Capítulo 34

9.5K 715 61
                                    

Narra Peter

Bajamos rápidamente, Llevaba en mis brazos a Het. Tenía rabia conmigo mismo, aun no me podía comunicar con Lucie. Un doctor nos vio e inmediatamente nos hizo pasar. La deje recostada en su camilla.



-Soy el doctor Sellers, ella es mi paciente-



-Soy Peter Miller, su cuñado- digo abrazando a Thomas -Él es Thomas su hijo- el doctor asiente.



-Cuando llegue a la casa ella estaba bajo de la escalera, no despertaba, comencé a moverla y abrió sus ojos, pero estaba como asustada- el doctor vuelve a asentir.



-La llevaremos a revisión, esperen aquí, estarán enterados de todo- asentimos y quedamos mirando al doctor desaparecer.



Me senté rendido, tome mi celular y volví a marcar a Lucie, pero aun nada. Sentía algo muy dentro de mi, algo no estaba bien. Deje caer mi cabeza a mis rodillas y respire profundo. Siento la mano de Thom en mi espalda, debo estar bien para el.



-Todo estará bien campeón, nada pasara- dije besando su frente. El se acurruco a en mi pecho a llorar. En ese momento recordé a Ethan. Tome mi celular.



-Hola Dani- no deje que contestara -Necesito que vayas por Ethan y lo lleves a tu casa, Het se puso grave y estamos en el hospital, Thomas después llegara a tu casa, dile a Cass que no se preocupe estaré comunicando- corte la llamada. Y justo entro otra. -Emma cariño-



-Perdón, la niña está conmigo- escucho la voz de una mujer -No quiero que se asuste, pero podría venir por ella- me pare instintivamente -Anote la dirección- tome nota en mi celular y colgué.



-Necesito que te quedes aquí, cualquier cosa me llamas, debo ir por Emma, nose donde esta Lucie- golpee el hombro de mi sobrino y salí rápidamente hacia mi auto.



Maneje sin medir las reglas, solo quería saber dónde está mi novia y mi hija. No podía pensar en nada mas, lagrimas se derramaban solas por la desesperación. Hasta que siento un bocinazo detrás de mí y ahí fue tiempo para darme cuenta que debía detenerme. Golpee el volante con todas mis fuerzas, una y otra vez. Comencé a llorar como un niño.



Lugo de unos minutos me recompuse y seguí más tranquilo. Me baje en el centro comercial y corri donde la mujer me había dicho. A lo lejos vi el cabello rubio de Emma. Camine rápidamente hasta ella.



-Cariño ven aquí- mi hermana se lanzó a mis brazos, lloraba y hablaba, no le podía entender nada -Princesa más despacio por favor- comenzó a sollozar.



-Yo le puedo explicar joven- dice una mujer, la miro y me quede anonadado -¿Eres el joven del avión?- asentí -Primero debo decirte que me dejaste esperando en casa con las tazas de té puestas- no era momento para reír pero si salió una pequeña sonrisa de mi parte -Lo que paso es que la jovencita embarazada fue al baño, le dije que me quedaba con la niña, nadie aquí se digno a dar el lugar, a ella por estar en su estado y a mí por ser...-



-Podría decirme lo central por favor- dije con cuidado para no dañarla.



-Ah sí, se demoraba mucho y fuimos al baño, su bolso estaba en el suelo y...ella ya no estaba- me entrega el bolso de Lucie. Dejo a Emma en el suelo, ya había controlado su llanto. Busque entre sus cosas su celular pero no lo encontré. Agradecí que lo tuviera con ella. -Mijito, no sé qué es lo que pudo pasar-



-Muchas gracias, ahora debo irme pero le aseguro que esa taza de té será para que conozca a mi hija- bese su mejilla y tome a Emma. Saque mi celular como pude y marque nuevamente a Dani -¿Dónde estás?-

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora