Introducción✅

1.4K 107 50
                                    

Si las cosas que deseas se cumplieran con solo desearlo ¿No sería un sueño hecho realidad?

Pero el mundo no es tan simple y los sueños muchas veces son solo eso, cosas que nunca se van a cumplir, aun así, soñar es inevitable.

Aunque muchas veces lo neguemos las personas somos seres soñadores, soñamos con una vida mejor, soñamos con ser exitoso y ser amado, soñamos con mundos llenos de fantasía, creemos en la magia y mundos paralelos...

Siempre estamos soñando,pero en el fondo sabemos que esas cosas no se volverán realidad.

Y existen personas como yo...

Personas que tenemos un sueño infantil e imposible pero que añoro constantemente.

Mi sueño siempre ha sido conocer a los personajes de Naruto...

Sé que no es algo que pueda suceder pero los amo tanto, han sido mi soporte por tanto tiempo, que incluso si sé que es imposible mi corazón lo desea constantemente.

Mi nombre es Ashley Becker, tengo 16 años y soy estudiante de preparatoria. Siempre he sido alguien muy tranquila y no suelo rodearme de mucha gente... Lo prefiero así ya que no he tenido muy buenas experiencias con la gente gracias a mis gustos "extraños".

Sobre mis padres... Realmente no puedo hablar demasiado, los veo tan poco que bien podrían ser completos extraños para mi.

Tengo un hermano mayor, es universitario y tiene 19 años. Siempre fue mi gran apoyo, gracias a él que no me sentía tan sola en casa.

Éramos bastante cercanos y pensé que siempre sería así, pero desde que se fue de casa no he vuelto a saber de él.

Nunca contesta mis mensajes y tampoco las llamadas, simplemente desapareció y no ha vuelto a contactarme.

Desde entonces no he dejado de sentirme sola, si no fuera por el anime, principalmente mi favorito, Naruto.

Todos los personajes son increíbles y carismáticos, cada uno me ha enseñado algo especial y me han hecho sentir feliz al verlos cumplir sus metas, me han hecho llorar al verlos sufrir y me han hecho sentir como si yo también lo viviera...

Kakashi, Shikamaru, Madara, Gaara, Obito, Nagato, Tsunade, Jiraiya, Minato, Neji, Itachi, Naruto... Sasuke.

Cuando los veo, siento como si estuvieran ahí... Como si no estuviera sola.

Amo a konoha porque tiene lo que yo nunca voy a tener, amigos de verdad y gente que se quiere y protege, realmente los admiro a todos... Y poder estar ahí, estar con ellos.
Sería el Sueño De mi Vida.

****
*****

Bueno, esta es la intro de la primera historia que escribo y no tengo mucha experiencia, espero poder hacer un buen trabajo y sea de su agrado!

Por favor voten y comenten!
Saber su opinión me ayudaría mucho.

Gracias!
Chely

.....

Han pasado años desde que escribí este fanfic por primera vez y aunque es probable que las personas que lo leen se hayan ido hace mucho tiempo, decidí al fin, darle un final a esta historia.

Estoy por terminar mi universidad y escribí esto cuando tenía unos 14 años por lo que sin duda mi forma de escribir ha cambiado mucho y leer esto me daba mucha pena ajena, asi que decidi dentro de lo que pueda ir editando la historia y hacerla presentable xD

Ahora que no tendré clases pienso comenzar con todos esos proyectos que alguna vez escribí y deje en borradores y otras ideas nuevas que me gustaría escribir, pero antes, quiero finalizar la primera historia que escribi... Muchas gracias por todo su apoyo en aquel entonces, leerlos me hacia muy feliz, espero les siga gustando, nos vemos pronto :3

El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora