Me senté donde la directora me indicaba y me quedo mirando…no sé si era con miedo o con preocupación.
-De primera instancia le pido perdón- la quede mirando atónito –No pudimos ver quien le hizo eso a su hijo-
-¡ME ESTA DICIENDO QUE ETHAN NO PELIO!-
-¡Cálmese señor Miller!-
-¡¿Cómo QUIERE QUE ME CALME?!- me levante de la silla y apoye mis manos en el escritorio –¡ MI HIJO FUE AGREDIDO EN LAS INSTALACIONES DE ESTE COLEGIO Y ME DICE QUE NO SABE QUIEN FUE!- golpee el escritorio con fuerzas -¿Ahora que explicación le doy a su madre?- me lleve las manos a la cabeza - ¡QUE NO SE QUIEN GOLPEO A MI HIJO!-
-Le pido que se calme, se están revisando las cámaras- comencé a reír irónicamente.
-¿Las cámaras traerán al que hizo esto?- me miro seria –Ethan está en esta institución por la seguridad que nos prometieron que ahora ha sido vulnerada-
-Señor Miller estamos haciendo lo posible por investigar, llamamos a la policía- tome mi teléfono y le mande un mensaje de texto a Ian para que viniera al colegio –Necesito que me pase copias de las cámaras- dije serio ella asintió y salió de la oficina.
Salí detrás de ella fui hasta mi auto y policías estaban hablando con Ethan, se notaba nervioso y triste, antes de llegar mi celular comenzó a sonar, era mi madre quien me llamaba.
-Hola- dije sin sentido en mi voz
-Hijo, hable con Heather y le salió un inconveniente, tendrás que llevarte a Ethan esta noche- algo en mí se tranquilizó.
-Está bien madre, muchas gracias por avisar no puedo seguir hablando voy conduciendo- dije para seguir caminando, ella colgó. Guarde mi celular.
-Papá- dijo Ethan nervioso, jugaba con sus manos y la policía no dejaba de hacerles preguntas.
-Creo que mi hijo está nervioso para seguir conversando con ustedes- dije interponiéndome entre ellos.
-Está bien, pero necesitamos declaraciones-
-Pídanselas al departamento de detectives de la cuidad- no dijeron nada y se fueron. Mire a Emma y estaba con los ojos llorosos.
Debió asustarlos mucho el hecho de que los atacaran. En primera instancia se me paso por la cabeza que ellos dos tenían algo, en segundo cuando vi a Ethan pensé que se había peleado con un compañero pero la directora me tomo de improviso.
¡Quien mierda este haciendo esto la pagara con su vida!
En ese momento un chillido de ruedas frenando se escucha, supe de inmediato que es Ian. Se baja bruscamente junto a otros dos compañeros.
-¿Qué paso men?- me dice el saludándome, mira hacia Ethan silva y le da la mano también y un gran beso a Emma, limpiando sus mejillas que ya están llenas de lágrimas –Ya entiendo tu mensaje-
-La directora tiene las grabaciones y lo que necesites, me llevare a los niños- dije, asintió se despidió para ingresar al colegio.
Subí al auto sin decir nada solo maneje hasta un parque, necesitaba que los niños se sintieran tranquilos para que narren lo ocurrido. Estacione y todo quedo en silencio. Emma miraba por la ventana y Ethan a sus manos. Algo se apretó en mí.
-Esta noche dormirás en casa campeón- le dije, levanto su vista. En ese preciso momento comenzó a llorar.
Se lanzó a mis brazos, como lo hacía cuando era pequeño, como lo hice esta tarde yo con mi madre. Estos momentos son los que valen, que haces que ames la vida más de lo que te imaginas y que las ganas de seguir luchando lleguen.
-Tranquilo nada malo te pasara, te lo prometo-
-Sentí mucho miedo- me dice entre sollozos –Me tomaron por atrás no supe que paso solo sentía mi cuerpo impactar contra el suelo y escuchaba los gritos de Emma-
-Yo solo vi que alguien con capucha lo tomaba y le pegaba en el suelo, estaba saliendo y solo grite- Escuche decir a Emma.
-Quiero que olviden esto, les pondré protección mis niños- dije secándome las lágrimas, esto de ser padre me tiene muy sensible – No quiero que le cuenten nada a Lucie, ella está embarazada y no puede tener preocupaciones- los dos asintieron.
Ethan volvió a su lugar y comencé a manejar a una estación de comida rápida para llevar a la cena.
Llegamos a la casa, bajamos. Sabía que le faltaba aun llegar a Lucie. Et corrió a su habitación a cambiarse. Toda esta semana no volverán al colegio hasta estar seguros. Me deje caer en el sillón de la sala. Cerré mis ojos y mis cosas se me pasaron por la cabeza.
Extraño muchísimo a mi hermano, sé que si él sabe de todo esto me ayudaría sin pensarlo. Pero ya estamos grandes, cada uno con su vida. Jamás lo odie por lo de Het, al fin y al cabo fue decisión de ella. Me sobresalte cuando sentí algo que tocaba mi mejilla.
-Estas muy asustadizo últimamente- me dice mi novia con una gran sonrisa.
-Solo que me estaba quedando dormido, Que hermosa te ves hoy cariño- Me levante para besarla apasionadamente y que mis problemas se vayan aunque sea por un momento.
-¿Qué paso con tu auto?- me separe abruptamente de ella.
-¿Por qué lo dices?- comencé a ordenar el sofá.
-No es tu patente- en ese momento mis pelos se erizaron ¿Se sabe mi patente?
-¿Cómo sabes eso?- me miro seria.
-No soy tonta Peter Miller- levanto una ceja y se cruzó de brazos.
¡Nunca le discutas a una mujer embarazada!
-Bueno…es…Te dije que mi auto tuvo un inconveniente y bueno no quería que siguiera pasando eso y cambie de auto-
-¿El mismo modelo, color?...-
-¿Eres detective?- Comenzó a reír y me relajo ¡Me creyó! – Bueno amo ese modelo de auto desde niño- bese su frente –Vamos a comer-
Los niños bajaron ya más relajados, la cena estuvo ruidosa, todos hablando de cosas diferentes, comenzaron a debatir el nombre para él bebe y aun no se pueden poner de acuerdo.
Mirar a cada persona de mi familia hace que quiera protegerlas siempre y hace que me dé cuenta que las cosas pasan por algo en la vida. Conocer a Lucie fue mi premio y ahora mi victoria son mis dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú mi vida #NFUE2
RomanceSegunda parte de Nunca fuiste un error (NFUE) Peter Miller de veintinueve años, soltero codiciado por todas la de sus áreas, arquitecto que posee una gran empresa con su mano derecha su mejor amigo de infancia Daniel Saavedra, quien juntos sacan a f...