Capitulo 31

9.7K 762 32
                                    

Me levante temprano para ir a la oficina, el día de ayer fue sumamente movido. Pasaron muchas cosas. Sigo  revisando los papeles que debo tener para hoy. Termino los últimos detalles que me faltan de unos planos. Dejo todo en el maletín. Y corro para la oficina de Alonso.

-Necesito la carpeta de la empresa Real S.A- digo rápido.

-Esta lista, aquí esta tenla- me la entrega con una gran sonrisa -¿No quieres que te acompañe a esa reunión?-

-Estaré bien, necesito que vayas a mi oficina y saques el plano que deje en la mesa y lo termines-

-¿Lo puedo terminar en tu oficina?- lo pienso un poco.

-Es mejor que lo traigas aquí- digo girando para salir -Nada persona- digo alzando mi mano.

Salgo rápido a mi oficina tomo todo, Y voy directo al ascensor. Le hablo a mi secretaria.

-Una vez que Alonso saque unos páleles de mi oficina ponle llave-

-Si señor Miller, que tenga una buena reunión-

-Gracias, hasta luego- Entro al ascensor y mi celular comienza a sonar. Por todo lo que llevo en las manos no puedo atender. Llego hasta la entrada y salgo hasta mi auto. Dejo todo en los asientos traseros. Y subo para ir a la reunión que es en una ciudad cercana.

*

-Muchas gracias el proyecto se realizara- me dice el empresario.

-Gracias por confiar en nosotros- digo estrechando su mano. – Ahora debo volver, nos estaremos comunicando una vez que el plan de marcha blanca esté listo-

-Lo espero entonces- me despido de los demás asistentes, guardo mi Notebook con la presentación y bajo hasta mi auto.

Ya va a hacer medio día. No me da tiempo para comer algo. Comienzo a conducir de vuelta a la empresa. No he tomado mi celular en todo el día. Pongo música para alegrar un poco el trayecto. Me detengo cuando en un semáforo ya entrando a la cuidad. Frunzo el ceño una vez que en la pantalla de mi celular aparece un número desconocido. Decido no contestar. Vuelve a sonar y veo que es Lucie. Contesto sincronizando la llamada con la radio.

-Hola mi amor- digo feliz de escucharla.

-Hola cariño te llamaba para decirte que saldré a comparar junto a los niños y Milena- Me dice feliz.

-Eso está muy bien amor- digo doblando para entrar a una recta

-Si para que no vengas por la tarde, ya que la casa estará sola-

-Te lo agradezco porque tengo mucho trabajo por hacer, que lo pasen muy bien- Ella ríe.

-Ya mi amor nos vemos en la noche- me lanza un beso y luego cuelga. La sonrisa que se forma en mi rostro es inexplicable. Estaciono en mi lugar. Bajo sacando todas mis cosas.

Entro y me saludan nuevamente, respondo de manera muy humilde. Ya en el ascensor respiro y pienso en todo lo que me queda por hacer. Las puertas se abren y veo una cabellera rubia que se me hace conocida en los sillones.

-Señor lo están esperando- Asiento.

-Buenas tardes Peter- me dice mi hermano.

-Buenas tardes, pasemos a mi oficina- digo caminando hacia la puerta.  La abro con mi clave de acceso y lo invito a pasar antes que yo.

Dejo mis cosas colgadas y lo invito a sentarse. Lo hace en el sillón es por esa razón que me siento en una de las sillas que están frente. Nos quedamos en silencio por varios minutos.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora