Capítulo 4

210 13 0
                                    

Luego de comer, fuimos a conocer San José. Nati se comportó conmigo como si me conociera de toda la vida y eso me hizo sentir bien. Nos tomamos muchas fotos con mi celular, ella sola se tomó fotos con mi celular y me dijo que era un recuerdo, 'esas fotos valen dinero' me dijo riendo, yo también reí. También grabamos un vídeo con mi celular donde ella me preguntaba cómo me parecía San José. Simplemente me hizo sentir confiado.

Hemos llegado a la casa de Nati, ya comimos y reímos. Sinceramente no quiero irme, no quiero alejarme de ella, porque no sé cuando se volverá a repetir este día.

—Bueno, hemos llegado —le dije un poco desanimado— espero que te hayas divertido conmigo.

—Claro que sí, hace mucho no la pasaba tan bien. Gracias por todo, ¿seguimos en contacto? —me preguntó. Ella era tan amable, que cualquier hombre lo malinterpretaría, como yo al principio, creí que le gustaba, pero solo es amable.

—Sí, te estaré escribiendo —respondí.

Me dirijo a casa y mi celular suena, ¿será Nati?

—Hola —dije al responder el celular.

—Soy Gianluca, ¿aún estás con Natalia? — Gianluca matando mis ilusiones de que fuera ella.

—No, ¿por qué? —pregunté.

—Cuando llegues te enseño— cuelga.

He llegado a casa, muero por saber que se trae en manos Gianluca.

—Por fin llegas —escucho a Gianluca decirme mientras entro a casa— ¿cómo la pasaron? —preguntó.

—El mejor día de mi vida —le dije— fuimos al teatro y ella no paraba de reír, es muy amable, divertida, risueña, se comportó conmigo como si nos conociéramos de toda la vida, fuimos a comer a un lugar que se llama 'El burro loco' algo así, me llevó a conocer San José y nos tomamos muchas fotos, hasta se tomó fotos ella sola con mi celular, también grabó un vídeo donde me preguntaba si me gustaba San José, se los tengo que enseñar, el vídeo, las fotos, todo.

Fue muy linda conmigo, con decirte que me dijo que fuéramos a comer al 'burro loco' para que yo no gastara mucho dinero.

—Vaya, creo que hubo mucha conexión ahí —dijo Gianluca muy seguro.

—No sé, ella se ve muy enamorada de ese tal Mauricio, no despegaba sus dedos del celular por estar hablando con él, solo cuando yo le hablaba lo soltaba, imagino que en señal de respeto. El tipo la llamó dos veces y ella contestó de inmediato, no dejó que sonara ni tres veces.

— ¿Con que si? —Dijo Gianluca enojado— yo la llamo y dura un mundo para contestarme, pero a ese tipo le contesta en el primer timbrazo.

—Seguro le importa hablar más con él que contigo —le dije riendo un poco.

—Yo soy más importante que él —dijo Gianluca enojado— o sea, soy su mejor amigo, cuanto llevan ellos de hablar, nada a comparación de nuestra amistad.

—Bueno lo único que sé, es que Nati se ve que lo quiere, y no sé que hacer. Por cierto, ¿para qué me llamaste? —le dije.

—Mmm si, ¿quieres conocer a Mauricio? —me preguntó Gianluca. ¿A caso me lo va a presentar? Debe estar bromeando.

—Si claro —contesté con un poco de sarcasmo.

—Pues míralo —dijo Gianluca mientras se metía a Facebook.

Natalia tenía una foto con él en Facebook.

—Vaya que si es tipo, ojos claros, pelo macho alborotado —le dije con poco interés.

Amor desinteresadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora