Capítulo 25

9.8K 761 17
                                    

2 meses después...

Camino en la empresa en busca de unos papeles en recursos humanos, tomo las dos carpetas y vuelvo a mi oficina, al entrar veo a Lucie sentada

-Hola cariño ¿Qué haces aquí?- dije acercándome y besando su frente.

-Hola mi vida-

Hace un mes que le pedí ser mi novia, fue en una cena junto a los niños, ella se emocionó mucho y acepto.

Ethan ya volvió a quedarse los fines de semana en casa, Lucie esta en el departamento nuevo, Emma tiene su propio cuarto frente al baño y Lu ocupa el principal.

-¿Qué haces aquí?-

-Te venía a ver ya que no pasaste por casa después de volver de México- me senté junto a ella.

-Perdóname tenía mucho trabajo, te quería sorprender está noche mi vida-

-Lo sé pero te sorprendí primero-

Se sentó en mis piernas, nos quedamos mirando y algo había de distinto en ella.

-¿Pasa algo?- dije jugando con mi dedo en su hombro.

-Nada, solo que recuerdes que mañana es la fiesta de Ethan-

Mañana mi hijo cumple trece años. Las cosas con Matt aún no han podido ser arregladas, vez que voy a buscar o dejar a Ethan está de viaje, solo saludo a Het y salimos de casa.

Ya todo el mundo sabe que estoy con Lucie mi madre no se a pronunciado respecto a ello. Espero mañana no se arme una polémica.

-Creo que esta pasando algo más -

Me quedo mirando y comenzó a sonreír. Beso mis labios cortamente.

La academia está perfecta, hay más de 30 niñas que ya saben los pasos básicos de Ballet, la academia se está posicionando en una de las mejores del país.

-Es que hoy fui al doctor- me preocupe de inmediato -Me estaba doliendo mucho el estómago y pensé que podría ser algo grave- me apreto las manos -No es nada tan grave podré seguir bailando-

-¿Seguir?- dije aún sin entender nada.

-Si podré seguir bailando sin afectar...-

-¿Afectar...?- comenzó a reír.

-Si me sigues interrumpiendo no puedo seguir amor- Le pedí perdón por una seña -No afectará al bebé Peter-

-A...l b...e...b...e- Mi mente no procesaba nada,

¿Me esta diciendo que seré padre nuevamente?

Solo vi una mano moviéndose frente a mi cara, mi vista estaba pegada a un punto fijo.

-Peter ¿Estas bien?- me tomo de las mejillas preocupada.

Al ver esos ojos grandes y azules me active. La tome de la cintura, ella tomo mi cuello y la hice volar por los aires, ella comenzó a reír.

La deje en el suelo y nos quedamos mirando.

-Te amo, te amo, te amo- dije besando todo su rostro -¡SERE PADRE!-

-Si mi amor seremos padres- nos abrazamos con fuerza.

-Los niños estarán felices- bese su frente y la volví a abrazar.

-¿Qué quieres que sea?-

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora