Después de verlo dirigirse hacia el río y mojarse la cabeza, lo hice yo también sentándome a su lado, parecía que algo rondaba por su cabeza pero no sabía si era lo correcto preguntarle o si quería hablar conmigo aún así me arriesgué.
- Sasuke- Hablé algo temerosa de su reacción
- Hmm- Dijo sin voltear a verme, suspire.
- ¿No me dirás nada?- Esta vez si despegó la mirada del río para mirarme a mí, lo cual me puso algo nerviosa... Me inspeccionó de arriba a abajo y luego habló
- Estoy seguro de lo que vi- ... Esa frase me dejó algo confundida... Como la mayoría de las cosas que me decía Sasuke
- ¿De que hablas? -
- Antes de iniciar el entrenamiento después de que abriste los ojos, sentí algo diferente y vi que eras tu, tenías... -
-¿Tenía?- Dije más confundida aún si es que se podía, estaba empezando a dudar si me estaba bromeando, pero algo me decía que no era así, su mirada y su forma de ser, me afirmaban que el no haría algo así y no era para nada broma.
- Tus ojos cambiaron Ashley - Dijo él, yo no supe que decir.
- ¿Mis ojos? -
- ¿Que acaso solo sabes repetir lo que digo?- Dijo divertido, me encantó verlo así.
- Oh perdon señor perfecto, no sabe cuan fácil es para mi procesar la casi imposible y confusa información que me da - Dije remarcando cada palabra para que notara mi sascarmo.
- Me encanta tu ironía - Dijo sonriendo con malicia, me sonroje por su comentario aunque talvez fuese en broma, agache la cabeza para que no fuera visible pero para mi mala suerte lo notó.... Pero cambié de tema.
- ¿Que pasó con mis ojos?- Suspiró
- Se hicieron azules Ashley, con unas marcas que no puedo describir- ... Es imposible, mis ojos son cafés.
- ¿No mientes?- Dije aún sabiendo que no lo haría pero lo sorprendida no me lo quitaba nadie
- No lo hago- Dijo serio
- Por eso estabas distraído ¿cierto?- asintió con la cabeza
- Cuando la batalla terminó, tus ojos volvieron a la normalidad-
- Ya veo- Dije sonriendole, quería quitar el ambiente incómodo que se había creado
-Es algo raro ¿sabes? No recuerdo tener ningún jutsu especial como el tuyo, es algo... Difícil de procesar-
- ¿Me crees?- Dijo sacándome de onda, no lo esperaba, pero una vez lo hice, le sonreí dulcemente.
- Por supuesto que sí, confío en ti y siempre lo he hecho- Ahora fue él el que me sonrió, ¡dios! Su sonrisa era hermosa, después sin esperarmelo se acercó a mi formando un abrazo.
- S-sasuke - Dije yo, sonrojada , pero al ver que no decía nada solo le correspondí, Tal vez no quería que viera su cara o necesitaba un abrazo.. ¿raro? No lo creo, somos humanos, todos lo necesitamos, Sasuke hace mucho no tenía nadie que se lo diera y eso solo hizo que lo abrazara con mas cariño ... Después de todo yo también lo necesitaba.
*************
Después de aquella situación habíamos entrenado otro poco y ahora nos iríamos a dormir pues ya era muy noche y estaba tan cansada que iba caminado con la cabeza recargada en el hombro de Sasuke, él al notarlo se detuvo y me tomó del brazo
- ¿Pasa algo?- Dije nerviosa por su acción
- Sube, yo te llevo - Dijo agachándose para que me subiera en su espalda-
- P-porsupuesto que no Sasuke como c-cres?-
- Hazlo o lo haré yo- Ordenó
Con un sonrojo lo hice... Me subí en su espalda, tomo mis piernas para cargarme, rodé mis manos en su cuello para asegurarme y empezó a caminar sin decir nada, lo cual me ponía aún más nerviosa, su espalda contra mi pecho, tan cerca que hacía que mi corazón latiera mas fuerte, tratando de ignorar que tenía toda la cara roja, cerré los ojos y el cansancio fue venciendome lentamente y justo antes de caer rendida en los brazos de morfeo, escuché una voz que decía- Y por Naruto, tendrás que preocuparlo un poco, pues esta noche no aparecerás por ahí- Dijo esa hermosa voz antes de caer profundamente dormida.
_------------------------------_
Nuevo capitulo
Pues que mas decir que espero que hayan disfrutado de la lectura ... Este cap fue mas romántico de lo normal... Espero que les haya gustado
Comenten y voten¿les gustaría que hubiera mas romance o lo normal?
Muchísimas GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...