Prólogo

25.5K 1K 24
                                    

Segunda parte de Nunca fuiste un error...

Después de ocho años viviendo solo para su hijo, tratando de olvidar al que fue el gran amor de su vida, que es una abogada exitosa y la flamante esposa de Matthew Miller, su hermano, se entera de un gran secreto que cambiara su vida por siempre.

Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a flote su gran empresa.

Su mayor inspiración es su hijo, quien conoció a los dos años, se convirtió en su vida para poder seguir a pesar de todo, tratando de olvidar su pasado después de que su padre lo obligara a casarse con una mujer que no amaba, después de haber matado a su padre para salvar la vida de su hijo y de la mujer que amaba, después que vio a su hermano diciendo si para enlazar su vida con la mujer que siempre amo.

Ahora vuelve su pasado en gloria y majestad, demostrándole que todos los ciclos se deben cerrar trayendo a Lucie Gray que es una bailarina de profesión quien busca realizar su sueño.

¿Podrá ser capaz de seguir a pesar de que la vida le trajo una nueva oportunidad para enamorarse? ¿Podrá olvidar a Heather Adams el gran amor de su vida? ¿Podrá explicarle como son las cosas a Ethan?

##########

Publicado esto para que lo agreguen a sus bibliotecas y me acompañen está nueva historia :)

GariSmile...

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora