(Ver vídeo de arriba)
—Natalia...¿Qué haces ahí afuera mojándote —pregunta mi mejor amiga, y a la vez, mi vecina.
—Nada...yo solo...— no pude más y me solté a llorar.
Mi amiga se bajó del auto y me abrazó.
—Vamos, te llevaré a casa —me dijo muy cariñosa.
Entramos a mi casa, me cambié y Kristel, mi mejor amiga no se esperó para interrogarme.
— ¿Por qué estabas llorando? ¿Por qué te estabas mojando? —preguntó.
—Estoy...estoy destrozada —me solté a llorar en mi cama, Kristel se encontraba sentada al pie de la cama y se levantó de un brinco.
— ¿Qué te hizo el estúpido de Mauricio? Te juro que lo voy a matar.
—Él no hizo nada —respondí.
— ¿Entonces?
—Es otro chico —dije mientras estaba acostada en posición fetal.
— ¿Pero no andabas con Mauricio?
—Sí, cometí otro error —respondí.
Aun no dejaba de llorar.
— ¿No aprendes cierto? ¿Otra vez la misma tontería? Que acaso no te acuerdas de...
—Cállate —le dije enojada, sollozando, simplemente no me salía la voz.
—No, ya has pasado por esto, ¿Qué no entiendes que esto está mal? ¿Quieres volver a sufrir como lo has hecho antes? Esto mismo pasó con Bryan y no terminaste bien. Cambiaste a un buen chico, a Bryan, por un idiota que te rompió el corazón, fallaste en tu decisión, desde ese día todos tus romances fracasaron... ¿Quieres volver a equivocarte? ¿Dejar ir a un chico que te quiere, te respeta...por otro que no sabes si funcionará o no? ¿Mauricio sabe que quieres a otro?
—No, Mauricio no sabe nada, no he hablado con él...
— ¿No lo ves? El destino te está dando otra oportunidad para que dejes al tipo que te tiene así y sigas con Mauricio... por algo este hombre te demostró lo que realmente es antes de que cometieras la misma estupidez de dejar ir a Mauricio, te hizo ver lo tonto que es antes de que dejaras a Mauricio por él. Así no volverías a perder a un chico que de verdad te quiere. La primera vez que cambiaste a un buen chico por un idiota, caíste... Ahora te va a volver a pasar lo mismo si no abres los ojos. No dejes a Mauricio por otro, si te hizo sufrir antes de que dejes a Mauricio es para que no dejes a ese buen chico y veas la realidad, para que veas que si vuelves a hacer lo mismo vas a fracasar.
Tal vez esta cara de popote tenía razón, yo perdí a un chico que valía la pena por inmadura. Un chico que era lo mejor que cualquier mujer podría tener, pero otro chico se interpuso en mi camino y corrí a sus brazos. Luego, este otro tipo me rompió el corazón y me di cuenta que no debí hacerlo, ahí fue donde vi que Bryan jamás me hubiera roto el corazón, pero ya era muy tarde, Bryan no me lo perdonó nunca. Deje ir a un hombre bueno por estúpida...
Ahora me estaba pasando lo mismo, pero esta vez, me di cuenta antes de terminar con Mauricio, quizás Kristel tiene razón, es una advertencia del destino, dándome otra oportunidad para olvidar a Ignazio y seguir con Mauricio, y no volver a caer como lo hice antes. Así, no correría a los brazos de Ignazio y no perdería a un chico bueno como Mauricio.
— ¿Quién es el chico? —preguntó.
—No lo conoces.
—Como sea Natalia, ya te rompió el corazón... un favor del destino.
ESTÁS LEYENDO
Amor desinteresado
RomansIgnazio Boschetto, chico Italiano que, gracias a su madre, posee mucho dinero. Pero esa ventaja le ha traído muchos problemas en sus relaciones sentimentales, ya que, todas las chicas con las que ha estado se han aprovechado de su economía. Él piens...