La vida es dulce, el sueño es dulce, todo está en armonía hasta que la tragedia sucede.
El sonido del despertador llega a mis oídos obligando a todo mi ser a levantarse para ir a la dichosa escuela.
Cuando por fin consigo ponerme de pie, me dirigo al baño para asearme rápidamente. Abro el grifo del agua para lavarme la cara y posteriormente comienzo a cepillarme los dientes mientras mi mente se va a la deriva.
Siempre he pensado que la vida sería más sencilla si tuviera un superpoder, cosas como poder detener el tiempo o poder teletransportarme. Río ante mi pensamiento, es ridículo y no sirve de nada pensar en ello, pero no se puede negar que sería interesante.
Una vez terminada mi tarea en el tocador, enjuago mi boca y me dirigo a mi clóset donde veo toda mi ropa parcialmente ordenada. Busco entre toda ella y elegí una blusa azul oscuro que muestra los hombros y unos jeans azul oscuro. Es bastante normal pero es el estilo que suelo usar, es bastante cómodo.
Una vez me he puesto la ropa, voy a mi tocador y veo uno de mis tantos collares favoritos, hay muchos de animes como el martillo de Sakura Card Captor, un sombrero de paja o el símbolo del gremio de Fairy Tail, esta vez y por alguna razón decidí usar el collar del clan Uchiha, debo decir que es mi favorito.
Comencé a ver anime hace ya varios años, probablemente desde los 10, cuando mis padres comenzaban a dejarme sola. Cuando ellos se enteraron no estaban muy felices con la noticia, siempre me han dicho que yo no debería ver esas cosas, que son malas para mí y que solo pierdo el tiempo.
No sólo mis padres, también han habido otras personas que creen que soy rara, pero ¿Realmente es así?
Está bien incluso si lo es, prefiero mil veces ser considerada alguien extraña a dejar lo que me gusta tanto. No me importa lo que digan, es solo que no entienden lo que el anime significa para mí.
Cuando nadie estaba a mi lado, sólo los tenía a ellos.
Me dieron fuerza, me enseñaron mucho y me hicieron sonreír.
Doy un largo suspiro.
Sin detenerme demasiado con mi cabello, solo tomo mechones y los sostengo con unas pinzas. Mi cabello es de un castaño oscuro con rayos más claros y no batallo demasiado ya que es lacio.
Me pongo mis tenis negros, recojo mi mochila y doy una última mirada a toda mi habitación esperando no haber olvidado nada... No sería la primera vez. Cierro de la puerta y bajó las escaleras hasta llegar a la sala. Doy una larga mirada al lugar, es tan innecesariamente grande, solo me hace sentir más sola.
Mis padres son unos arquitectos muy reconocidos por todo el país, se especializan en los edificios tradicionales japoneses y debo decir que son muy buenos, es por esto mismo que viajan tanto y nunca están en casa.
Miro el reloj y me sobresalto al ver que se me está haciendo tarde. Entró a la cocina y tomo unas galletas y un jugo y lo meto en la mochila. Salgo de la casa y apresuro el paso hacia mi destino. ¡Piernas para que las quiero!
Corrí a la escuela y en menos de 10 minutos ya estaba cruzando la puerta, que gracias a dios me dejaron entrar. Me tomo unos segundos para recuperar el aliento y paso por mi casillero. Tomo una carta que se encontraba sobre mis cosas... Casi había olvidado que al ser hija de personas con un estatus arriba del promedio, muchas veces hay quienes van tras de mí o hay otros que se meten conmigo, a pesar de que yo siempre trato de pasar desapercibida, es una molestia.
Ya ni me molesto en leerlas, solo la tiro a la basura y me dirijo a mi salón.
Entro a clase, por suerte el maestro entra después que mí. Durante toda la clase mi mente solo se encuentra divagando mientras hago dibujos en mi libreta de paisajes o me pongo a leer en mi celular como siempre lo hago.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfiction¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...