Capítulo 14

10.2K 804 10
                                    


Una vez que salimos del edificio fuimos por Emma, Lucie iba sumamente nerviosa, ninguno de los dos decía nada.

-Hola buenas tardes vengo por Emma...MIl...Gray- dije a la secretaria del establecimiento.

-Si señor Miller, mandare a alguien por ella, firme aquí-

Firme, luego de eso mire hacia Lucie, miraba nerviosa por donde tendría que salir su sobrina.

-¡Tía!- grito Emma una vez que salió -¿Qué hacen aquí?-

-No veras a Lucie en mes y medio y quise que fuéramos a comer- dije mirándola. Ella me sonrió. Tomo la mano de tu tía y fuimos hasta mi auto.

Una vez ya en camino a casa, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado, las cosas han cambiado tanto de un momento a otro, como si una bomba explotó, como si hubieran sido solo caretas todo este tiempo.

-¿Dónde vamos?- pregunto Emma, las dos se habían sentado atrás, Lucie iba muy callada.

-A casa cariño-

-Pensé que mujeres como yo no entraban a ella- la mire por el espejo retrovisor y comencé a reír.

-Touche- dije riendo -Esta vez hare una excepción- ella puso los ojos en blanco.

-Eres un caso perdido Peter- volví la vista al camino. Luego de diez minutos hable nuevamente.

-Magda no estará hoy, tendremos que cocinar nosotros-

-Magda ¿Es tu novia?-

-Pensé que habías dicho que era el soltero más codiciado- dije al momento de que aparcaba en casa.

Baje, fui corriendo abrir la puerta de las señoritas y le estire la mano a Lucie.

-Magda es mi ama de llaves, no te pongas celosa- susurre a su oído, cosa que la hizo congelarse. -Emma baja- dije divertido.

-Linda casa Miller- respondió ella con una sonrisa cómplice.

Entramos, Emma llevo inmediatamente a su tía a conocer su cuarto. Yo subí hasta el mío a ponerme algo más cómodo. También necesitaba solo cinco segundos de paz. Siento que algo me falta, siento esa puntada en el corazón de cuando lo rompen de la manera más despiadada. Entiendo que hay razones detrás pero deberían decirlas para que no doliera tanto. Me deje caer en mi cama una vez que me cambie de ropa. Cerré mis ojos y una lágrima cayó por mi mejilla. Lo más duro es seguir, pero se debe hacer.

Baje tratando de despejar mi mente, camine hasta la cocina. Comencé a sacar los ingredientes para preparar lasaña. Abrí cada muele, hace mucho tiempo que no cocino. Prendí el pequeño equipo de música que tiene Magda y puso mi IPod, eso me animaría.

Ya tenía todo en la mesa cuando dos jóvenes guapas me están mirando desde la puerta.

-La lasaña no se prepara sola linduras- dije divertido.

-¿Sabes cocinar?- me pregunta Emma, ya cambiada de ropa y acercándose a la mesa con una gran sonrisa.

-Se hacer muchas cosas- dije abriendo los tarros de salsa de tomate. Emma tomo el queso.

-Sorpréndenos Peter- dijo Lucie acercándose y tomando la harina para hacer la masa.

Le sonreí y comenzamos con la preparación de todo. Me encargaría de la masa, Emma de rellenarla y Lucie controlaría el tiempo una vez que estuviera en el horno.

Lucie quedo en la cocina y con Emma comenzamos a poner la mesa, esta vez comeríamos en la terraza. Emma se veía muy feliz y eso me gustaba. Mientras le enseñaba la pequeña casita de pájaros que construimos con Ethan cuando era pequeño a Emma, llego Lucie con la lasaña ya lista.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora