Capítulo 39

266 33 16
                                    

— No puedo creer que hayas olvidado tu propio cumpleaños— Dijo el azabache a lo cual reí.

Luego de aquel momento seguimos caminando sin hablar del tema, y así estábamos ahora, hablando con total normalidad.

—Bueno, sí.... No es un día que tenga demasiada relevancia para mí... En todo caso creo que ya no lo volveré a olvidar.—

El me miró detenidamente para después decir — ¿Eso quiere decir que esto no se olvidará para mañana?—

Callé por un momento sopesando lo que debía responder ¿Que respuesta debería dar?

— Creo que la mejor opción es no pensar en como actuar hasta que pase, pero en mi caso no lo haré— El sonrió ante mis palabras.

— Tienes razón, sera lo mejor —

— Y además... No has olvidado lo que pasara mañana ¿verdad?— Alce una ceja

— Yo no soy el olvidadizo aquí... Iremos a la misión— Dijo endureciendo sus facciones al recordar a mi hermano seguramente.

— Así es— Dije deteniendome frente a el y tomando su mano— No pongas esa mala cara, todo irá bien—

O al menos eso esperaba, sabía que el momento estaba cerca, pero todo iría bien, quería creer eso.

***
***

A la mañana siguiente, desperté por el sonido de un libro al caer.
Me levanté a recogerlo y lo puse en su lugar.

Aún con todo el sueño encima se podría decir que amanecí bien.
La noche anterior por recordar a Kaito no había podido dormir del todo, pero no debía torturarme con eso.

Además, la verdad es que estaba algo nerviosa por hoy, pero debía mantenerme serena para poder afrontar las situaciones que se planteen junto a ellos.

Tomé mi mochila que arregle el día anterior y salí de mi casa.

Caminando lentamente por Konoha, me dirigí al lugar donde me reuniría con todos.
Al llegar, vi a otras dos personas en el lugar y me detuve frente a ellas.

— ¿Llego tarde?— Pregunté

— Al menos llegas mas pronto que él — Dijo Sasuke.

— No hace falta que digas quien es para saberlo— Reí

— Esta es la segunda vez que tengo que esperarlo ¿Como le hacen? Es realmente fastidioso.— Sonreí al escuchar esa voz.

— Shikamaru~ — Dije saltando hacia él, alegre de que estuviera así —

— Hola Nami— Saludó con una sonrisa.

— ¿Asi que iremos a una misión real juntos?—

— Eso parece— Dijo mirandome.

—Me alegro, sera mas divertido—

— Hay mejores cosas de las que alegrarse, como por ejemplo de que no resultaras una mujer difícil de entender—

— Oh, Shikamaru ¡No sabes cuanto me alagas!— Dije dramatizando un poco para después reír junto a él.

(Sasuke tenía prácticamente un cartel en su frente que decía "¿Estoy aquí saben?")

Volteé a verlo con una sonrisa insinuante.

— ¿Todo bien?—

—Todo bien— Afirmó volteando a otro lado.

— Perfecto— Dije caminando hacia a él, pero justo antes de llegar y rompiendo el ambiente llego el ultimo integrante.

— Hey, chicos— Saludó sin obtener respuesta.

—  O vienes temprano o vienes tarde ¿Decidete no?— Negué con la cabeza pero manteniendo una sonrisa. — Te lo agradecería —

— ¿Mal momento?— inquirió curioso.

— No se de que hablas— Reí — Y siempre la pasaré genial estando sola con estos dos, obvio contigo también Kakashi— Río al oírme.

— Bien, seguiré tu consejo, para la próxima dejare que los disfrutes aun mas—

— Eres el mejor hermano del mundo ¿Sabes?— ¿Sarcasmo? ¿Donde?

— No agradezcas— Dijo para después pararse frente a todos y hablar.

—Nos espera un largo camino, es hora de marcharnos— Todos asentimos y nos dirigimos a la salida.

...

En ese momento, un grupo extremadamente bueno, aunque raro, se dirigía a las afueras de la aldea de la hoja, a espera de cualquier cosa que pudiera pasar.

***
***

¡He vuelto!
Después de mucho lo , pero realmente mi cabeza a estado ocupada en otras cosas que no me daba para terminar un solo capítulo.
Espero poder traerles el siguiente pronto y que no hayan dejado de leerme por mi ausencia. Pido perdón.

Muy pronto aparecerá Kaito nuevamente. Y también el momento donde mas cosas de sabrán.
Espero lo hayan disfrutado y lo sigan haciendo.

Gracias por leer~

Chely

El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora