Epílogo

12.7K 917 67
                                    


~Narra Peter~

Camino por el largo pasillo de la nueva casa de mi madre. Miro las paredes blancas. Es una casa hermosa. Hoy fue su matrimonio con Williams. Se decidió a casar y eso nos hizo muy feliz a todos. Sonrió a la gente que pasa por mi lado, mi rostro de cansado hacen que pongan cara de tristeza al verme.

Sigo caminando por el pasillo hasta llegar al gran patio. Todos conversan y ríen con mucha alegría. Camino por el césped verde hasta donde se encuentra mi hermana Milena. La quedo mirando, se ve tan hermosa con esa bebe en los brazos. A su lado esta Nathan quien mira a la niña como si fuera algo que estuviera a punto de romperse, está atento a cada uno de sus movimientos.

-No creo que le pase nada- Digo llegando hasta ellos y mirando a la niña.

-Oh Peter es una niña hermosa- me dice Nathan con una sonrisa.

-Es obvio es igual a su padre y a su tía- dice Mile con una gran sonrisa.

-Zoe es hermosa y tierna- digo tomando a mi hija en brazos, beso su frente y esos ojos azules me miran fijamente. Le sonrió y toco su pequeña nariz a lo que ella ríe.

Nació con solo seis meses, se transformó en toda una luchadora, solo después de un mes le dieron el alta y ya la tenía en casa junto a mí. Ethan y Emma se transformaron en dos verdaderos niñeros a tiempo completo. No la dejan sola ni de noche ni de día.

-Peter en un momento me gustaría hablar contigo y con Matt de algo- mi vista se centra en mi cuñado y mi ceño se frunce, porque me lo dijo sin que Mile lo escuchara.

-Si le piensas hacer daño a mi hermanita vamos por mal camino Nathan- él ríe y me palmotea el hombro -Cada día amo más a Mile y estoy amando a Zoe- le golpea la nariz y ella sonríe.

Se va caminando junto a mi hermana. Giro para buscar a mi hijo, pero veo a Het. Ella me sonríe y le sonrió. Me estira los brazos desde la distancia, entendí que quiere a mi hija. Camine cuidadosamente hasta donde se encontraba. Cass se encontraba junto a Hugo quien saltaba en sus piernas. Solo se llevan por mes y medio con Zoe.

-Pero mira si viene el príncipe con su princesa- dice Cass con una sonrisa.

-Gracias por tu comentario Cass- ella asiente, miro a het quien esta con la vista clavada en mi hija. Se la entrego y ella la mira con admiración.

-Es tan hermosa, mira esa sonrisa- dice sonriendo. Me gusta verla así. Llega mi hermano palmoteando mi hombro.

-Esa niña es hermosa- dice acariciando el cabello de la niña.

-¿Cómo va todo? Son seis meses sin vernos solo de hablar- digo riendo.

Si, son seis meses que han pasado desde la última vez, desde que nació Zoe, desde que mi vida se transformó...

-Bien cada vez vamos mejor- dice besando la frente de Het, me saca de mis pensamientos.

-¿Te adaptas?- pregunte rascando mi ceja.

-Peter no lo tienes que preguntar así, sí me adapto, es lo que me queda- me sonríe mi cuñada, me estira su mano y se la tomo -No es tan fácil adaptar toda una casa- mira a Matt y comienza a reír.

-Lo hace fácil tener un hermano que me ayudo en todo eso de la remodelación y la construcción- comenzamos a reír, -Solo que pasa muy escondido, ya estas todo un cavernícola-

-La ocasión lo amerita hermanito- él asiente.

-La silla de rueda ha sido... ¿Cómo decirlo? Una nueva etapa en mi vida- limpio la lagrima que se escapa por su mejilla.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora