑARTE, PERO ME SENTÍA TAN CELOSO DE ESE TIPO (se intenta levantar) no merezco ni siquiera que estés a mi lado (llorando más)
Yumiko: jo-jo-joven a-amo raphael no debe levantarse (lo intenta sentar) se pondrá peor si no descanza apropiadamente (lo logra sentar en la cama)
Raph: no soporto saber que me odias, no lo soportó
Yumiko: sólo descanse y olvide todo joven amo raphael (lo recuesta y tapa en la manta)En un movimiento rápido raph jaló a yumiko recortándola junto a él, lo que provocó un gran sonrojo en ella, raph la abrazaba con fuerza, bueno con la poca que tenía, el aún tenía sus ojos llorosos, cuando yumiko lo vio se sintió muy culpable.
Yumiko: joven amo raphael, por favor no muestre sus lágrimas (se las limpia besando sus ojos) no llore
Raph: desde que te conocí, de alguna forma e sentido una gran atracción hacia ti, y todo lo que te e echo me a dolido mucho
Yumiko: (lo toma de las mejillas suavemente) uuuuu~ uuu~ uuuuu~, uuuuu~ uuu~u
Raph: extrañaba tu canción (sonrie)
Yumiko: uuuuu~, uuu~, uuuuu~, uuuu~, uuuuu~, uuu~
Raph: como la aprendiste realmente? (Baja un poco y pone su cabeza en el pecho de yumiko)
Yumiko: fue lo que utilizaron en mi una vez (lo abraza suavemente y le da suaves palmadas en el caparazón)
Raph: porque?
Yumiko: descanse joven amo raphael, uuuuu~, uuuu~, uuu~
Raph: (se queda dormido)
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar
FanfictionLas tortugas derrotaron al krank la primera vez y detuvieron su primera invasión.... Al hundir la nave krank, no imaginaron que había dentro de ella...... ~~~~~~~~ Esperó les guste