Capítulo 2

13.6K 960 32
                                    


El día paso volando, con todo lo de la demanda se me olvido lo de la cena. Tomé mis cosas y corrí hasta mi auto. Le pedí a Daniel que no me molestara que necesitaba paz aunque sea un día.

Fui hasta mi casa, Magda ya me tenía una tenida informal lista, me metí a la tina y me quede por largo rato ahí bajo el agua, al salir me vestí y deje mi cabello húmedo

A nadie le confirme si asistiría. Me subí a mi Jeep y maneje hasta casa de mamá que queda más o menos a una hora.

*

-Tío Peter- grita jazmín al verme entrar en el vestíbulo.

-Hola cariño- la tome en brazos, a lo lejos vi a todos que se miraban entre ellos al verme entrar. Ethan solo hizo una mueca al verme.

-Nino- me grita Char al verme, bajo a mi sobrina y tomo a mi ahijada.

-Nena de mi vida- la hago volar por los aires, es una peli negra de ojos azules hermosa, su cabello liso hasta su cintura, Cass no se lo ha querido cortar.

-Tío pasa- me toma de la mano Jazmín y me lleva a donde están todos.

-Buenas noches- digo para que mi madre corra a besarme.

-Hermanito pensé que no vendrías- se levanta Matt a saludarme.

-Buenas noches- habla Cass tomando a Charlotte para que pueda saludar más tranquilo, le di un beso en su mejilla.

Había saludado a la mayoría de los presentes, hasta el señor Rumsfeld estaba, al ser la pareja de mi madre hace ya cinco años, no tengo muy buena relación con él, Matt me dice por ser un Miller o parecerme a mi padre, pero lo encuentro estúpido.

-Buenas noches campeón- le digo acercándome a Et.

-Buenas noches- dice frio se levantó de su asiento y se va. Hice una mueca.

-Solo dale tiempo Peter- me dice Williams extendiéndome una mano, se la tomo y le trato de sonreír.

-¿Cómo van las cosas con mi madre?- digo intentando cambiar de tema.

-Bien, sigue insistiendo en que venga a vivir con ella, que pasa sola pero creo que las cosas no son así- asiento, sigo con la vista a mi hijo y veo que se va hacia el jardín.

-Buenas noches Heather- digo al verla que me mira fijadamente -No quiero pelear-

-Nadie quiere pelear, solo arregla las cosas con Ethan te necesita y perdón por lo de esta mañana no fui muy amable- asiento y camine hasta el jardín.

Todo esto se arreglaría mejor si Ian mandara de una puta vez ese maldito informe de investigación.

-Hijo- dije al verlo sentado mirando su celular

-No quiero hablar contigo- eso me dolió en lo más profundo.

-Campeón no seas así, lo hago por tu bien, sé que no fue la manera de tratarte pero estaba enojado-

-Lo que no entiendo que porque no te gusta Emma-

-Solo tienes doce años, esa niñita tiene solo diez no estas para enamorarte de ella, elige a alguien de tu edad Ethan-

-A mí me gusta ella y punto- apreté mis puños.

-Vamos a comer- dije sabiendo que esto no llegaría a nada.

Entramos en silencio, no me dirigió la palabra. Matt me miro con la esperanza de que las cosas se hubieran arreglado pero negué.

*

La cena estuvo igual que siempre, todos riendo pero yo no tenía ánimo, me retire antes de que terminara todo con la excusa de tener que hacer unos planos, en realidad no era escusa.

-Señor alguien lo espera en la sala- dice Magda una vez que llego a casa.

Ingrese, me relaje al ver a Ian sentado mirando unos papeles. Se levantó y me saludo.

-Buenas noches Ian- dije dejando mis cosas y sentándome al frente de él.

-Buenas noches Pet, perdón por no avisar que vendría- hice una seña de que no importaba -Te traje esto- me paso una carpeta -Pase por aquí antes que de llevársela a Matt, ya que me dijo que te informara primero.

-¿Es la investigación?-

-Sí, creo que te sorprenderás con lo que hay dentro- hizo una mueca -¿Quieres que te explique?-

-Si por favor no creo que sea capaz de leer, pero pasemos a mi despacho- nos levantamos y caminamos -¿Algo para tomar?-

-Sí, pero no alcohol- asentí.

-Magda puedes traernos unos refrescos a mi despacho por favor- ella asintió y salió.

Me senté detrás de mi escritorio quedando frente a Ian, se veía más serio de lo normal. Entro Magda con los refrescos.

-Me pidieron que investigara a Emma Miller- algo se apretó dentro de mí - Ella es una Miller, Logramos hacer una prueba de ADN, tener influencias en ese colegio ayudo de mucho- Ese mismo día antes de la pelea Matt me tomo una muestras de sangre para poder hacer todo más rápido.

-¿Qué resultado dio?-

-Ella es tu hermana, no es tu hija Peter- lo mire atónito -Hanna la tuvo después de que se fuera ese día en el hospital-

-¿Qué hace Hanna en Suiza?- pregunte enojado.

-Hanna no está en Suiza Peter- tomo aire -Hanna se suicidó un mes después de dar a luz a Emma, como no tenía a sus padres su hermana se hizo cargo-

-¿Hermana?- me levante de pulso.

-A la que viste en el restaurant es a Lucie Gray no Hanna-

-¿Qué sabes de Ella?- pregunte.

-Es una bailarina profesional de Ballet, se hizo cargo de Emma desde siempre, vive gracias a ser mesera en una cadena de comida rápida-

-¿Qué paso con la fortuna de su familia?-

-Se perdió todo después que su padre no dejara testamento- Mire a Ian -Bueno ahí está todo en el informe, ahora me tengo que retirar- lo despedí y salió de mi despacho.

########

Hola....ojala les guste el comienzo...

Voten y comenten...

GariSmile....

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora