Esa persona es...
Mis pensamientos se interrumpen cuando lo veo acercarse a mí rápidamente y me pongo rígida cuando está a unos cuantos metros de distancia de mí y me pregunta directamente.
—¿Quién eres tú?—Pronunció con una voz animada.
Sería imposible no reconocer a la persona que tenía delante, solo con ver su característica ropa naranja, esa bandana negra y su llamativo cabello color amarillo. La persona que tenía delante era el mismísimo Naruto Uzumaki.
Mi cabeza estaba toda loca intentando procesar este hecho ¿Como puede ser posible? No son ilusiones mías, ¿verdad? No puede ser real, pero se siente como si lo fuera.
—Oye ¿Estás bien?— Habló confundido al ver que no respondía. Pasó una mano frente a mis ojos de un lado a otro para que reaccionara. Parpadee.
—¡Estoy bien!—Dije saliendo de mi ensimismamiento. Si realmente no estaba en un sueño ¿Que otra explicación podría haber para esto?— ¿Donde... estoy?— Cuestioné tentada a la posibilidad de que todo fuera una broma y este chico fuera un cosplayer.
El me miró extrañado.
—Pues por supuesto que en la aldea de la hoja, eres algo extraña, dattebayo. —Comentó riendo, totalmente amigable, como si no fuera una extraña para él.
Realmente debo estar en el mundo de Naruto.
Nuevamente comencé a divagar, comenzando a aceptar esta realidad. Siempre pensé que me gustaría conocerlos a todos, pero ni en mis sueños más locos pensé que podría volverse realidad. No sé si esto es una jugada del destino o si alguien me está poniendo a prueba, no sabría decir si estoy en el cielo, o en graves problemas.
¿Qué voy a hacer ahora?
Entonces recordé que me había preguntado quién era.
—Ashley—Murmuré.—Me llamo Ashley —Sonreí nerviosa de estar frente a uno de mis personajes favoritos. Era un alivio que la primera persona que conocí fuera él.
Tengo que pensar en una forma de salir de esta, si les resulto sospechosa no voy a quedar bien parada. Después de todo, este mundo no es tan sencillo como lo imaginamos detrás de una pantalla.
Lo escuché reír, más espero no sea de mí. Lo observé curiosa.
—Me agradas, ¿Puedo llamarte Ashley-chan?—Me miró expectante.
—Claro, puedes. —Correspondí su sonrisa, comenzando a relajarme. Incluso si no es fácil, puedo darme la oportunidad de disfrutar esto. El amante del ramen parecía feliz de que aceptara.
—Mucho gusto Ashley-chan, yo soy Uzumaki Naruto y seré...
—¿El próximo Hokage?—Interrumpí.
—¡Así es! ¿Cómo lo supiste? ¿Eres adivina?—Vocalizó sorprendido.
—No, solo lo supuse—Le sonreí—Creo que realmente lo serás. —Pude ver un leve sonrojo en sus mejillas a causa de mis palabras, quizá nadie lo había apoyado de manera tan directa.
No sé cómo es que llegué aquí, así que me pregunto si algún día volveré mágicamente a mi mundo de la misma manera que aparecí. Lo último que recuerdo fue haber estado en mi habitación, me tropecé al querer tomar mi celular y... Espera ¿Dónde está mi celular?
Miré alrededor por si se había caído en algún lugar cercano y mis ojos se iluminaron al verlo a unos cuantos metros. Fuí rápidamente a recogerlo y al intentar prenderlo me sorprendí al darme cuenta que esta vez en la pantalla no era Konoha lo que se veía, más bien, era una imagen de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...