Narra Lucie-Tía ese me gusta- dice Emma apuntando a un vestido rosa con bordados de flores.
-Está lindo- digo acercándome, antes de llegar a él, choco con una mujer con gafas – Perdón no fue mi inte…-
-No te preocupes linda- dice para seguir su camino, la quedo mirando hasta que la pierdo de vista. Vuelvo mi vista al vestido y lo tomo.
-¿Estas bien?- me dice Emma tocando mi vientre.
-Si cariño- digo entregándole el vestido –Ahora debemos buscar algo para mí, todo me queda chico- digo riendo.
-En la otra tienda vi un vestido hermoso para ti- me dice con una gran sonrisa.
-Vale, cancelemos eso y nos vamos- caminamos hasta la caja, cancelo el vestido, Emma recibe la bolsa y salimos.
Narra Peter
Termino de firmar unos papeles que me pidieron, veo entrar a Dani muy sonriente.
-Como está el nuevo papá- digo riendo.
-Espectacularmente cansado- me levanto y le soy un gran abrazo –Me has felicitado muchas veces-
-Un bebe es una bendición y más el pequeño Hugo- digo caminando al sillón –Estoy muerto-
-Deja de pensar tanto, Matt esta de cabeza junto a Ian- dice sentándose a mi lado.
-Lo sé pero también debo hacer algo- digo pasando las manos por mi cabello frustrado.
-Lucie- dice tomando su teléfono.
-Bien ahora de compras con Emma, necesita distraerse esta aburrida en casa, debe extrañar bailar-
-Char esta fascinada con el ballet- dice riendo –Siempre pregunta por ella y sobre todo por ti-
-Lo se la tengo abandonada- digo mirándolo –Prometo compensarla-
-También extraña mucho a Emma se hicieron muy amigas- asiento. Daniel mira la hora.
-Creo que debo irme a comer con mi familia- asiento nos despedimos y se va. Decido hacer lo mismo.
Narra Lucie
Entramos en la tienda. Una vendedora se nos acercó inmediatamente. Emma nos guio hasta donde estaba el vestido y era hermoso. Comenzamos a ver otros vestidos también. Me los probé y Emma saltaba de la alegría.
Después de salir de la tienda, decidimos ir a comer. Emma eligió comida rápida. Recordé la primera vez que conocí a Peter, me hizo pasar la vergüenza más grande de mi vida. Nos pusimos en la fila. Esperamos y nadie me dejaba pasar aun viéndome con mi barriga ya más o menos grande. Había una anciana que me miraba y encogía los hombros. Unas ganas de orinar llegaron. No podía dejar a Emma sola en la fila. Me moví incomoda.
-Si tiene que ir al baño vaya yo cuido a la niña- dijo la anciana muy animadamente. Dude si aceptar. Pero Emma se sabe defender muy bien. Ethan le ha enseñado unas técnicas de defensa. –No es bueno aguantarse y menos en tu estado querida-
-No tardo cariño- le digo a Emma besando su frente.
-Está bien tía- me dice con una sonrisa.
Narra Peter
Salí rápidamente. Espere a que el ascensor llegara y baje. Me distraje en recepción ya que me pidieron revisar unos papeles.
-Lo último señor Miller, llamo el señor Rumsfeld y dijo que necesitaba hablar con usted-
-Tiene mi numero privado, devuélvale la llamada y dígale que me llame ahí- dije extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú mi vida #NFUE2
RomanceSegunda parte de Nunca fuiste un error (NFUE) Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a f...