Capítulo 35

10.3K 769 41
                                    

~Narra Peter~

-Siempre fuiste una puta querida hija- dijo ella y comenzó a reír -Agradece que fui yo y no el inepto de tu esposo- dice tomando asiento donde yo estaba hace poco. -Peter tan lindo como siempre- reí en seco debido a su cometario.

-No tienes nada que hacer aquí- le dice Het nerviosa llevando la mano a su cabeza.

-Quiero ver a mi hija ¿Eso está mal?- dice mirándola con compasión. -Te extrañe tanto hija mía, no había a quien maltratar en donde estaba- dio una carcajada y luego la quedo mirando fijamente.

-¿Cómo escapo señora?- digo choreado

-Se cuenta el milagro pero no el santo querido yerno- suspira -Me hubiera encantado tenerte de yerno Peter, al otro no lo quiero- pase las manos por mi cabello intentando pensar en algo no sería fácil salir de aquí.

-Mamá deja que Peter se vaya, él no tiene nada que hacer aquí- dijo Het intentando levantarse, solo la miraba desde a la esquina de la habitación -Prometo hablaremos y podremos solucionar todo-

-Viste Peter aún sigue tan ingenua- comenzó a reír, en menos de un segundo se levantó y la lanzo al suelo, intente acercarme, pero saco un arma y me apunto -Oh querido yerno te acercas y te mueres- trague saliva y comencé a retroceder.

-Déjela ella está enferma por favor no le haga daño- algo que detesto es rogar, pero la ocasión lo amerita. En ese momento la puerta se abre despacio. Miro fijamente a Elisa sin que note -Elisa- dije haciendo que Matt se detuviera y con gran fuerza de voluntad intente no mirar a mi hermano -Matt ya está en camino si la encuentra aquí la llevara a la cárcel y será peor para ti- Matt retrocede pero sin cerrar la puerta. Respire al darme cuenta que ella no lo vio ni lo sintió.

-Matthew es algo que no preocupa ahora- dice riendo -Deberías estar más preocupado por tu esposa porque créeme ella si la está pasando mal- en ese momento sentí que mi corazón se detuvo.

-¿Qué dices?- sentí como si mi mundo se volviera rojo, de reojo vi como Het se ponía de pie, no medí mi comportamiento y camine rápidamente donde Elisa tomándola del cuello, no importándome el arma -¡Dime quien mierda la tiene!- ella solo reía -¡CONTESTAME!-

-Una mujer se ofreció a ayudarme- golpee la camilla con todas mis fuerzas, la solté de un empujón. ¡Tenía que ir por Lu!

-¡Es mejor que sueltes el arma ahora!- entra Matt apuntando, en su rostro se veía la rabia de ver a Het en el estado que estaba -Estas rodeada ya nada puedes hacer- en ese momento Het intenta forcejear con su madre, me voy a acercando cuando un disparo se escucha.

Me quede paralizado. Ellas solo se miraban mutuamente. El pito en el oído se formó después de oír eso y el silencio que se impregno.

-Peter debes ir por Lucie- me grito Ian -¡Peter reacciona!- me jalo de la camisa para sacarme.

-Het puede estar herida-

-Matt se hará cargo, vamos sé dónde está Lu debemos ir ahora o será muy tarde compañero- No sabía dónde me llevaba solo que me obligo a poner un chaleco antibalas. No sabía que había pasado con Het, no se a quien le llego el puto disparo.

-¡Het puede estar herida!-

-Y Lucie puede estar muerta ¿Quieres quedarte o ir por la madre de tu hija?- mi respiración comenzó a ser dificultosa y el pito se escuchaba cada vez más fuerte.

Subí a su auto y este arranco rápido. Dos autos más nos seguían a toda velocidad. Miraba afuera sin pensar en nada, solo quería que Lu estuviera bien, que nada le pasara no me lo perdonaría. Comencé a conocer el camino.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora