Capítulo 23

9.3K 750 32
                                    

Narra Peter

Se quedó estática, la quede mirando pero seguía sin decir nada, quiero hacerla parte de mi vida y eso es que me acompañe a todo.

-Habrá prensa, estará tu familia Peter-

-Y eso que, me da lo mismo lo que piense la puta prensa, yo quiero ir contigo-

-Está bien, pero si me siento incomoda me iré-

-Nos iremos- dije con una sonrisita y besando sus labios, ¡Amo esos labios!

Las niñas subieron al auto de Dani, se quisieron ir juntas. Comencé a manejar, Lucie se notaba nerviosa. Maneje despacio para darle un poco de tiempo.

-Podríamos escaparnos  estamos solos- dije para distraerla.

-Todos se darían cuenta- dijo seria –Perdón no lo quise decir de esa manera solo que estoy nerviosa, mírame estoy vestida como cualquier cosa-

-Estas hermosa, no es un desfile de moda Lucie- dije tratando de relajarla.

Llegamos después de una hora de viaje, la fundación ya tiene su propio edificio, lo diseñe con la ayuda de Ethan. Estaba lleno de periodistas. Tome aire antes de bajar y que los flashes comenzaran a atacar.

-Peter no puedo- tome su mano.

-Si puedes- le guiñe un ojo –Acostúmbrate amor-

Me encanta decirle así porque sus mejillas se tiñen de rojo, y si le restó importancia ella se pone más nerviosa.

Bajamos, la lluvia de flashes comenzó y también de preguntas.

-Peter estamos en vivo para New canal. ¿Quién es la señorita que te acompaña?- omití contestar. Tome la mano de Lucie –Peter Miller tiene nueva novia, queremos decir que esto es una triste noticia, el hombre más codiciado ya tiene novia- comencé a reír.

-¿Peter cuando es el matrimonio?- seguí caminando sin responder -¿Podríamos decir que ya olvidaste a tu gran amor?- mi rostro se volvió serio, mire a Lucie quien me miraba con esos ojitos lleno de miedo.

Trate de ver a Emma, la vi entrar de la mano con Dani, algo se alivió dentro de mí. Ahora venía estar cerca de mi familia. 

-Peter Miller está entrando con una hermosa mujer, están tomados de sus manos, Peter preséntanos a tu acompañante- mire a la joven periodista y le guiñe un ojo, pero sin decir nada –Peter Miller acaba de guiñarme, esto es único- comencé a reír.

Ya habíamos pasado a todos los periodistas de espectáculo de la entrada, Adentro siempre hay pero de revistas serias y ese tipo de cosas.

-Tranquila todo estará bien-

-Te dominas muy bien con la prensa- me dice risueña.

-Tendrás que aprender – bese su frente y sentí un flash. Olvide donde estábamos pero me importo una mierda.

Al entrar por las grandes puertas música clásica se escuchaba por lugar, una pequeña niña peli roja corre a mis brazos, suelto la mano de Lu y la tomo en brazos.

-Tío te extrañe mucho- Jazi se acurruco en mi hombro.

-También yo princesa- bese su cabello –Mira te presento a Lucie Gray-

-Hola ¿Eres la novia de mi tío?- Lucie la quedo mirando pero no respondió.

-Si cariño es mi novia, has que se sienta bien- Jazi bajo de mis brazos la quedo mirando y tomo su mano. Lucie que quedo mirando estupefacta yo solo me limite a sonreír.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora