Abrí los ojos de par en par al reconocer esos rostros.... No lo podía creer- Tu y tu.... ¡¿Ustedes?!- Balbucee tratando de conectar mi cerebro - ¿Que hacen aquí?-
Nunca pensé que volvería a ver a estas personas, mucho menos en esta situación.
- Si. Nosotros~ - Dijo sonriente uno de ellos.
- ¿Que hacemos aquí?- Habló el segundo- En todo caso tu eres la invitada-
Kaito los miró con un rostro que pedía respuestas.
- Tora, Ichijo ¿Esto quiere decir que revelaron sus identidades en batalla?- Dijo en cierto tono que no mostraba nada de enojo, al contrario.
- Fue algo inevitable, Nami-chan nos engañó por completo~ Es tan genial como usted Kaito-sama - Esos dos son tal para cual, igual de dramáticos.
- A mi no me engañó nadie... Fue culpa del cabeza hueca de Ichijo- El talvez debería serlo un poco.
- Oh, oh, ya veo. Las cosas se salieron de control, no podía evitarse, lo entiendo - Dijo muy convencido el Hiryuu.
Guarde silencio un momento observándolos. ¿Siempre eran así?
Parecían llevarse bien, incluso me parecieron divertidos, pero fue la mas absurda actuación que me hayan mostrado.
- ¿Que clase de teatro de mal gusto es este?- Dije con toda la intención de que se ofendieran. Si se enojaban podría ser divertido, era lo que mas necesitaba en esos momentos.
- Si querías seguir viéndome actuar te iba a cobrar, es una pena- Hizo una pequeña risa y se levantó de la silla para acercarse a una mesa dándome la espalda.
En ese momento, Ichijo se acerco a mi y me dijo algo al oído. Frunci el ceño.... ¿Que cosas dice? Eso no es posible.
Se alejo dándome una amable sonrisa y volvió a ponerse donde estaba anteriormente.El había dicho "En realidad, el esta preocupado por ti"... Pero no entiendo la razón de sus palabras. No tiene sentido, su actitud no lo mostraba, tampoco sus acciones.
Lo único que necesito de mi hermano son respuestas, así que me dispuse a conseguirlas.
- ¿Porque nos atacaron? ¿Están en nuestra contra Kaito? ¿Que es lo que realmente planeas?- Desde un principio no sentí malas intenciones en ellos pero entonces ¿Cual es su objetivo? ¿Porque pelean? ¿Porque solo el esta aquí?
¿Realmente resolvería todas mis dudas?
Es parte de lo que me mantenía aquí.- Vaya que eres impaciente, bueno, si tanto insistes - Se dio la vuelta y se acercó a mi con algo en manos, lo tendió hacia mi- ¿Nos dejarían a solas?- Le hablo a las dos personas que mejor me caían en la habitación, es una pena.
Vi que Ichijo susurro un "Nos vemos luego" mientras ambos hacían una reverencia y se retiraban posteriormente.
- Tu quieres saber el porqué ¿Cierto? Bien, es muy sencillo Nami, están interfiriendo en mi deber. Usteden buscan lo que llevo años protegiendo ¿No te parece injusto? No es nada mas que eso. Ellos seguían mis ordenes-
- Sigo sin entender lo que dices.... ¿Deber? ¿Proteger?
¿De que estás hablando?-El negó con la cabeza haciendo parecer que era muy tonta para entender algo tan simple.
- Te lo pondré así. Cuando una persona tiene una mascota y sale de viaje, lo normal es que esta proteja la casa hasta su regreso ¿No lo crees así? .... Tora, Ichijo, los demás y yo.... Somos los únicos Hiryuu que nos mantuvimos fieles. Queremos proteger el hogar de nuestro líder. ¿No es lo mismo para ustedes?-
- ¿Lo.... Mismo? -Después de escuchar aquello, estaba algo confundida, y para que mentir, había entrado en trance.
No se porque, pero aquellas palabras me calaron tanto que robaron cualquier otra que pudiera decir.- Deberías descansar, ya seguiremos con esto después- Asentí y el se fue sin decir nada mas.
Jamas imagine que me diría algo así.
***
***Luego de la conversación con su familiar había comenzado a recordar lo que había pasado hace horas, eso no era para nada bueno.
En momentos así, necesitaba la compañía del peliplata, sabia que con solo hablar un rato con el todos sus problemas se despejarían. También estaba Shikamaru, siempre sabia que decir para hacerla sentir mejor. O su mejor amigo, el Uzumaki. Solo bastaría una sonrisa suya y ella sonreiría con el. Tenia algo que se contagiaba.
No había pasado ni un día y ya los extrañaba ¿Que estarían haciendo? ¿Volverían a la aldea.... Sin ella?
Lo entendía, probablemente Sasuke.... El dolor la invadió al recordarlo a el y a las ultimas palabras que le dirigió.
Debería odiarla a muerte ahora, no solo rompió su promesa si no que prefirió a alguien mas y lo abandono de esa manera. Lo que menos quería era que el volviera a pasar algo así, porque sin darse cuenta el azabache se había colado tan profundo en su corazón que no veía la forma de sacarle, lo amaba, quería seguir a su lado... Sin embargo, en aquel momento la conmoción mezcló mis sentimientos y prioridades. Lo que quería o lo que necesitaba.Lo mas probable es que ahora solo deseara venganza, después de todo, es su naturaleza Uchiha...
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
- Vamos, Sasuke.... Entiendo que es un problema para ti pero-
- Ya les he dicho que no iré... Nuestra misión es liberar el sello, pero nada mas. Si quieren ir tras ella haganlo por su cuenta- Espetó cierta persona con los cabellos parados.
Realmente irradiaba una notable molestia que cualquiera notaria.
Pero no era solo eso, un sentimiento como ese conllevaba a un origen mas profundo.
Su enojo era consigo mismo... Por no soportar lo que le causaba el que solo la nombraran.
Estaba totalmente perdido en su propio dolor.
El albino algo desganado negó hacia Shikamaru haciéndole saber que no había logrado convencerlo.
- Me temía que algo como esto sucediera, todo esto es una molestia - Ambos suspiraron. Aquella situación causaba mucho estrés.
- Esto no nos deja muchas alternativas- Dijo, mientras hacían el último movimiento que rompía la barrera. Habían terminado con la ultima fase de la misión, lo habían logrado, pero sin la persona mas importante para todo aquello.
- Muy bien, todo listo.... Ahora... -
- ¿Que haremos con él?- Señalo el menor a el otro azabache.
- Buena pregunta... ¿Que persona además de ella podría..... ¡Eso es! Lo tengo, escucha bien, te diré como resolveremos esto-
*****
****
Fin del capítulo 46~Se que llevo meses desaparecida de este fic.
Y tampoco tengo excusas, nunca pensé en dejarlo, definitivamente quiero terminarla. Es solo que aunque tenia tiempo, no era el suficiente para que me llegara inspiración y pudiera continuarla.Honestamente me disculpo, y entiendo si muchos decidieron dejarla.
Para no alargarme mucho.Si creyeron que este día llegaría y lo esperaron, muchísimas gracias y esperó lo disfruten.
Chely~
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...