Casi me caigo al escuchar aquello, haciendo un gran ruido.¿Escuche bien?
Del otro lado de la puerta se escucharon murmullos seguidos de unos pasos que se hacían cada vez mas presentes.
La puerta se abrió y vi esos rostros dirigirse hacia mi persona, que pasó de intimidación a confusión y por supuesto, después a miedo.
— ¿N-nami-san? — Dijo el mayor de los dos.
Por un momento quise reírme. Ver a alguien tan serio y "orgulloso" como Tora poner esa cara de miedo solo por verme, era cómico. Pero sabía el porque del suceso, al parecer es algo que yo no debía escuchar, al menos no de sus bocas.
Después de pensarlo un poco... No debía porqué reaccionar así, tanto ellos como yo.
— Antes de que lo pregunten, si, lo escuché todo pero eso no cambia nada, no se tienen que preocupar — Quise irme sin decir nada mas pero Ichijo me detuvo.
— Nami-sama ¿Esta segura que esta usted bien? Lo que escucho no... — Le Sonreí... Por extraño que se escuchase estaba bien, claro que me había sorprendido pero, una parte de mi se había cansado de hacerlo... Actuando como una tonta e inocente que siempre resulta ser la que no sabe nada... Que cada vez se entera que su vida fue una farsa.
A estas alturas, sorprenderme no me sabía a nada.
— Gracias, pero estoy bien, no he escuchado nada que no supiera ya y el saber que aun hay cosas que no sé, no es nada nuevo tampoco — Dije tranquilamente, sin despegar la mirada — Pero hablando enserio, me ocultaron muchas cosas y yo odio a las personas mentirosas — Dije con una sonrisa, que parecía sincera pero en realidad llevaba algo de enojo — Extrañamente con ustedes no es el caso, me gustan.... Si me dicen donde esta Kaito no habrá problema~—
Era claro que después de aquello no me quedaría quieta, estaba enojada, razón por la que mi paciencia se había esfumado.
Daban igual las razones y motivos por los cuales pasó todo o el porqué decidieron ocultarlo.
No me quedaban ganas de seguir con ese juego sin sentido. Quería la verdad, quería saber lo que podría haber sido mi vida y el porque se me fue arrebatada ¿Lo merecía no? No se me podía culpar por eso. Ahora mismo, lo que mas quería era terminarlo ya.
...
Ichijo la miro detenidamente por unos segundos. La chica era muy buena para mentir, pero el no era ningún idiota aunque lo pareciera, se esforzaba por respirar con normalidad y sus ojos parecían mas sigilosos que la primera vez que la vio. Era claro que no estaba bien.... Bueno o malo no parecía triste, pero si furiosa y una mujer en ese estado no era nada lindo de ver, lo había aprendido en carne propia.
En ese momento actuar como siempre hacia no le serviría de mucho, así que dejo de lado las bromas, al parecer, no faltaba mucho para eso. Se acercó a Tora, para decirle un simple "Avisale" para luego dirigirse a ella con un raro rostro serio— Sigame porfavor, Nami-sama —
...
Después de ir a satisfacer mis necesidades biológicas, me encontraba detrás del pelirrojo, Ichijo, caminando hacia la ubicación del segundo Hiryuu en el lugar.
Pero me detuve abruptamente....Eso llamo la atención del contrario — ¿Sucede algo? —
— ¿Eh? No, nada solo... Necesito ir a mi habitación— El se extrañó, y con buena razón, yo era la que actuaba raro
— La acompaño — Se ofreció acercándose a mi.
— ¡No!.... Quiero decir, olvidé algo, no me perderé enserio, ya vuelvo— Dije desapareciendo sin darle tiempo de reaccionar... Que decirles, dotes de familia.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...