Final 3/5

630 46 8
                                    

Final 3/5: Pesadillas.

Anterior mente en la hermana de Star:

Segui caminando y vi una puerta la abrí y me encontre con la persona menos esperada.

???: Hola ____.-me dijo y era...

Continuemos....narras tu.-

Yo: ¿Vanessa?.

Vanessa: En persona.-dijo acercándose a mi les voy a ser sincera estaba súper sorprendida.

Yo: Pero...¿Qué haces aquí?.

???: Es mi hija.-me voltee bruscamente para ver de donde provenía la voz.

Yo: Oscuro.

Narra Puerta (solo los pro de los pro sabrá,quien es)

Los chicos y yo seguíamos buscando hace unos 5min mas o menos fue que ____ se comunico con nosotros.

David: Es inútil.-dijo deteniéndose.

???: ¡Chicos!.-escuchamos que alguien nos llamo era Luna que venía seguida de las demás.

Fercuson: Chicas ¿encontraron algo?. -pregunto pero ellas negaron y yo baje la mirada.

Jacky: ¿y ____?

Alfonso: Debe seguir buscando.-dijo entonces empezó a temblar y el piso empezó a subir haciendo un tipo de laberinto.

Yo: Chicos ¿me escuchan?.-pregunte.

Todos -yo: Si

Yo: Traten de buscar la salida.-dije y sali corriendo para encontrar la salida

10min después. -

MALDITO LABERINTO no encuentra la,maldita salida iba a cruzar a la izquierda entonces la veo;veo a la dueña de mi kokoro.

Yo: ¿S-Star? Estas bien.-dije y la abraze pero ella,me empujo.- ¿q-que?

Star: Aun crees que nuestro amor es verdadero jajaja. Eres muy ingenuo Díaz yo nunca te ame me oistes NUNCA.-me dijo senti que todo mi mundo se rompía en mil pedasitos entonces vi que,sus ojos no son azules si no violetas.

Yo: Tu no eres Star...

10minutos antes...narra David.

Corría y corría pero no encontraba la bendita salida entonces en una vuelta vi a _____ en frente de un portal.

Yo: ____.-la llame y ella volteo con lágrimas en los ojos.

_____: D-David yo...me voy.-me dijo tratando de no romper en llanto.

Yo: ¿q-que?

_____: Me voy a Mewni así que...terminamos.-me dijo senti que mi corazón se rompía en mil pedasos entonces vi que sus ojos no eran azules si no violetas.

Yo: Tu no eres ___...

10minutos antes...Narro yop.-

Todos se encontraban en frente de sus,peores pesadillas pero al final pudieron superarlas y salieron del laberinto.

Marco: Salimos.

Janna: Libre somos libre somos.

Astrid: Chicos miren.-señalo un pequeño camino que brillaba entonces lo siguieron.

Mientras con ___...narra ella.-

Yo: Oscuro.--dije molesta entonces me di cuenta de lo que dijo.- espera ¡¿WTF?!.

Vanessa: Lo que oistes yo soy su hija.

Yo: ohhhhh con razón lo que me dijistes la,otra vez me resulto familiar y también que a los dos es muy facil hacer varios TDFW.-dije y ellos abrieron la boca pero luego la cerraron.-TURN DAWN FOR WHAT.

Vanessa: si sabes que eres una irritante.

Yo: si sabes que eres una perra.

Oscuro: Basta no permitire que insultes a mi hija ¿quieres ver a tu hermanita?

Yo: te escucho.-dije cruzandome de brazos y el sonrió de lado.

Oscuro: sigueme.-dijo y lo segui al igual que Vanessa.

Llegamos a una habitación y en una caja de cristal estaban Star y Alexa.

Yo: ¡Star,Alexa!.-dije y me acerque a la caja de cristal para luego voltearme a ver a Oscuro.-Libera las inmediatamente.

Oscuro: Claro lo hare pero...me tendras que decir donde se encuentra el corazón de cristal.

Yo: Pff sigue soñando.

Oscuro: entonces.-dijo y saco un botón lo presiono y en la caja a Star le empezó a dar una descarga eléctrica debilitando la.

Star: Ayudame ____ ayudame.-dijo débilmente.

Oscuro: ¿Quieres que siga soñando?

Yo: yo...









Continuara...

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora