Llegué a casa, arrastrándome por las paredes, no podía seguir más e pie, y caí rendido en el sofá.
Abrí los ojos y ya había amanecido.
—Ignazio, despierta rápido hombre —decía Gianluca mientras sacudía mi cuerpo.
— ¿Qué pasa?
—Natalia me mandó un mensaje ayer muy extraño, de un número desconocido, me mandó lo que parece ser una dirección, solo que hasta hoy lo vi —dijo.
— ¿Será que se arrepintió de irse con Mauricio? —dije feliz.
—Chicos, igual, si ella se arrepintió, eso no borra todo el daño que ha causado estos dos meses —dijo Ivannia interrumpiendo.
— ¿Puedo ir contigo? Quiero verla aunque sea de largo, por favor —le supliqué a Gianluca— quizás solo quiere verte a ti, pues eres su mejor amigo, pero no me importa aunque sea desde el auto, la quiero ver por favor.
—Bueno rápido, alistaste —dijo él.
Llegamos a la dirección que envió Natalia a Gianluca, y era un lugar horrible, parecía ser una casa abandona en medio de un bosque.
—Acompáñame —dijo Gianluca— le marco a Natalia y ya no timbra, y no quiero entrar ahí solo.
—Vamos, que esperas —respondí saliendo del auto.
Empezamos a caminar inseguros, ese lugar no me daba buena espina... Cuando de pronto, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, mis piernas comenzaron a fallarme y mis ojos se humedecieron instantáneamente.
Ahí estaba Natalia, pero no la Natalia hermosa y vanidosa, estaba en el piso, apoyada a una pared, mojada de pies a cabeza, con cara hacia el piso, su posición era en forma de cruz, su cuerpo caído y sus brazos elevados a los lados, sostenidos por unas cadenas que colgaban, ella simplemente se veía torturada.
—GIANLUCA, LLAMA A LA POLICÍA.
Gianluca corrió al auto para llamar al 911 y yo corrí al lugar donde estaba Natalia.
—Nati —dije sosteniéndola en mis brazos y tocando su rostro.
—Ig-Igna...zio —dijo con voz entrecortada, al parecer le costaba hablar, tenía sus ojos cerrados y su boca abierta, estaba mojada y se veía realmente mal— per...do...name —añadió y no pudo continuar, su cuerpo de sintió flojo de un pronto a otro, y su cabeza cayó de lado, se desmayó.
¿Qué pasó aquí? ¿Por qué estaba en estas condiciones tan horribles? ¿Me pide perdón por haberme abandonado?
Estamos en el hospital, avisé a sus padres y están angustiados, nunca había visto a alguien tan angustiado como lo están ellos.
—Familiares de Natalia Monge —dijo un oficial de policía.
—Aquí —dijeron sus padres levantándose rápidamente.
—Al parecer Natalia fue torturada brutalmente, pero no sabremos bien que fue lo que pasó hasta que despierte. Dimos con el novio y afirmó haber estado con ella durante los dos meses, pero asegura que ella llevaba un día de desaparecida cuando la encontramos.
— ¿Ustedes son los familiares de Natalia? —interrumpe un doctor.
—Si —afirma el padre— ¿Qué pasa con Natalia?
—Bueno, logramos estabilizarla, estaba deshidratada, tenía una crisis de hipotermia, tenía fuertes golpes en su cuerpo y cráneo, lo que provocaron fuertes hemorragias y además no había comido en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Amor desinteresado
RomanceIgnazio Boschetto, chico Italiano que, gracias a su madre, posee mucho dinero. Pero esa ventaja le ha traído muchos problemas en sus relaciones sentimentales, ya que, todas las chicas con las que ha estado se han aprovechado de su economía. Él piens...