-¿Qué tal la universidad?- le pregunto a mi hermana, estamos en el postre. Ian ya me envió un mensaje de que esta todo bajo control.
-Muy bien, solo quiero graduarme- asiento feliz
-Cuéntame sobre la relación que estas teniendo con Alonso- ella se sonroja inmediatamente. Lu me da un pequeño golpe en el brazo y comienzo a reír –Es mi hermana debo estar seguro que la tratan bien-
-Va bien…- se queda pensativa –Bueno digamos que la distancia nos juega en contra pero es algo que podemos sobrellevar- me da una pequeña sonrisa.
Pido que traigan la cuenta, Lu al levantarse siente un pequeño malestar, está a punto de cumplir los tres meses de embarazo, aún está en peligro de poder perder al bebe y esas pequeñas molestias no me están gustando.
-Te ayudo- le dije tomándola de la cintura y dejando un beso en su cabeza, ella me sonríe pero no disimula una mueca de dolor.
Salimos directo al auto y Mile dice que se va por sus propios medios, que es mejor que lleve a Lucie a casa, cerré su puerta, antes de subir Mile me detiene.
-Sé que no debo preguntarte a ti- tomo aire – ¿Qué es lo que pasa a Het?- la mire fijamente –Mi madre está muy rara últimamente, Williams se desvive por ella y Matt cada vez más callado- paso las manos por mi cabello.
-Lo mismo me pregunto yo Milena, no sé lo que pasa, tu sabes que nos distanciamos- ella asiente.
-No te quito más tiempo, Lucie no se siente bien- besa mi mejilla y le doy un gran abrazo. Subo y pongo en marcha el auto. Lucie se queda dormida en los asientos traseros. La miro por el retrovisor y una pequeña sonrisa se forma en mis labios.
Al llegar a casa, no la despierto, aun me puedo su pequeño cuerpo. Le beso la frente y entro con ella. Magda me abre la puerta, agradezco que ya esté en casa y Emma viene corriendo hacia mí. Se queda callada una vez que ve a su tía dormida. Me sigue hasta mi habitación. Dejo a mi novia en la cama, la tapo y salgo con Emma.
-Nos dieron permiso de salir antes hoy-
-Eso es bueno princesa- caminamos hasta la sala.
–Peter yo quería hablar contigo- la miro serio.
-Dime cariño- ella rasca su codo. Es un mismo gesto que tiene Lucie cuando está nerviosa.
-Hace un tiempo siento que alguien me está siguiendo- hace una mueca –Ethan dice lo mismo, John dice que nada nos podrá pasar, que pasan al pendiente de nosotros-
-John dice la verdad Emma- me siento al lado de ella –Para eso los contrate para que los mantengan protegidos-
-Hace un tiempo vi a una señora ya de edad parada en las afuera del colegio, como que esperaba a alguien y quedo mirando fijamente a Ethan- la quede mirando fijo a sus grandes ojos azules – Ethan me tomo de la mano y me llevo al auto, le pregunte si la conocía y me dice que jamás la había visto-
-¿Se lo comentaste a John o Marcos?- digo con todas mis alarmas activadas.
-Sí, fueron a ver pero la señora ya se había ido- trago saliva.
-¿Recuerdas como era?- asiente.
-No de mucha edad, mediana y pelo negro. Llevaba un vestido negro y era muy delgada- acaricie su cabeza y le di un tierno beso.
-¿Por casualidad no pudo ser mi madre?- digo volviéndola a mirar.
-No la recuerdo mucho pero Ethan la hubiera conocido- me dice pensativa, tenía razón.
-Iré a hablar con John- ella asiente –Vuelvo para que veamos una película-
Camine hasta el jardín, John siempre se mantiene en el césped, a las 20:00 horas es cuando su turno termina. Después de eso se queda a cargo la seguridad que contrátate para casa.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú mi vida #NFUE2
RomanceSegunda parte de Nunca fuiste un error (NFUE) Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a f...