Él camino hasta posicionarse frente a mí. Como estaba sentada, tuve que mirar hacia arriba para verlo a los ojos.
-Quiero... que hagamos un trato.
Le sostuve la mirada durante unos segundos, tratando de entender lo que me decía.
-¿Un trato?
-Si. -El Uchiha se inclinó más hacia mí y con una parsimonia que me volvía loca, acercó su mano hasta que rozó la mía y segundos después sentí como algo abandonaba mi mano. Era el retrato que había sido tomado por el chico del dōjutsu. Lo miré con reproche, de verdad tenerlo cerca me hacía muy mal en el corazón.
-¿Me darás más explicaciones o quieres que lo adivine?-Expresé con evidente impaciencia, lo mejor sería acabar con esto rápido e irse de aquí, antes de que algo pase, como que salte sobre el él o algo por el estilo.
Claramente no lo haría.
-¿Curiosa?-Tentó al ver mi reacción, hice una mueca y pase mi mano por mi cabello, acomodándolo.
-Mucho. Y estaría agradecida si fueras tan amable de ir al punto para satisfacer mi curiosidad. -Inquirí con una sonrisa ladeada que me fue devuelta con menor efusividad.
Ví al Uchiha detallar la imagen que hace unos minutos había estado en mis manos, apreciandola como si fuera lo más interesante del mundo.
-Hay muchas cosas sospechosas sobre ti, Ashley... Apareciste de la nada y te hiciste amiga de todos, te acoplaste tan rápido como si fuera natural. Quizá podría no parecer extraño, pero tengo la sensación de que no es tan sencillo y que hay muchas cosas que estás ocultando... -Su mirada que había estado fija en el retrato ahora cambió hacia mí, quien era la receptora de toda su atención.
Mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras, no sabía que responder ante esa declaración tan acertada, de la cual no podía comentar mucho, así que solo lo observé fijamente y dejé que continuara.
-Ya que no me dirás lo que quiero saber, entonces hagamos un trato.
Decir que estaba sorprendida por la conclusión a la que había llegado era poco, y es que aunque entendía su curiosidad sobre mí, no sabía porque llegaría tan lejos sólo por eso. Suspiré con pesadez y pase una mano por mi rostro.
A decir verdad, yo también tenía curiosidad sobre muchas cosas, pero hablar sobre ellas sólo me delataría o me haría más sospechosa.
-Quieres hacer un trato.-Analicé sus palabras-¿Llegas tan lejos para sacarme información?-Rumié divertida, tratando de quitarle seriedad al asunto, puesto que esta situación me estaba poniendo de nervios-¿No debería ser la Hokage quien hable de esto conmigo? ¿Sabe sobre mí?
-Lo hace. -Afirmó, aunque ya me lo esperaba, no había forma de que no lo supiera-Probablemente te haga llamar pronto.
-Ya veo. -Contesté pensativa, tenía que prepararme para esa situación, la Hokage no es alguien tan fácil como para escapar después de mentir casualmente, sin embargo, conocía a alguien que era peor que ella, cierto personaje con una máscara del cual no podías escapar de su ingeniosa mirada que podía ver a través de todo.
-No ignores mi pregunta.-Reclamó el pelinegro con el cabello puntiagudo, mirándome servero.
-No me has dicho de que se trata.-Me defendí, cruzándome de brazos.-Tampoco entiendo porque intentas tanto saber sobre mí. ¿Que pasa si mi historia es ordinaria? Estarías dando mucho por tan poco. -Me encogí de hombros, como quien no quiere la cosa.
-No creo que sea así.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque puedo verlo. -Expresó con simpleza, esta vez sí que estaba curiosa... ¿Que podía ver? ¿Es una metáfora? O... ¿Realmente se había dado cuenta de algo?
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...