Después de haber seguido al sensei por media aldea y obligarlo a venir, nos dirigimos al tan amado puesto de ramen Ichiraku.Yo traía a Kakashi con una cuerda para que no escapara. La situación era un tanto cómica pues este se la pasó murmurando cosas como "Así es como tratan a su sensei" o "Ya no me respetan" con aura deprimida.
Llegamos y nos sentamos en las bancas del lugar.
Recuerdo la primera vez que Naruto me trajo aquí.Fue exactamente en el primer día de mi estadía en Konoha, e igual que hoy estuve con Shikamaru y Naruto.
Es algo nostálgico.
Sigue impresionándome cuando tomo consciencia del lugar donde estoy, las personas con las que estoy. Es algo muy loco pero es real, estoy aquí.Han pasado muchas cosas desde que llegué. Me pregunto... ¿Cuanto tiempo habrá pasado en mi mundo? Ellos... ¿estarán preocupados por mí?
– ¡Ashley-chan! – Gritó alguien cerca mío.
– ¿Eh? Ah, ¿si? – Dije sobresaltandome
– ¿Estas bien? Te preguntaron que querías de comer –
– Ah, lo siento – Reí – El especial del día, por favor –
– ¿Segura que estas bien? – Dijo ahora Shikamaru –
– Si estoy bien, tranquilos, no era nada – "Nada que importe ahora al menos" pensé
Sentí que Kakashi me miró, seguramente no creyéndose del todo mí respuesta. Mas no dije nada.
Alcancé a oír al viejo Teuchi preguntar que celebraban.
– ¡ Nuestra amiga Ashley-chan pasó su prueba! – Gritó alegre el Uzumaki
– Oh, ¿Ashley-san? Pues entonces habrá ramen gratis para Naruto y sus amigos, que lo disfruten – Dije en leve "gracias" mientras Naruto gritaba de alegría, pareciera que era para él la celebración.
También alcance escuchar un gran suspiro de alivio al lado mío.
Y con mucha razón debería estar contento, se había salvado de pagar una cuenta infinita.Volteé a ver a Kakashi quien ahora se veía muy entrado disfrutando de su ramen.
"Cobarde" Pensé pero reí.
Después de todo es aquí donde quiero estar, junto a ellos.
***
***Después de comer y celebrar, nos despedimos de Shikamaru y Kakashi. Mientras Naruto y yo nos dirigiamos a la casa de este.
Hoy había un gran y largo día y lo que mas quería era llegar a casa y dormir a morir. Pero el silencio no es uno de los mejores dotes de mi compañero.
– Ashley-chan –
– ¿Si Naruto? –
– ¿En que piensas?–
– Nada en especial –
– Yo estoy algo nervioso sobre mañana –
– Yo también lo estoy –
Y era cierto, sentía un presentimiento extraño desde que Kakashi mencionó aquellos "asuntos" ... Mañana.
– Pero sea lo que sea que ocurra mañana, o en el futuro, podremos superarlo si no estamos solos –
– ¡Yo también creo eso Ashley-chan! Es por eso que siempre estaré para ti, estoy seguro que todos lo haremos. –
– Gracias, yo de igual manera estaré para ustedes – reí – Andando mejor amigo, quiero descansar –
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...