Capítulo 4 ✅

665 74 11
                                    

Ese día más tarde, de camino a las aguas termales, Naruto y yo nos la pasamos juntos platicando lejos de los demás.

Quizá es porque fué al primero que conocí cuando llegué aquí, o por el cariño que le tengo como protagonista pero aunque fuera hombre me llevaba mejor con él que con cualquiera de las chicas.

De reojo, alcanzo a ver que una chica de ojos plateados nos observa curiosa, quizá se pregunta muchas cosas. Intercepto su mirada y le doy una sonrisa. Ella se sonroja y aunque me sonríe, se gira rápidamente. Me río, es muy linda.

Hinata siempre ha sido alguien muy tímida, no es algo malo, ella es alguien muy amable y fuerte. Me agrada, sin embargo, quizá debería ser un poco más valiente acerca de las cosas que quiere y le importan. Más cuando cierto rubio es tan denso que no podría darse cuenta de sus sentimientos a menos que se lo diga directamente.

Aún con el pensamiento de que desearía que tomara más confianza, esucho a Naruto a mi lado platicarme de muchas de sus aventuras en sus misiones. Habló sobre una vez que el amasó la harina de un ramen con un rasengan, incluso sobre el jutsu sexy mas erótico que ha hecho. Negué la cabeza con una sonrisa, recordando las escenas que había visto desde mi ordenador. Me pregunto ¿Podré descubrir situaciones que no se hayan mostrado en el anime? Suena interesante.

Al llegar a las aguas termales y para sorpresa de todos (O quizá solo mía), Sasuke se nos unió.

Nos separamos entre hombres y mujeres entrando cada quien en el lugar indicado.

Primero había un pequeño cuarto donde te podías desvestir, dejabas la ropa y tomabas una toalla.

Entré al agua, miré alrededor y me topé con una vista devastadora. Aunque fuera mujer, el estar así era bastante incómodo...

Mantenía mi vista al agua para no ver algo que no quería. ¿Como hacían esto las japonesas tan libremente?

Hinata también se veía algo avergonzada de estar expuesta, pero ella vaya que si tenía un buen cuerpo... Bienaventurado seas Naruto.

Aunque bueno, mas bienaventurada soy yo de estar aquí, ¿Que estoy muy relajada? Eso es lo que trato de mostrar, pero en cada momento no dejo de pensar que cuando cierre los ojos, todo podría desaparecer como una ilusión. Me muero de los nervios cada vez que conozco alguien nuevo o los veo hablarme relajadamente, pero es verdad que también, es la primera vez en mi vida que me siento tan bien, tan relajada, este ambiente es tan loco. Se siente como un hogar, lo que nunca tuve.

El agua era relajante, demasiado a gusto, que bien podría sentirse como la calma antes de la tormenta...

Y como si lo hubiera profetizado, llegó el moemto que más quería evitar... "Los chismes"... Parece que realmente se morían por acercarse y preguntar. Lamenté mi suerte.

-Ashley... Cuéntanos ¿Hay alguien que te guste? Digo, ya te debe gustar alguien.... Quizas ¿Naruto?- Cuestinó la rubia del flequillo.

-Si, es verdad, están mucho tiempo juntos, es sospechoso- Indagó Sakura, mirándome con picardía.

-No, claro que no, solo somos amigos...- Negué. Y es verdad, aprecio mucho al chico rubio, es la persona más increíble y valiente que conozco, lo admiro, pero no lo veo de esa manera. Mis ojos se cruzan nuevamente con los de la del clan Hyuga, pareciendo como si quisiera decirme algo.

-O Sasuke - Interrumpe Tenten - Fue muy extraño que se perdieran ambos y después aparecieran juntos. Eso fue muy amable de su parte, muuy amable -Resalta a propósito.

Escucho un ruido detrás de la pared de manera que nos dividía. Seguro los idiotas del otro lado estaban intentado espiar. Pensando en eso, tardé en darme cuenta de la mirada escrutante de Ino y Sakura, sentí un escalofrío.

El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora