Nuevo hogar Nueva enemiga

9.1K 503 162
                                    

Narras tu.-

La clase no estuvo tan aburrida como creí puede que sea porque la maestra fue buena onda o porque estuve con mi hermana,fue perfecto execto que me gane una enemiga....
Flasbakh

Narras tu.-

Profesora: Buenas tardes alumnos
Todos: Buenas tardes profesora Michell
Profesora: Hoy tenemos una nueva alumna señorita ____ pongase de pie.-me puse de pie que nervios.
Yo: Hola soy____,tengo 16 años,soy estudiante de intercambio y.....no se que nas decir.
???: pues cuando lo sepas nos avisas jajajaja.-en cuanto escuche eso voltee y vi una chica de pelo negro y por su forma de hablar supuse que era la popular y claro no me quedaría callada.
Yo: Aja y tu ¿quien te crees que eres?.-pregunte ya un poco molesta
???: Yo soy Britney la chica más popular de la escuela.-SI adivine.
Yo: Pues Britney solo por ser la mas popular de la escuela no te da derecho de hablarme asi ¿ok?.-bien ya se me están incendiando los ojos.
B: Mira "amiga" te informo que no te conviene tenerme de enemiga.-me dijo con tono frío.
Yo: Eso te lo digo a ti.
Profesora: ¡Bueno ya basta no voy a tolerar esa falta de disciplina señoritas por favor tome asiento que vamos a empezar la clase!.

Fin de Flasbakh

En la salida.-

S: Hola ____ oye estuviste súper a  defenderte así de Britney.-me alegra escuchar eso de parte de mi hermana :')
M: Cierto la mayoría se queda callada.-en ese momento escuchamos a alguien llorando.
Yo: Chicos miren.-era Britney empujando a una chica no podia quedarme hay cruzada de brazos así que fui a ayudar a esa chica.
S: ¡____ espera!.-escuche a mi hermana gritar que esperara pero de la rabia que tenia no le hice caso
B: Y eso es para que la próxima vez hagas caso ¿entendido?
ChicaX: s-si gran Britney
Yo: oye Britney.-en ese momento la empuje.
B: ¡Oye que te pasa!
Yo: Agradece que no te pegue.-dije haciendo un puño.-ya deja a la chica en paz ¿por que haces esto?
B: Aaaaaa porque es divertido,y ¿porque debería detenerme?
Yo: Porque si no lo haces por las buenas lo haces por las malas.-estaba apuntó de darle su merecido pero....TOCARON EL TIMBRE.-te salvaste por esta pera a la próxima te rompo la cara.-y ella se fue.
ChicaX: Muchas Gracias.
Yo: No es nada.-dije con una sonrisa.-soy ____,¿y tu eres?
ChicaX: Soy Astrid.
Yo: Me alegra conocerte Samanta
A: A mi igual bueno me voy y otra vez gracias,adios.
Yo: Adios.-dije con un ligero movimiento de mano.
S: A _____¿te puedo preguntar algo?.
Yo: Claro dime
S: ¿Tienes donde dormir?.-RAYOS no pensé en eso antes ja yo solo moví la cabeza en forma de no.- Marcos.
M: Si amor.-wa que asco cuidadito amigo.
S: ____ se puede quedar con nosotros.- haaa que dulce mi hermanita.
M: ¡¿QUE?!.-En ese momento Star puso carita de perrito ja me acuerdo que ponía esa cara para que le diera caramelos.-ok se puede quedar pero dormira con tigo.
S: siiiiiiiiiiii,abrazo.-y en ese momento me abrazo tenia hasta ganas de llorar y le correspondi el abrazo.
M: Bien pues vamos a casa

¡¡¡SI!!! Voy a vivir con Star ahora podre acercarme mas a ella. pensé mientras ibamos a casa
***********
Narra Marcos.-

Yo sólo acepté por Star aun vigilo a esa chica.

Al llegar a casa.-

Yo: Bienvenida____.
____: Woooou gracias.
Yo: Mamá,Papá llegamos.-que raro no estan.
_____:¡Hey! Marcos.-me llamo _____ y yo voltee.-es una nota.-la tome y decia:

Queridos Marcos:

Nos vamos de viaje por 2 meses cuida a Star y cuidensen Att. Mamá y Papá

Ok osea que estaremos solos por 2 meses,les dije a las chicas y como siempre Star me pidió que hiciera nachos asi que los hice comimos y fuimos a dormir pero aun pienso si ____ estara tramando algo.
*******************
Hola hola amigos aqui el 3 cap y sorrys xq es corto espero q les guste.
Pregunta:
Para el próximo cap ¿quieren ver los poderes q posee su personaje?

Ok bay

 

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora