cumple años

746 52 17
                                    

Narras tu.-

Ya paso un mes desdé nuestra gran aventura en bajoterra estoy en el patio esta vez sola ya que mis amigos están ocupados hací que el receso lo pasare sola en fin estaba pensando en que en 3meses mas es mi cumple años ósea también es el de Star y estaba pensando que darle entonces se me ocurrió en ese mismo día le dire que soy su hermana si este plan no puede fallar y si falla pues que me quiten toda la nuttela por un mes peroooooo entonces llego la arroz.

Vanessa: baia baia de donde escapastes de la prisión de la moda.-me dijo y se rio junto con sus clones.

Yo: y tu de donde escapastes de la escuela de payasos.-dios ya perdi la cuenta de cuantos TURN DOWN FOR WHAT e echo.-dejame en paz si no valla a ser que se me peguen lo arroz de ti.-le dije parando me de donde estaba para ir al salón de clases pero me agarro del brazo ash es tan irritante creo que haria hermosa pareja con Twist.
Vanessa: tu no te iras a ningun lado si no antes de decirte lo que venia a decirte.-yo sólo le hice un gesto de que prosiguiera.- Cuida a la gente que amas porque tarde o temprano algo podria pasar.-eso...eso me parece familiar.
Yo: Tranquila gracias por preocuparte.-dije y me fui a mi salón aun me pregunto porque me resulta familiar lo que dijo Vanessa pero bueeeno cuando llegue al salón estaban Starco platicando tal vez me pueda divertir un poco.
Yo: hola chicos.
Starco: hola ________
Yo: nesecito su opinion.-les dije.
Star: ¿cual?
Yo: ¿les gustaría casarse en la playa o en el campo?.-les pregunte.
Starco: ¡¿QUE?!.-dijeron mientras se sonrojaban nivel Dios no aguante y me eche a reir entonces se nos acerco Vanessa ash definitiva debería llevarla a bajoterra a conocer a Twist.
Vanessa: toma.-dijo tirandome su bolso.-lo quiero para mañana a primera hora.
Yo: ¿qué quieres?.-le pregunte cofunsa.
Vanessa: pues mi tarea dahh.-wow wow esta demente.
Yo: aja y deberia hacerlo por....
Vanessa: porque si no lo haces te ira muy muy muy mal.-dijo y yo me pare de mi asiento.
Yo: no te tengo miedo.-le dije desafiante.
Vanessa: pues deverias.
Yo: JA no me hagas reir no te atreverías a darme ni una cachetada por miedo a que se te rompa una uña.
Vanessa: Asi Asi pues entrale bitch.
(•_•)
(/ )/
_/\_
Yo: las damas no luchamos.
(-_-)
<( )\
_/\_
Vanessa: Soy luna es horrible.
(-_-)
<( )\
_/\_
Yo: ¡¡¡OH AHORA SI ENTRALE BITCH ENTRALE!!!.-hay empezamos a pelear es que o-sea nadie se mete con soy luna.
Vanessa: ah y lutteo nunca sera real.-dijo mientras me agarraba mi hermoso cabello así que también le agarre las horribles estenciones que tiene perooooo tuvo que llegar la toche...digo teacher y nos llevo a ambas a dirección junto con Star y Marco como testigos.

Director: ahora digan me ¿por que?.
Marco: bueno lo que paso fue esto.-le empezó a contar todo ¡incluso lo de soy luna!.-y _____ solo se estaba defendiendo.
Vanessa: eso no es cierto yo solo le estaba pidiendo ayuda con la tarea y lo de soy luna cuando dije que lutteo nunca existiría lo dije porque soy #lumon por favor director no le crea a estos farsantes.
Director: lo siento Vanessa pero yo les tengo una gran confianza en ello y aparte no es la primera vez que te metes en problemas así que tendrás que quedarte hasta tarde para limpiar la cafetería y ______ no dejes que ella te provoque ¿ok?.-dijo y todos asentimos.-bien se pueden retirar.-dijo y todos salimos de su oficina.
Vanessa: esto no se quedara así.-dijo y se fue entonces alguien me tapa los ojos.
???: ¿quien soy?.-dijo en mi oído y yo sonrei.
Yo: Tal vez el mejor novio del universo.-dije y me destapó los ojos y si era David me depósito un pequeño beso en la frente y me abrazo por la cintura en fin nos fuimos a nuestro salón.

5 largas horas de aburridas clases después.-

Llegamos a casa y Marco se metio a duchar así que Star y yo empezamos a ver Descendientes (la estoy viendo ahora XD) luego de un rato salió Marco ya en pijama do y Star se metió a bañar entonces Marco se sentó q ver la película con migo y me pregunto.
Marco: ¿cuando le diras?.-sabía perfectamente a lo que se referia así que solte un suspiro se frustración.
Yo: ya esta cerca su cumple años asi que le dire ese día.-le dije sin mirarlo luego salió Star y yo me meti a bañar después de eso terminamos de ver la película y nos fuimos a dormir.
***********************
Hola hola aqui otro cap esperó les guste.
Pregunta:
¿odian a vanessa?yo si.
Bueno bay bay.



Últimos capítulos.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora