Arruinando el momento de gloria del chico de la profecía alguien se acercaba a su dirección.— Hey tu, idiota — Se escuchó su voz — ¿Que crees que estas haciendo? —
El rubio volteo a ver la persona que le habló dándose cuenta que era nada mas y nada menos que el chico emo.
— ¡Sasuke! — Dijo alegre de verlo, luego recordando como lo llamó — ¿Me dijiste idiota? ¡Idiota!—
— Como si me importara, en todo caso necesito que vengas conmigo —
— Espera, si estas aquí eso quiere decir que Nami-chan también, ¡Tengo que hablar con ella! Dejemos eso para después— Dijo inocente, mas eso no pareció para al contrario.... Del cual su cara tomo un peor tono.
— No puedes....— Pronunció, aunque sus palabras eran en otro sentido— Esto es importante, al parecer te darán una misión o algo así y me mandaron por ti, así que no me hagas obligarte—
Al escuchar aquellas palabras salir de su amigo, sintió que algo estaba mal, la actitud de Sasuke en ese momento le recordaba al pasado.
Decidió no hacerlo enojar, por ahora.— ¡Bien! Si no voy pronto la vieja Tsunade se enojará. ¡Me debes una Sasuke!—
— ¿Que clase de lógica es esa?— Suspiró siguiéndolo...
¶××××××××××××××××××××××׶
En el edificio de la Hokage, a donde se dirigían el Uchiha y el Uzumaki, estaba Shikamaru junto a la de coletas, Tsunade. Este se había adelantado para dar los resultados de la misión y de paso pedir ayuda.
Pov's Tsunade
Escucho que alguien toca la puerta, imaginándome quien podría ser.
— Adelante— Vi la puerta abrirse e inesperadamente entrar de ella a Shikamaru. Me pareció un poco extraño.
— Hokage-sama, volvimos. Vengo a dar el reporte—
Asenti, y luego agrege.— No se lo que sucedió, pero algo me dice que no me traes buenas noticias—
— No todas, pero las hay. Debo admitir que tuvimos problemas. Y vaya que si, pero logramos desactivar los sellos del lugar que buscamos.... Donde residían los los Hiryuu hace tiempo. Pudimos entrar—
Me sobresale por la noticia, levantándome, esas no eran para nada malas noticias.
Después de tanto tiempo....— ¡¿Es enserio?! ¿Que fue lo que encontraron ahí?—
— Según Kakashi no había nadie, pero el lugar estaba intacto como si hubiera sido ayer—
"Como si hubiera sido ayer"
Solo el sabe mandar mensajes de esta forma.— Fue lo único que dijo, creímos correcto que solo el entrara—
Lo entendía, concordaba con eso.
— ¿Y donde está él? —
— Sobre eso.... Hokage-sama, necesito su ayuda —
Lo mire pensativa, ahora empezaban las malas noticias.
****
****Luego de que la nieta de Hashirama escuchara la situación, empezó la parte decisiva, para su buena suerte no se negó a que aquel plan se llevará a cabo y tomo riendas sobre el asunto.
El plan del jounin seguiría como se acordó, Tsunade puso su confianza en el, que como buen shinobi debía corresponder.
Se había decidido que Shikakaru regresaría con el junto con alguien que ella asignaría.
Y con respecto a la misión de Naruto, cuando el mencionado y su compañero llegaron a la oficina se les explicó que esta misión "especial" era para ambos. Debían cuidar al cerdito de Shizune hasta que ella se desocupara de sus deberes.
Cabe decir que no les gusto la idea para nada, pero no pudieron negarse. Cuando estos se marcharon, el de la coleta llamó al compañero de Kurama.
— Naruto — Este se detuvo.
— ¿Ahora que?— Dijo haciendo muecas
— Aún queremos hablar contigo— Por un momento sintió escalofríos... No había hecho nada ¿Verdad?
El del sharingan, miro de reojo a todos y luego se marchó.
— ¿Que sucede?—
— Es sobre Uchiha Sasuke— Habló la rubia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La de ojos cafés despertó corriendo a buscar un baño, las ganas la mataban, caminó por todos lados y puertas, pero nada. Cruzo la piernas para aguantar un poco mas, pero perdía la paciencia.
En eso, en su búsqueda, encontró algo que no esperaba, unas voces. Se acercó a ellas y agudizo el oído esperando identificarlas — ¿Ichijo y Tora?— Dijo para sus adentros, poco a poco olvidando sus prisas de encontrar un escusado.
— Viendo como están las cosas, pronto todo llegara a su fin, no tiene caso seguir así, han pasado muchos años ocultos y todo eso fue para nada— Dijo Ichijo, si bien escucho.
— No entiendes... Esto no fue por un capricho aunque lo parezca. Fue algo que no se pudo evitar, además, si las cosas no hubieran funcionado así... De todos modos, si en algo tienes razón es en que ya va siendo hora de que acabe— Hablo Tora.
Frunci el ceño al no entender aquella platica.
— Kaito-sama esta perdiendo la paciencia aunque no lo quiera admitir... Es alguien fuerte y no lo sigo solo por ser hijo de los lideres del clan, pero me preocupa, le privaron de muchas cosas por esto—
— Entiendo que extrañes los antiguos momentos pero no deberías hablar de esto, a el no le gusta —
— Lo se, pero así como esta todo, no se si Nami-sama será capaz de creerlo. La razón del porqué ocurrió —
Me sobresalte al escuchar mi nombre. ¿Que tenía yo que ver con lo que mencionaron? ¿Que cosa no podría creer?
Y como respondiendo a mi pregunta, se molestaron en aclararlo.
— La desaparición del clan y sus padres, Ichiro y Mei-sama—
Casi me caigo al escuchar aquello haciendo un gran estruendo.
Ay dios, siento que me oriné.
***********************
Fin del cap 48.
Waa~ Personalmente estoy ansiosa por que Nami se entere de todo.
Espero les guste!
Voten y comenten que les pareció.Gracias por leer!!!
Chely~
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfictie¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...