Desperté cuando sentí un dolor de espalda mortal, mire a mí alrededor y note que seguía en mi despacho, debí haberme quedado dormido al momento que estaba leyendo el informe. Me levante como pude y mire la hora, eran las 5:00 am, refregué mis ojos, mire por última vez los papeles que estaban esparcidos por mi escritorio.
Soy viudo, eso me dio vueltas en mi cabeza parte de la noche, Hanna murió sola como siempre debió estar, es extraño que su hermana de hiciera cargo de su sobrina, si debe ser igual de mala que Hanna. Emma es mi media hermana, nose como se lo tomara Milena y mi madre. de ellas es la que tengo más miedo, sobre todo de Ethan.
Camine hasta mi habitación y me deje caer en la cama, suspire tratando de dormir por unos minutos pero no dio resultado, me levante por un baño.
Ya las 6:00 am estaba en el auto camino a mi oficina. Salude al guardia que cuida el edificio y subí hasta mi oficina. Estaba recién amaneciendo y se lograba ver por los ventanales de mi oficina. Siempre me ha gustado trabajar con mucha iluminación, mande a construir un edificio solo con vidrios, solo paredes para dividir las oficinas, todos necesitamos privacidad. Me senté en una mesa dispuesta para la creación de mis planos, comencé a dibujar.
*
-Buenas días señor Miller, llego temprano hoy- hablo mi secretaria sacándome de mi trance.
-¿Si no es mucha la molestia me podrías traer un café?- dije caminando hacia mi escritorio y encendiendo mi computador.
-Se lo traigo de inmediato- salió rápido.
Comencé a revisar mis correos, uno de ellos era de una empresa que necesitaba la construcción de un edificio en España. Rachel volvió y me dejo el café en el escritorio
-Necesito que me compres un pasaje para esta tarde a España, iré personalmente a cerrar ese contrato- ella asintió y salió nuevamente.
*
-No puede ser todo lo que me estas contando- Con Dani habíamos salido a comer afuera.
-Las cosas así, Hanna por fin dejara de molestar, ahora el tema esta como explicar todo esto- no tenía ganas de comer.
-Me dijeron que iras tú a España- dijo tratando de cambiar el tema.
-Sí, quiero hacerlo yo así me alejo de todo un poco, te dejo a cargo la oficina por estos tres días, ahora me tendré que ir a casa- dije levantándome.
-Claro ve tranquilo, suerte-
-Saludos a Cass y a Char- dije despidiéndome de un abrazo con él.
Subí a mi auto, necesito volver a hacer deporte, dos semanas de sedentarismo me están pasando la cuenta. Maneje hasta casa.
-Señor sus cosas están listas- dijo Magda abriendo la puerta
-Gracias- dije subiendo a mi cuarto.
-Señor su hermano llamo dijo que tenían que hablar-
-Gracias lo llamare- seguí subiendo.
Tome un baño y me puse ropa casual. Camine hasta mi velador que estaba mi teléfono. Marque a mi hermano.
-Peter ¿Dónde estás?- pregunto.
-Hola, camino al aeropuerto-
-Necesitamos hablar de lo que haremos ahora respecto a nuestra hermana-
-Si vuelvo en 3 días mas- suspiro.
-Bueno que te vaya bien-
-Salúdame a Ethan, ya que no contesta mis llamadas ni mis mensajes-
-Bueno, adiós-
Esta vez llame a un taxi para que me llevara al aeropuerto, subí y comencé a revisar mis correos.
*
Ya han llamado a mi vuelo. Camine hasta mi vuelo y me senté en el asiento dispuesto para mí. Jamás me ha gustado viajar en primera clase en realidad, me gusta escuchar lo que conversa la gente o encontrarme con gente anciana que me hable todo el camino contándome sus historias de jóvenes.
Me deje caer en mi asiento, cerré mis ojos conecte mis auriculares y la música invadió todo mi ser. Tengo que firmar ese contrato, así la empresa se hará más conocida. Al abrir mis ojos vi que una mujer rubia se sentaba en un asiento delante de donde me encontraba, algo de ella se me hacía conocido. Vio que la observaba y cerré mis ojos haciéndome el dormido, le baje el volumen a la música.
-Te gusto la rubia- me dice una señora ya de edad que estaba sentada a mi lado.
¿En qué momento lo hizo?
-Solo me recordó a alguien- dije quitándome los audífonos. El avión comenzó a despegar.
-Soy Margot y tu joven guapo ¿quién eres?- me reí.-Soy Peter, mucho gusto Margot- ella me mostro una sonrisa.
-Un joven tan guapo como tú, viaja solo-
-Viaje de negocios- dije mirándola entretenido.
-¿Trabajas para tu padre?- hice una mueca -Por tu cara esa fue una mala pregunta, supongo que negocio propio, bueno vamos de nuevo ¿Casado?-
-No, solo tengo un hijo-
-Empresario, distinguido y sin esposa, muy buen partido te digo que yo estoy viuda-
-Somos dos- dije riendo me miro para que continuara -Larga historia-
*
Estábamos a punto de aterrizar, le conté lo que se podía contar a Margot de mi historia. Ella me escucho expectante durante todo el vuelo, comimos juntos y todo. Ella me conto de su vida, que estaba sumamente sola que todos sus nietas la habían dejado de visitar y que viajaba para no sentirte tan sola, le dije que me diera su dirección para ir a visitarla y ella acepto gustosa, ese tipo de gente vale la pena tener en la vida.
-Sabes Peter, el amor tocara tu puerta en el momento menos esperado- asentí riendo -No te rías cariño es la verdad, ojala volver a verte y me digas que las cosas mejoraron en tu vida y a tu hijo dale tiempo veras que todo se arreglara-
-Muchas gracias Margot y cuando menos lo esperes estaré en tu casa a la hora de té- ella sonrió.
Bajamos del avión y caminamos hasta recibir nuestro equipaje. Nos despedimos y cada uno tomo su rumbo.
########
En el mulmedia Alicia...
ESTÁS LEYENDO
Eras tú mi vida #NFUE2
RomanceSegunda parte de Nunca fuiste un error (NFUE) Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a f...