Una vez ya en el hotel, decidí salir a caminar, como la reunión es mañana al medio día me daba tiempo y si el cliente no se decidía o quería cambiar algo estaba el día sub siguiente para una segunda reunión.
Camine por la cuidad, es invierno y es por esa razón que las bufandas y los guantes se hacen presentes. Decidí buscar un parte donde vendieran café, seguí caminando sin rumbo.
Me detuve frente a un gran teatro, algo que me encanta es el teatro, te saca de todo el mundo real, te hace desconectarte. Decidí entrar a ver que estaban en el programa para esta tarde.
-Hola ¿Me podría decir que hay para hoy?- dije a la chica que había en boletería.
-Solo para esta noche esta la presentación de un musical señor- asentí, mire el horario y era para las 21:00 hrs y son las 20:30.
-Dame un boleto- me daba tiempo para ver qué hay de comer.
Me entrego el boleto y me dirigí dentro, pedí un chocolate caliente y me senté en una pequeña banca que había.
La hora del estreno llego y entre al gran Teatro, me senté en las filas de atrás para así presenciar mejor el espectáculo.
Una vez que comenzó me quede bobo mirando todo.
*
Al momento que termino aplaudí con todas mis fuerzas, quince minutos después me retire, compre otro café y salí a la fría calle, ya era de noche y estaba todo muy solo. Camine en el mismo sentido de vuelta al hotel. Me senté en una banca que había a tomar mi café.
Pasaron alrededor de unos veinte minutos y tome rumbo nuevamente. Camine admirando las pocas estrellas que se veían y a la poca gente que había en las calles.
-¡Ayuda!- grito una mujer, me puse alerta. Lo bueno de ser hermano de los mejores agentes del mundo es que te enseña por obligación defensa persona -¡No!- siguió gritando la mujer.
Busque por todos lados de donde provenía la voz y vi un pequeño callejón en medio de unos edificios. Corrí hasta ver a una mujer tratando de retener a un tipo para que no quitara sus pertenencias.
-¡DEJALA!- grite, el tipo al verme se abalanzo encima de mí. Lo teme de las manos y tire hice girar haciéndole una llave -¡CORRE!- Le grite a la que vi mejor y era más o menos de mi edad.
-No te dejare aquí solo- dijo fríamente.
¡La mujer terca!
El tipo siguió moviéndose y apreté mi agarre.
-Llama a la policía- note que ella saca su celular y llama, le quite el cuchillo al delincuente y lo tire.
Luego de unos minutos llego la policía, según decían andaban por ahí cerca, cosa que me extraño jamás llegan rápido. Le tomaron declaración a la chica y luego a mí. Una vez que se fueron y se llevaron al tipo nos dejaron a solas, ella dijo que podría volver a casa sola.
-Peter Miller- dije presentándome, ella pareció sorprenderse por mi nombre trago saliva y me quedo mirando.
-Alicia Urrutia- dijo vacilante.
-Te acompaño a casa- dije rascando mi cabello.
-Bueno estoy en un hotel- me sorprendí, me dio el nombre del hotel y sonreí.
-Estoy en el mismo hotel- comenzamos a caminar -Tu viajaste hoy ¿Verdad?-
-Sí, me llamaron a última hora para presentarme en el musical del teatro que está más atrás- dijo
-Yo vengo de ahí, te vi esta mañana en el vuelo, parece que muchas coincidencias por hoy- ella comenzó a reír pero se sentía nerviosa.
-Sí, al parecer- seguimos caminando en silencio. Hasta llegar a la puerta del hotel.
-Bueno creo que hasta aquí llegamos, que tengas una linda noche-
-Tú también cuídate- nos quedamos mirando.
-Adiós Alicia- dije subiendo, ella se despidió con un movimiento de cabeza quedándose en el vestíbulo.
Al llegar a mi habitación, me deje caer en la cama, ponerle presión a ese tipo hizo que me doliera la mano, pero la actitud de esa chica fue la que me dejo marcando ocupado, sentí que al escuchar mi nombre quiso salir arrancando. Mi teléfono comienza a sonar.
-¡Hey Thomas tanto tiempo!- dije respondiendo y sacándome mis zapatos.
-Hola tío- dijo cabizbajo.
-¿Paso algo?-
-Hoy volví de mi viaje, intente acercarme a Ethan pero me rechazo-
Thomas ya tiene diecisiete años, es un castaño que llama la atención de las chicas, Futbolista innato, va a cada campeonato que parcita su escuela, se le ve muy poco en la casa, de vez en cuando se va conmigo.
-Ethan está pasando por la etapa del primer amor, debes dejarlo ya se le pasara- dije tratando de tranquilizarlo.
-¿Cuándo vuelves? Es que necesito que me acompañes a un partido el viernes, mi papá no puede ir y ya sabes que a mamá cada vez que me tocan comienza a gritar que es falta- comenzamos a reír.
-Vuelvo el jueves campeón, estere contigo en ese partido-
-Ya tío adiós, gracias por todo-
-Adiós Thom y dale tiempo a Ethan- luego de eso colgué y me dispuse a dormir.
*
Desperté temprano, salí a hacer un poco de deporte a correr por las maravillosas calles de Madrid. Al llegar al hotel espere encontrarme con Alicia pero no la vi por ningún lado.
Después de un baño me puse mi ropa formal y me dispuse a bajar para ir a la reunión.
Me subí al taxi que me estaba esperando abajo.
*
-Este es el terreno que poseemos para la edificación- me dice el cliente mostrándome un terreno árido. Llevamos más de una hora debatiendo todos los términos del contrato.
-El presupuesto ya se encuentra en sus manos, firmándolo dispongo que se comience la obra lo antes posible, por el tema de los contristas, seré yo mismo quien estaré llevando todo-
-Me alegra escuchar eso Peter- fue hasta su auto y espere impaciente a que volviera.
Sale después de unos veinte minutos y me entrega una carpeta,
-Bueno señor Miller espero los planos estén lo antes posible- me dio la mano cosa que correspondí con un fuerte apretón.
-No se arrepentirá Señor- dije con una gran sonrisa.
Se despidió juntos a sus acompañantes y subió a su auto. Me quede mirando el lugar e imaginándome como hacer los planos. Llame a Daniel.
-Socio compra pasajes para todos, en dos semanas más comenzamos con el proyecto-
-Que sorpresa, sabía que lo lograrías. Pondré al mejor equipo para ir a la construcción-
-Por tema de personal para abaratar costos podemos buscar de acá, solo traer a los ingenieros y nosotros estar monitoreando y viniendo de vez en cuando a ver la obra, los planos estarán listos en dos semanas de eso me encargo yo-
-Siempre un paso adelante, estuve viendo tu prototipo y están muy bueno-
-Dani, haremos un muy buen trabajo- dicho esto nos despedimos.
*
Me encuentro en local de comida rápida, en ocasiones para celebrar me encanta comer chatarra, haciendo la fila para hacer mi pedido, noto que todos ríen. Busco al causante de esto.
-¿Cómo que no tiene cupo? Vuélvelo a intentar- comencé a reír al reconocer a la mujer. Me acerque cuidadoso.
-Quiero el número 5 y que me agrande la bebida- dije divertido, Esos ojos azules se posan en mí. -Más lo que pidió la señorita- bajo mi vista hasta ella y le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú mi vida #NFUE2
RomanceSegunda parte de Nunca fuiste un error (NFUE) Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a f...