Después de ver aquella noche estrellada, entramos a la casa de Naruto.
Era muy agusto convivir con el, pero supongo que ya debería vivir yo sola, hablaría con la Hokage, aunque no fuera yo tarde o temprano estaría frente a su escritorio de nuevo.
Me acosté en la cama mirando el exterior.
- ¿Que piensas?- Hablo al fin
- ¿Le dijiste algo a Kakashi-sensei?-
-No- dije tranquila y muy segura- No mencione nada acerca de ti-
- Pero Ash-
-No te preocupes Naruto- Lo interrumpí - Todo estará bien, estaba así antes porque todo hasta ahora ah sido muy extraño para mi, y como al fin me dejaron un tiempo libre o un día al menos, mi mente se echo a volar, solía hacerlo muy seguido antes, mi mente era mi pequeño mundo, pero ahora estoy en uno mejor, me alegro de estar aquí- *Aunque no se por cuanto tiempo* pensé...
- Yo también me alegro que llegaras Ashley-chan, eres muy buena persona y me caes muy bien- decía sonriendo el Uzumaki- A veces siento que quiero protegerte y que no te pase nada malo, como si fueras la hermana menor que nunca tuve.. y mejor amiga deveras!!.... Nunca lo note porque no te conocía pero si me hiciste mucha falta-
Las palabras del rubio me habían conmovido en sobremanera, no saben lo feliz que me hace saber lo importante que soy para el, Naruto es de las mejores personas *o personajes* que puedan existir, y en cierto modo sus palabras me recordaron a las de cierto azabache hace un tiempo, es raro que sientan eso, ¿sentir haberme esperado todo el tiempo? No lo entendía y tampoco podía explicar como me sentía... Ya muy sensible como la tonta que soy le sonreí lo mas posible.
- Gracias Naruto- El rió al ver mi cara...
- Tu cara esta muy graciosa!!! Hahahahaha-
-Ay cállate- le dije sin poder borrar mi sonrisa.
Después de eso caí como bebe en la cama... Todo el día me había acabado.
***
***
La comodidad en mi cama me decía con todas sus fuerzas que no la abandonara pero una fuerza mayor estaba dándolo
todo para que no lo hiciera.-Ashely-chan!!!! Vamos levántate!!- ¿Naruto levantándome? whattt?
Entre tanto jaleo terminé diciéndole buenos días a mi gran amigo suelo-
-¿Que rayos Naruto?! Fíjate que no me molesta tener una relación con el suelo pero prefiero no hacerlo en pleno despertar... No me dejaste dormir más Hago un puchero.
- ¿Que hora es?- El parece divertido con mis palabras y acciones... creo que me eh vuelto su payaso o tengo algo en la cara... ok no, pero siempre se ríen de las cosas que salen de mi boca que ni yo se de donde salen-- Las 10:00 AM-
- ¡¿Las 10:00 AM?!, Dios es muy tarde!! ¿Porque no me levantabas?- El me miró como diciendo ¿Enserio?.. mas no lo dijo.
- Te veías muy a gusto durmiendo, ademas traté de hacerlo y acabé con un golpe en la cara, ¡Duelen casi como los de Sakura-chan¡¡- Dios, siempre eh sabido que soy loca para dormir pero eso no lo esperaba, la verdad me causo mucha gracia.
-Lo siento... ¿estan bien?-
- Claro que si!! Yo soy muy fuerte- dijo orgulloso-
- No lo pongo en duda- Si aguanta los de Sakura no hay golpes que le duelan más.
Me levante de la cama. Desde hoy iniciaba mi nuevo viaje, y no precisamente porque saldría, a medio día debía ir al tan esperado "ultimo entrenamiento" y después de eso, ir con Lady Tsunade, por lo tanto tenia 2 horas libres para prepararme..
¿A quien elegiría para que me ayudara en la prueba? No lo había pensado si quiera aún, debía hacerlo pronto y pedirle a quien sea que me ayudara.
Según palabras e Kakashi ayer, los únicos en la aldea eran:
Ten-ten, Sai, Rock Lee, Naruto, Shikamaru y Chouji
Al parecer Sakura, Ino y Hinata estaban juntas en una misión, dejándonos a Ten-ten y a mi entre tantos ... tantos... no encuentro la manera de describirlos.
Los demás como Shino y el chico perro también estaban de misión.Incluso Sasuke se había ido de misión, sin nadie obviamente. Por fin me daba un respiro, aunque se me hace raro puesto que el me preguntó cuando seria mi entrenamiento y mi primera misión, pensé que estaría aquí.
Pero bueno tomé mis cosas para cambiarme, tomé el kimono y demás ropa que había comprado ayer y me la puse, en el baño claro. Al ya estar lista salí.
Konoha se veía tan animada como siempre, pero no podía darme el lujo de disfrutar esa vista, necesitaba una estrategia y.... que mejor que ser ayudada por el mejor de todos, estaba decidido, la primera persona... Seria Shikamaru.
***
***
Holaaaa, un capitulo al fin, debí subirlo antes lose.
¿Que les pareció? Espero poder publicar pronto el siguiente, me alegraría mucho que me compartieran sus opiniones tanto del capitulo como en general.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Cierto, un avisito, no se si saben que tengo una segunda cuenta, estoy como aracelipg21 .. y bueno el caso es de que ella eh empezado a subir una nueva historia.. este no es un fic, es una historia completamente mía y me harían absolutamente feliz si se pasaran por ella.. espero y puedan ... Es algo nuevo para mi y espero hacerlo bien, me gustaría tener su apoyo.
Muchas gracias por todo, los o las*no se si haya hombres leyendo esto *Quieroo
Hasta la próxima..
Chely-chan
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mi Vida [Sasuke Uchiha] EDITANDO
Fanfic¿Y si se cumpliera lo que siempre has deseado? El sueño de toda otaku hecho realidad, pero por alguna razon te a elegido a ti. Esta es la historia de Ashley Becker y porsupuesto la afortunada de vivir una aventura en la serie de Naruto... "Desde que...