Capítulo 44

193 16 26
                                    


Me quedé helada cuando pude distinguir esa larga cabellera color castaño y esos extraños y hermosos ojos grises, trage en seco intentando dejar salir las palabras.

— ¿Tu? ¡¿Hermano?! — La persona frente a mi había cambiado tanto, tanto que por un momento dudé.

Era Kaito, a unos cuantos pasos, comencé a inquietarme ¿Porque?... ¿Porque esta aquí?

— ¡Hola!... — Saludo para luego obsevarme — Al menos dejaste de ser fea, hermanita— Habló con quien compartía sangre, solo eso.  Arqué una ceja, no le veía lo divertido.

— Es broma haha — Dijo y rió— Creó que tu sentido del humor empeoró, eso te pasa por juntarte con gente así — La inquietud se estaba convirtiendo en enojo, y lo que menos quería era añadir mas problemas a mi lista de pensamientos, aunque creo que para eso es un poco tarde.

— "¿Gente así?" — Se me escapo una risa que no era precisamente de felicidad — ¿Que quieres decir con "así"? Te agradecería que te metieras en tus propios asuntos, de todos modos, ¿Que haces tu aquí? Quiero explicaciones... — Se escucha un suspiro de su parte

— Ahh... Y yo que pretendía dejar eso de lado y solo centrarme en nuestro reencuentro— Se talló el rostro con la mano para después pasarla a desacomodar su cabello.... Creo que lo tiene mas sedoso que yo. 

—No, gracias — Dije tajante

— Uhh, que mala — Rió divertido, sigue igual de idiota.

— Bien, si así lo deseas te contaré todo lo que quieras escuchar... Pero tendrás que venir conmigo— Bueno, no tan idiota al parecer

— ¿Ir? ¿A donde? — No me fiaba del todo, aunque fuera mi hermano.

— Me preguntaba a donde podrías haber salido a estas horas, pero nunca imaginé que ésta fuera la razón— Me asusté al escuchar esa voz

— ¿Sa-Sasuke? — Dije con los pelos de punta, esto no pintaba a nada bueno.

— Oh~ Uchiha, que gusto volver a verte, te agradezco mucho el que hayas cuidado a mi hermana, pero ¿sabes? Ya no será necesario... Yo soy más que suficiente —Dijo con mofa.

— Dudo mucho que ella quiera ir contigo, además de que si quisieras pelear, estas en desventaja... —

— Yo no estaría tan seguro de eso — Había sido excluida totalmente de la conversación, si no intervenía podía terminar en un mal escenario, además de que parecía haber malentendidos por una parte.

— Creo que no me expliqué bien — Los interrunpi —Ni siquiera se en cruzó por la cabeza el irme contigo y no lo haré. Date por vencido — Diriji mi vista al azabache para sonreirle y se correspondida después.

— No me hagan repetirlo — Dijo sin rastro alguno de la sonrisa que tenía antes — Como ya he dicho, yo no estaría tan seguro, es más, tu vendrás por desición propia—

— Nunca me hicieron reír tus chistes ¿Sabes? — ¡¿Esta bien de la cabeza?! Ni en sus sueños pasaría eso.

— Esta vez no lo es hermana, lo digo totalmente en serio —

— Deja de llamarme "hermana" ... Mi único hermano ahora es Kakashi— Estaba empezando a colmar mi paciencia

— ¿Kakashi-nii es mi reemplazo? — Sonrió notoriamente — ¿Ves? Tenemos mucho de que hablar— Lo mire acusadoramente.

— No dejaré que te la lleves— Amenazó ya enojado por el ego que emanaba el castaño

— No podrás hacer nada si ella lo decide. Has dicho  eso pero ¿Porque éstas tan seguro de que ella te elegirá? — Eso deberías decírtelo tu...

El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora